Nueva Street Triple 2012

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4808
Registrado: 01 Jul 2007, 10:53
16
Moto:: A mi me daban 2
Ubicación: Extrema y Dura.....

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tavin »

Topopaco escribió:
tavin escribió:la nueva street R, con eso que es tan radical y deportiva, se ve que no te va a seguir nadie, por eso no le hacen falta los retrovisores.... =)) =)) =)) =))

a mi me gusta el purpura, tengo ganas de verlo en directo.....
Se ve que no miraste bien la foto, lleva un bar-end en el lado izquierdo, solo el obligatorio según ley.

Por cierto, los faros en directo no se ven tan raros, será cuestión de acostumbrarse a ellos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara????? =)) =))
Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Topopaco »

tavin escribió: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara????? =)) =))
Mírate la respuesta mía en el tema de la ITV, que me da la impresión de que los señores de la ITV no han leído y/o comprendido correctamente el nuevo reglamento.

En cuanto al espejo bar-end, será un accesorio homologado por el fabricante para el tipo y modelo que tendrá que montar un taller autorizado y facilitarte el pertinente certificado de montaje para poder pasar la inspección correspondiente.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tricilindrico »

Topopaco escribió:
tavin escribió: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

me has pillao.....pero tambien me lo pones a huevo......ese espejo bar-end, que me recuerdas que solo hace falta uno, no esta homologado, asi que no se si si TE pasara itv con esa moto en 4 años o tendra que autopedirse un informe de conformidad....se lo autonegara????? =)) =))
Mírate la respuesta mía en el tema de la ITV, que me da la impresión de que los señores de la ITV no han leído y/o comprendido correctamente el nuevo reglamento.

En cuanto al espejo bar-end, será un accesorio homologado por el fabricante para el tipo y modelo que tendrá que montar un taller autorizado y facilitarte el pertinente certificado de montaje para poder pasar la inspección correspondiente.

Pues la mía tiene esos espejos y ya se que tendré que pedir alguno original porque con estos no los pasa
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por dsnew »

Tengo sentimientos encontrados con la nueva street, por un lado si pero por otro no lo se :lol: lo que si es bastante mas agresiva con esa mirada.

Y los escapes y taloneras en mate, habrá que verla ...

Una pregunta TE ¿hay algún cambio en "las llaves"? Vamos ¿que si el contacto es como las nuevas o sigue siendo sin electrónica?

Topopaco escribió:
tavin escribió:la nueva street R, con eso que es tan radical y deportiva, se ve que no te va a seguir nadie, por eso no le hacen falta los retrovisores.... =)) =)) =)) =))

a mi me gusta el purpura, tengo ganas de verlo en directo.....
Se ve que no miraste bien la foto, lleva un bar-end en el lado izquierdo, solo el obligatorio según ley.

Por cierto, los faros en directo no se ven tan raros, será cuestión de acostumbrarse a ellos.
Topo, aquí en España para motos que superan los 100 km/h son obligatorios los dos :Y :Y

:XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

dsnew escribió: Topo, aquí en España para motos que superan los 100 km/h son obligatorios los dos :Y :Y
:XX:
Dentro poco ya ninguna podrá pasar de 100 km/h
Imagen
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por dsnew »

Minimoto escribió:
dsnew escribió: Topo, aquí en España para motos que superan los 100 km/h son obligatorios los dos :Y :Y
:XX:
Dentro poco ya ninguna podrá pasar de 100 km/h
Por desgracia, parece que eso ya lo tenian contemplado ... exactamente dice "si por construcción puede superar los 100 km/h" =))
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

dsnew escribió: Por desgracia, parece que eso ya lo tenian contemplado ... exactamente dice "si por construcción puede superar los 100 km/h" =))
Qué listos, redios!
Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Topopaco »

dsnew escribió:Topo, aquí en España para motos que superan los 100 km/h son obligatorios los dos :Y :Y

:XX:
Es cierto, no me acordaba de ese detalle, gracias por el apunte.

dsnew escribió:Una pregunta TE ¿hay algún cambio en "las llaves"? Vamos ¿que si el contacto es como las nuevas o sigue siendo sin electrónica?
Creo que ya todos los modelos nuevos llevan la llave codificada, pero mejor que lo respondan ellos.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
t800xc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 23 Nov 2010, 16:44
13
Moto:: Tracer MT09
Ubicación: Torrelodones, Madrid

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por t800xc »

TriumphEspaña escribió:Imagen
Me quedo con esta, sobre todo con el Arrow bajo. Por cierto, en Diablo Red debe de ser preciosa. También me gusta que en este segmento Triumph haya hecho desaparecer los cromados y metido más "negro" en algunas zonas. Este cambio, guste más o menos, va a hacer parecer a la anterior demasiado clásica :Y como ha sucedido con las Speeds :XX: :XX:

Renovarse o morir :X
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por dsnew »

Topopaco escribió:
dsnew escribió:Una pregunta TE ¿hay algún cambio en "las llaves"? Vamos ¿que si el contacto es como las nuevas o sigue siendo sin electrónica?
Creo que ya todos los modelos nuevos llevan la llave codificada, pero mejor que lo respondan ellos.
Gracias :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

t800xc escribió: Renovarse o morir :X

70000 speedtriples en 15 años de produccion me parece un dato mas que contundente para no haber cambiado lo que la hacia diferente de las demas y en la street pues lo mismo, el tiempo dará la razón a quien la tenga con las cifras en la mano claro.
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por TriumphEspaña »

Buenas tardes,

Confirmar que la nueva street no tiene llave codificada.

Adjuntamos también el luevo logo (disculpar el tamaño)

:XX: :XX: :XX:

Imagen
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Minimoto »

Ese logo va a ser el oficial a partir de ahora o se seguirá, además, con el anterior?
Para una marca, voy a decir tradicionalista, no se están cambiando demasiadas cosas a la vez (faros, tiger800, GT, ahora logo)?
Imagen
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tricilindrico »

Al final terminaré con una ducati o una KTM O| O|
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

tricilindrico escribió:Al final terminaré con una ducati o una KTM O| O|
Multiestrada
SMT
Full de Negros Chinos.
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por TriumphEspaña »

Minimoto escribió:Ese logo va a ser el oficial a partir de ahora o se seguirá, además, con el anterior?
Para una marca, voy a decir tradicionalista, no se están cambiando demasiadas cosas a la vez (faros, tiger800, GT, ahora logo)?
Este nuevo logo es para las urban sports street, street R y Daytona. El resto de la gama de momento mantendrá el logo clásico.

La idea es diferenciar las distintas gamas/segmentos por medio de diferentes logos. Triumph es una marca en continuo proceso de evolución lo que conlleva implementar cambios que puede (algunos) no sean del agrado de todo el mundo. Estamos convencidos que es una estrategia valiente que ya está dando sus frutos al posicionar Triumph en la senda de la innovación y contínua mejora de sus productos.

:XX: :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por tricilindrico »

xavikoala escribió:
tricilindrico escribió:Al final terminaré con una ducati o una KTM O| O|
Multiestrada
SMT
mi segmento es más el de la streetfighter o la superduke :ride: :ride: :ride:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por Jaume »

pues el logo nuevo me mola un mazo :D
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por knACk »

Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.

Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas -:|
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces :lol:. cosa que me resulta curioso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Nueva Street Triple 2012

Mensaje por xavikoala »

knACk escribió:Al final con tanta evolucion vais a perder demasiados genes por el camino.

Me intriga saber si en Triumph estan contentos con la aceptación de la Speed Triple y es lo esperado en nivel de ventas -:|
Viendo que la Street sigue su mismo camino supongo que si, nada quiere suicidarse dos veces :lol:. cosa que me resulta curioso.
:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Full de Negros Chinos.
Responder