Algo que contar de esto...
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Algo que contar de esto...
a ver quien se atreve a pintrala de blanco y verde y le pone un piloto azul
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Algo que contar de esto...
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 662
- Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
- 14
- Moto:: speed triple
- Ubicación: zaragoza
Re: Algo que contar de esto...
Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 420
- Registrado: 16 Feb 2007, 07:11
- 17
- Moto:: Tiger 800
- Ubicación: Barcelona
Re: Algo que contar de esto...
Con tu permiso Pablo yo soy un ex-BMW y en este foro veo nicks que antes estaban por el foro BMW y que ahora tienen una Triumph, en mi modesta opinión al menos hablando de la Tiger 800 creo que habran muchos disidentes, la duda la tengo en la que para ellos es la reina ruteraMencey escribió:el cliente bmw , no se va, los indecisos quizaspapydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
Saludos y Vsssssssss
Si la vida te da limones,haz limonada.
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Algo que contar de esto...
Brother, creo que no tienes razon...Mencey escribió:el cliente bmw , no se va, los indecisos quizaspapydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 6264
- Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
- 15
- Moto:: LA MOTO y Sharkie
- Ubicación: Zaragoza
- Has vote: 4 times
- Been voted: 10 times
Re: Algo que contar de esto...
XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Eso lo dirás tú , que algunos no la tenemos para aparcarla enfrente de un café (preguntalé por ejemplo a los Trincats) sino que salimos mucho a carretera y nos pegamos viajecitos curiosos , quizás no a Cabo Norte, pero.... se hace lo que se puede
Y yo estuve probando la Sprint (como a tí, me gusta más la ST que la GT) , pero como segunda moto (de mi Bonnie no me desoprenden ni con agua hirviendo) para ir con amigos (muebleuveros) y aunque me lo pasé muy bien no es exactamente lo que busco , y asi pues estoy que no vivo esperando el 2012 y la nueva Trophy, que estoy seguro que a mi edad es lo que quiero y lo que me viene mejor (para entonces tendré 53)..... como una BMW.... quizás se le parezca..... pero será una Triumph!
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
- ROSCACHAPA
- Mastermind IX Aniversario
- Mensajes: 2842
- Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
- 17
- Moto:: T3 Legend y Trophy
- Ubicación: Cantabria
- Has vote: 1 time
- Been voted: 3 times
Re: Algo que contar de esto...
alapues escribió:XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Eso lo dirás tú , que algunos no la tenemos para aparcarla enfrente de un café (preguntalé por ejemplo a los Trincats) sino que salimos mucho a carretera y nos pegamos viajecitos curiosos , quizás no a Cabo Norte, pero.... se hace lo que se puede
Y yo estuve probando la Sprint (como a tí, me gusta más la ST que la GT) , pero como segunda moto (de mi Bonnie no me desoprenden ni con agua hirviendo) para ir con amigos (muebleuveros) y aunque me lo pasé muy bien no es exactamente lo que busco , y asi pues estoy que no vivo esperando el 2012 y la nueva Trophy, que estoy seguro que a mi edad es lo que quiero y lo que me viene mejor (para entonces tendré 53)..... como una BMW.... quizás se le parezca..... pero será una Triumph!
+1
Un saludo
Un saludo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
-
- Triumphero profesional
- Mensajes: 755
- Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
- 17
- Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
- Ubicación: Padrón - A Coruña
- Been voted: 5 times
Re: Algo que contar de esto...
Por alusiones, ni quería ofender, de hecho pido disculpas si lo he hecho, ni mi intención era criticar a las neoclasicas (que me parecen de las motos más bonitas del mercado) el post era una reflexión sobre la actual gama de triumph e intentaba indicar que para mí a triumph le falta una moto de gama media (8000 - 10000 €)polivalente que es el tipo de moto que a mí me gusta.XROB escribió:yo escribo muy poco, poco más de 200 post en 4 años...y cuando lo hago pego unos ladrillos...pero en este caso tenía que decirlo...
Toda esta reflexión me vino porque me acabo de comprar mi segunda triumph (después de casi 10 años con la primera)
Tenía 9000 € para gastar... y en que lo he hecho? en una sprint de ocasión (muy nueva de este año 2010) ¿y por que lo he hecho?
Por que siempre me ha gustado ese modelo (para mí el más bonito del catalogo) y el precio era irresistible.
¿pero si no apareciera esa oferta, que me compraba en triumph?
Una street? con 38 tacos y dos viajes al año, más algún viaje con la parienta...no me atraía.
Una Tiger? no me gustan las trail y se va a 12000 €
Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Y no hay más:
sin embargo en la competencia: FZ8 semicarenada (estuvo a punto, a punto...) GSR con carenado, oferta de VFR 800 .... hay más donde elegir,
Creo que teneis un hueco muy grande en medio de la oferta: o naked por 7000 - 8000 o GT´s trail de 12000 - 14000 ¿y en medio?: extremos: neoclasicas, custom, trails, pero moto 100% carretera creo que no.
No quiero tampoco que estos post sean solo de critica (en todo caso creo que constructiva) si no también de "reflexión" , reflexión de un humilde usuario, pero reflexión al fin al cabo.
P.D me dejaban la sprint GT por 12000 €, una oferta increible (en precio) pero no vi por ningún lado que fuera más moto que la sprint que me he comprado (por lo menos esteticamente, que es como se compran las motos)
Por supuesto que con una neoclasica se puede viajar, se puede hacer con cualquier tipo de moto, mi tio por ejemplo se fue en una derbi 50 cc a Portugal (+ 400 km) de viaje durante 5 días hace 25 años, solo hay que tener la voluntad de hacerlo.
Pero estareis conmigo que una neoclasica no es ni la mejor, ni la forma más habitual de hacerlo.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 2651
- Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
- 19
- Moto:: DAYTONA 955i
- Ubicación: Astigarraga
- Has vote: 1 time
- Been voted: 16 times
Re: Algo que contar de seto...
Con esa defensa que le hace el colega TE, queda claro que viene así, no?TriumphEspaña escribió:Pues sí, en que tienen dos ruedas y un carenado, discos de freno, manillar...Iony escribió:Voy a decir una frase muy repetida ultimamente... Se parece mucho a la BMW no??
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 8429
- Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
- 15
- Moto:: Multistrada-Beverly
- Ubicación: Lacuni-Murgis
Re: Algo que contar de seto...
No se porque, pero me da que estas fotos de espias tienen poco, y si son espias los agentes son muy malos.TriumphEspaña escribió:Como te puedes imaginar, y te respondo de manera oficial: no comments Dicho esto, leemos con interés las especulaciones y elucubraciones varias que empiezan a aparecer por aquí y en otros medios digitales.xavikoala escribió:Se lo robo a otro forero...
http://www.masmoto.net/blog/2010/11/17/ ... ph-trophy/
Mas bien opto por que es una nueva estrategia de marquetin para lanzar sus nuevos productos al mercado.
Ya vereis que lo siguiente a la presentacion por parte de la marca es una portada en Motociclismo; y que cuando no se les paga ponen cosas como que :
" La Kawasaki es la que mas patada tiene abajo y medio régimen en un motor de 4 cilindro "
Y digo yo:
Que es lo que tienen las bicilíndricas y tricilíndricas ?
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.
-
- THE BOSS
- Mensajes: 19542
- Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
- 20
- Moto:: Sprint ST 1.050
- Ubicación: Murcia (La Alberca)
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Algo que contar de esto...
Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.xavikoala escribió:Pues no queda tan mal, no???
Esto es a lo que me refería en mi prueba de la Sprint GT, esto si es por estética y diseño una moto Gran Turismo y no lo que pretendía ser la nueva GT, aunque le sentaran mal mis comentarios al piloto que va en esta nueva Trophy 1200, para mí este si es el concepto GT, supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
- Albar
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1283
- Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
- 16
- Moto:: Ex Thruxie
- Ubicación: Patatas!!!
- Been voted: 1 time
Re: Algo que contar de esto...
Eso mismo pienso yo...más sport con 800 cc, y el motor 1200 para la GTTopopaco escribió: Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.
Esto es a lo que me refería en mi prueba de la Sprint GT, esto si es por estética y diseño una moto Gran Turismo y no lo que pretendía ser la nueva GT, aunque le sentaran mal mis comentarios al piloto que va en esta nueva Trophy 1200, para mí este si es el concepto GT, supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Quis custodiet ipsos custodes?
-
- Mastermind V Aniversario
- Mensajes: 24301
- Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
- 17
- Moto:: La Naranja Mecanica.
- Ubicación: Manacor, Mallorca
Re: Algo que contar de esto...
Sip...Minimoto escribió:No se si están vistas....
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2815
- Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
- 13
- Moto:: Tiger 1050
- Ubicación: Salamanca
Re: Algo que contar de esto...
Eso sería un gran acierto. Sobre todo porque el público de las motos carenadas de media cilindrada tipo GSXf, ER6f, Fazer 600, etc buscan una evolución a una cilindrada superior sin llegar a ser una pesada moto de 1000, y creo que allí estará la futura batalla de las marcas. Yamaha ya movió ficha con la Fazer 800.Topopaco escribió:supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- Mensajes: 25097
- Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
- 16
- Moto:: WALL-E
- Ubicación: en un lugar de Castellón
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: Algo que contar de esto...
Pues esta moto es un gran acierto, es lo que le faltaba a triumph en su catalogo desde que dejo de fabricarse la trophy , que es muy bmw? y que ,ese motor irá mejor seguro y será más barata tambien, un gran acierto lo del cardan , ya iba tocando en algun modelo mojarse un poco.
Y el motor 800 tiene mucha vida por delante y me imagino que la tiger va a ser la 1º de una larga saga de modelos de 800, como es normal, hay que aprovechar los propulsores, ya estoy biendo una street de 800 con los faros de la speed 2011 y una versión semicarenada que tendrá faros mas rasgados al estilo fazer..., tiempo al tiempo
Y el motor 800 tiene mucha vida por delante y me imagino que la tiger va a ser la 1º de una larga saga de modelos de 800, como es normal, hay que aprovechar los propulsores, ya estoy biendo una street de 800 con los faros de la speed 2011 y una versión semicarenada que tendrá faros mas rasgados al estilo fazer..., tiempo al tiempo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32047
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 53 times
Re: Algo que contar de esto...
Qué le fata una Trophy a Triumph es de cabeza, pero si es cierto que tiene una ST, una GT y una Trophy, bastante cerca las tres, aunque no pueden compararse la Sprint con la Trophy que es algo más específico dentro de las GT. Las Sprint se comen entre ellas.
Quién quiera una ST podrá elegir entre dos (en España no) y quien quiera una GT irá a por la Trophy (quizá a esta le falte más personalidad).
Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.
Quién quiera una ST podrá elegir entre dos (en España no) y quien quiera una GT irá a por la Trophy (quizá a esta le falte más personalidad).
Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Algo que contar de esto...
Minimoto escribió: Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.
este concepto si no fuera por la nueva kawa z1000sx pensaria que los fabricantes lo han dejado morir en favor de las nuevas seudotrail deportivas 100% asfalto
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5844
- Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
- 14
- Moto:: Street R
- Ubicación: Madrid
Re: Algo que contar de esto...
Se van a hinchar a venderlas, ya veras.Jaume escribió: este concepto si no fuera por la nueva kawa z1000sx pensaria que los fabricantes lo han dejado morir en favor de las nuevas seudotrail deportivas 100% asfalto