tavin escribió:la nueva street R, con eso que es tan radical y deportiva, se ve que no te va a seguir nadie, por eso no le hacen falta los retrovisores....
a mi me gusta el purpura, tengo ganas de verlo en directo.....
Se ve que no miraste bien la foto, lleva un bar-end en el lado izquierdo, solo el obligatorio según ley.
Por cierto, los faros en directo no se ven tan raros, será cuestión de acostumbrarse a ellos.
me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara?????
me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara?????
Mírate la respuesta mía en el tema de la ITV, que me da la impresión de que los señores de la ITV no han leído y/o comprendido correctamente el nuevo reglamento.
En cuanto al espejo bar-end, será un accesorio homologado por el fabricante para el tipo y modelo que tendrá que montar un taller autorizado y facilitarte el pertinente certificado de montaje para poder pasar la inspección correspondiente.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE, PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara?????
Mírate la respuesta mía en el tema de la ITV, que me da la impresión de que los señores de la ITV no han leído y/o comprendido correctamente el nuevo reglamento.
En cuanto al espejo bar-end, será un accesorio homologado por el fabricante para el tipo y modelo que tendrá que montar un taller autorizado y facilitarte el pertinente certificado de montaje para poder pasar la inspección correspondiente.
Pues la mía tiene esos espejos y ya se que tendré que pedir alguno original porque con estos no los pasa
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Tengo sentimientos encontrados con la nueva street, por un lado si pero por otro no lo se lo que si es bastante mas agresiva con esa mirada.
Y los escapes y taloneras en mate, habrá que verla ...
Una pregunta TE ¿hay algún cambio en "las llaves"? Vamos ¿que si el contacto es como las nuevas o sigue siendo sin electrónica?
Topopaco escribió:
tavin escribió:la nueva street R, con eso que es tan radical y deportiva, se ve que no te va a seguir nadie, por eso no le hacen falta los retrovisores....
a mi me gusta el purpura, tengo ganas de verlo en directo.....
Se ve que no miraste bien la foto, lleva un bar-end en el lado izquierdo, solo el obligatorio según ley.
Por cierto, los faros en directo no se ven tan raros, será cuestión de acostumbrarse a ellos.
Topo, aquí en España para motos que superan los 100 km/h son obligatorios los dos
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables.- Al Filo de lo Imposible
Me quedo con esta, sobre todo con el Arrow bajo. Por cierto, en Diablo Red debe de ser preciosa. También me gusta que en este segmento Triumph haya hecho desaparecer los cromados y metido más "negro" en algunas zonas. Este cambio, guste más o menos, va a hacer parecer a la anterior demasiado clásica como ha sucedido con las Speeds
70000 speedtriples en 15 años de produccion me parece un dato mas que contundente para no haber cambiado lo que la hacia diferente de las demas y en la street pues lo mismo, el tiempo dará la razón a quien la tenga con las cifras en la mano claro.
Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.
Adjuntamos también el luevo logo (disculpar el tamaño)
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Ese logo va a ser el oficial a partir de ahora o se seguirá, además, con el anterior?
Para una marca, voy a decir tradicionalista, no se están cambiando demasiadas cosas a la vez (faros, tiger800, GT, ahora logo)?
Minimoto escribió:Ese logo va a ser el oficial a partir de ahora o se seguirá, además, con el anterior?
Para una marca, voy a decir tradicionalista, no se están cambiando demasiadas cosas a la vez (faros, tiger800, GT, ahora logo)?
Este nuevo logo es para las urban sports street, street R y Daytona. El resto de la gama de momento mantendrá el logo clásico.
La idea es diferenciar las distintas gamas/segmentos por medio de diferentes logos. Triumph es una marca en continuo proceso de evolución lo que conlleva implementar cambios que puede (algunos) no sean del agrado de todo el mundo. Estamos convencidos que es una estrategia valiente que ya está dando sus frutos al posicionar Triumph en la senda de la innovación y contínua mejora de sus productos.
GO YOUR OWN WAY
CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.
Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces . cosa que me resulta curioso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
knACk escribió:Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.
Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces . cosa que me resulta curioso.