Acabo de pinchar....

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Pues eso , como a dos km de casa la rueda de atras completamente vacia , utilize el spray sin hincharse practicamente nada o nada la rueda , y despacito llege a la gasolinera mas cercana , como a unos 500 mts lo mosqueante ya del todo es que la rueda no hinchaba :|( , despues de varios intentos decidi llegar a casa que estaba cerca a 5km por hora por el arcen (a ver si no jodi la rueda =O )....

Ahora me surgen dos dudas , que hago , desmontar la rueda en casa , que por lo que observo no parece complicado (quiza sea mas complicado montarla) o llamar a la grua y que la dejen en un taller...???

DONDE COÑO METI LA RUEDA????
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Pero no se supone que con e spray tapo el pinchazo de la camara??? y que tienen que ver los radios???
Lo de desmontar escape no me preocupa lo hago muchas veces para perforarlos un poco mas.... 8-)
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por alapues »

A mi con el spray si se ha hinchado en 2 ocasiones, pero aunque la la segunda solo me valió para salir del paso, la primera, en que encontre lo que era y pude sacarlo, la rueda aguanto perfectamente hinchada (no se bien como -:| -:| -:| ) y la llevé así cosa de 3 meses en que al cambiar la cubierta también me pusieron camara nueva.

Yo te aconsejo buscar lo que haya producido el pinchazo y sacarlo primero, luego probar con el sapray a hincharla y lleverla a un sitio de ruedas a a cambiar la cámara :wink:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

PUes a lo mejor es eso , que me revento , aunque yo no note nada anormal hasta que se desincho la rueda , es que me parece extraño que dandole aire no haga ni el amago de hinchar un poco ....
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Lo de tu camara mencey ya me acuerdo del post , que casi mallas no?

Bueno gracias , esta semana pillare una camara nueva y a ver si con un colega que tiene un taller la cambiamos...

Gracias brothers...
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por ximo »

El espray en ruedas de radios no sirve para nada, por experiencia propia.
Despues de meterle dos tubos la rueda estaba igual, lo que pasa que a mi me pasó que un radio perforó la cámara.
Suerte
Imagen
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por molo »

ximo escribió:El espray en ruedas de radios no sirve para nada, por experiencia propia.
Despues de meterle dos tubos la rueda estaba igual, lo que pasa que a mi me pasó que un radio perforó la cámara.
Suerte
eso es lo que suele pasar en muchas ocasiones
Salut i benzina!
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

molo escribió:
ximo escribió:El espray en ruedas de radios no sirve para nada, por experiencia propia.
Despues de meterle dos tubos la rueda estaba igual, lo que pasa que a mi me pasó que un radio perforó la cámara.
Suerte
eso es lo que suele pasar en muchas ocasiones
Oxtia , ahora que lo decis , cuando estaba mirando la rueda par hincharla , encontre uno de los agujeros sin el radio !!!!!!!!! incluso en un principio pense que la valvula de la camara se metiera para dentro.....
Y como sucede eso ximo y molo ????????'
ximo
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4129
Registrado: 21 Jul 2008, 00:15
15
Moto:: Black Perra
Ubicación: Paiporta (Valencia)

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por ximo »

No tengo ni pajolera idea, yo solo se que despues de 2 botes de reparapinchazos, la llevé a empujón a la gasolinera a hincharle la rueda y el aire se salía a chorro por uno de los radios. -:|
En algun sitio he visto que hay quien le pone una goma o cámara vieja y abierta, en la llanta por dentro, para que la punta de los radios por dentro no perfore la cámara, por algún bache gordo.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por Minimoto »

ximo escribió:No tengo ni pajolera idea, yo solo se que despues de 2 botes de reparapinchazos, la llevé a empujón a la gasolinera a hincharle la rueda y el aire se salía a chorro por uno de los radios. -:|
En algun sitio he visto que hay quien le pone una goma o cámara vieja y abierta, en la llanta por dentro, para que la punta de los radios por dentro no perfore la cámara, por algún bache gordo.
La llanta por dentro no lleva una protección para evitar que la cabeza de los radios pinchen la cámara?
Imagen
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Bueno hoy tempranito desmonte la rueda (la primera vez que desmonto una de moto) , nada coser y cantar , ya lleve la rueda a que me cambien la camara , por cierto me dijeron que el spray para ruedas con camara nanai de la china que si el pinchazo es muy pequeño que puede ser pero generalmente no funciona , ahora lo que va a ser otra historia es montar la rueda y dejarla en concidiones -:| pero bueno de alguna forma tengo que aprender el "do it your self no?" :lol:

Algun consejo.... :popcorn:
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Nada fue un radio como deciais..... :XX: para todos....
KARADOC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 816
Registrado: 06 Ene 2008, 20:19
16
Moto:: Bonne Black 2007 car
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: Acabo de pinchar....

Mensaje por KARADOC »

Ayer me dieron la rueda (pensaba que la estaban fabricando) , y llevo toda la pu.... perdon santa tarde para montarla , es lo que tiene esto de poner la rueda con la moto calzada con un gato de coche y con los casquillos al reves e intentar meter la pinza de freno donde no entra... O| , una vez que cai de la burra :sh: ya todo fue bien , ahora digo , vaya chorrada eso de sacar y poner la rueda (ya estoy deseando que se gasten las pastillas para cambiarlas yo tambien)
Seguimos aprendiendo un saludo.... :XX:
Responder