Y de nuevo ....

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

... me emocioné.

Bueno, esta no fue la primera salida del año, pero si la primera escrita del año.

Para el próximo sábado 22 de Enero estoy "montado" una ruta y comida en KKD y reuniones y había parte de la posible ruta que hace tiempo que no pasaba y que recordaba en obras y quería ver si habían terminado.

Al final el paseo duro algo más de tres horas y dio mas de lo esperado.



La intención el día anterior, era salir por la mañana y subir tranquilamente, pero por la noche tuve :[] :[] :alcoholico: :alcoholico: en casa y decidí ponerme en marcha después de comer, así que al terminar de comer, sin dar tiempo a que me entrase la modorra, me calcé el traje de romano y a la carretera.

Parte del recorrido lo iba a hacer al contrario de lo que normalmente lo hago para llegar antes a la zona que quería ver y es impresionante como me sigue sorprendiendo lo que cambia la misma carretera en uno u otro sentido, sobre todo la primera vez.

Circulaba por una carretera conocida sí, pero como si fuese la primera vez, me sorprendía con cada curva,con las paredes de piedra, barrancos, árboles, la luz ... todo me llamaba la atención, mi cabeza se llenó de nuevo de imágenes y sensaciones y volví a acordarme de porqué me gusta tanto la moto, de porqué el simple hecho de arrancar la moto y escuchar su ronroneo hace que se me erice el vello y porqué simplemente al subir la rampa del garaje, se me dibuja una sonrisa que hace que lo demás no importe nada, ya que hoy salgo en moto, en definitiva me volví a emocionar.

Básicamente fue una salida más, pero en el fondo y a nivel personal no lo fue, todo influyó, hacer un tramo en sentido contrario a lo que lo hago habitualmente, la luz del atardecer entre las montañas, la niebla que empezaba a llenar los valles e incluso la humedad que hacía que bastantes zonas del asfalto estuviesen empapadas como si hubiese llovido, el frío, el olor a chimenea al cruzar los pueblos, rodar pegado a las montañas que nos vigilan impasibles, rodando solo, sin tráfico, parecía que todo eso estaba solo para mí, que estaba en la otra parte del mundo rodando por carreteras por las que nunca nadie había rodado antes descubriendo nuevos paisajes... como digo, influyó todo ... hasta yo, claro.

La verdad es que estaba tan "enmimismado" que ni pensé en sacar fotos, ni nada, simplemente estaba disfrutando.

Y allí estaba yo, parado en el cruce, mirando desde el pueblo de Parcent el puerto de Coll de Rates, señalándome mentalmente hacia donde iba:

"Allí arriba vamos, allí arriba - me decía - que pequeño se ve el restaurante desde aquí abajo"

Esta vez no era simplemente siguiendo el camino y subiendo, no, esta vez siendo plenamente consciente de hacía donde iba, allí arriba. He subido muchas veces pero hoy era distinto.

La subida son algo menos de 5,5 km en los que asciendes en torno a unos 300m sobre la altura que nos encontramos (eso dice el google maps), por una carretera con dos carriles, revirada y estrecha, con un firme ... digamos ... en un "aceptable" estado, pero ya muy castigado y parcheado, que por momentos escala pegada a la montaña hasta el mirador que invita a tomarse una pausa y a deleitarse con unas vistas increíbles tras una entretenida y divertida subida...


Enlace Video


...para después, al cruzar el paso del puerto, volver a impresionarnos con las vistas del siguiente valle y aun más en las condiciones meteorológicas que yo me lo encontré.

Imagen
Un mar de nubes

A partir de aquí y con estos paisajes, tranquilamente comencé el camino de vuelta a casa, parándome en algún que otro sitio para contemplar el espectacular paisaje.

Después de algo más de tres horas, llegué a casa con una sensación muy buena, muy tranquilo, que si no era felicidad era algo que se le parecía mucho y estas sensaciones las quería compartir con vosotr@s.

Siempre tengo en mente planes para hacer un viaje a Los Pirineos y por supuesto a sus hermanos mayores Los Alpes entre otros muchos sitios ... pero hay ocasiones en las que no es necesario irse tan lejos, simplemente hay que levantar la cabeza y mirar un poco mas allá del asfalto.

Gracias por leerlo y otro día más.
:hola: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
TTriple
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1691
Registrado: 31 Ene 2010, 01:30
14
Moto:: Una con perolos
Ubicación: Sa Cabaneta (Mallorca)

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por TTriple »

Bonita ruta y fotos. :plas:

Esto de viajar en moto es una droga, lo pruebas y es dificil quitarte.
V's al cielo Brother.

Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6138
Registrado: 31 Oct 2008, 21:03
15
Moto:: trophy 900
Ubicación: DENIA ALACANT

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por tonitrophy »

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

Triplemortal escribió:Bonita ruta y fotos. :plas:

Esto de viajar en moto es una droga, lo pruebas y es dificil quitarte.
Gracias :XX:
tonitrophy escribió::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:wink:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

Mencey escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por carlesTT »

Imposible explicar mejor lo que sentimos muchos andando en moto por ahí!
Gracias por compartirlo!!

:XX: :XX:
StaRPlafF
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 20:35
13
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por StaRPlafF »

Gracias por compartir tus pensamientos.
:clap: :clap: :clap:
Croyale
Triumphero Rompedientes
Triumphero Rompedientes
Mensajes: 4153
Registrado: 15 Sep 2009, 15:47
14
Moto:: tst675r
Ubicación: Murcia

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por Croyale »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q grande eres!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por Jaume »

Nene has pillado el relevo de hijarano, tendremos nuevo tragamillas este año????
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

carlesTT escribió:Imposible explicar mejor lo que sentimos muchos andando en moto por ahí!
Gracias por compartirlo!!

:XX: :XX:
StaRPlafF escribió:Gracias por compartir tus pensamientos.
:clap: :clap: :clap:
A vosotros por leerlo :XX:

Croyale escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: q grande eres!!!
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
La verdad es que he cogido unos kilos (más) estas fiestas :lol:
:XX: :XX:
Jaume escribió:Nene has pillado el relevo de hijarano, tendremos nuevo tragamillas este año????
Calla, calla, yo solo aficionado, hijarano y compañia juegan en otra liga, lo que pasa que me gusta compartirlo y junto cuatro palabras y lo pongo aquí y en mi blog :P (aunque la street ya tiene 26000 en menos de año y medio)

:XX: :XX:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2649
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por luixtt »

Preciosas fotos. :plas: :plas:
Ayer me dí mi primera vueltita desde septiembre, y fué una gozada, aunque no hice más que la ruta "de siempre", la carretera vieja de Pamplona. Claro que si es "la de siempre" es por algo. i|i
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por Jaume »

luixtt escribió:Preciosas fotos. :plas: :plas:
Ayer me dí mi primera vueltita desde septiembre, y fué una gozada, aunque no hice más que la ruta "de siempre", la carretera vieja de Pamplona. Claro que si es "la de siempre" es por algo. i|i

ya tienes la moto lista???? ponte unas afotillos de la amarilla :lol:
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2649
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por luixtt »

Jaume escribió:ya tienes la moto lista???? ponte unas afotillos de la amarilla :lol:
Ups! Cierto, tengo que ponerlas, pero sigue siendo negra. :$
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por TIGER »

Que puerto mas guapo¡¡¡
Muy buena forma de hacer la digestion si señor¡¡¡¡¡ =)) =)) =)) =)) =))
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

TIGER escribió:Que puerto mas guapo¡¡¡
Muy buena forma de hacer la digestion si señor¡¡¡¡¡ =)) =)) =)) =)) =))
Ya te digo, cuesta arrancar despues de comer pero luego ....

La verdad es que toda esta zona de Alicante es muy montañosa y hay cosas muy guapas 8-)
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
YANERO

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por YANERO »

Y yo me lo he perdido :|( :|( :|( :|( :|( :|(


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fantasma: :ala: :XX: :XX: :XX:
dsnew
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3857
Registrado: 09 Ago 2009, 23:01
14
Moto:: Taiguerochocientos
Ubicación: Por Alicante
Contactar:

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por dsnew »

YANERO escribió:Y yo me lo he perdido :|( :|( :|( :|( :|( :|(


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :fantasma: :ala: :XX: :XX: :XX:
Pero habrán más y además, si hasta dicembre de 2012 que dicen que se acaba el mundo, las montañas y carreteras van a estar por aquí ... :D

:wink:
En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
YANERO

Re: Y de nuevo ....

Mensaje por YANERO »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-) :fantasma: :XX: :XX:
Responder