Algo que contar de esto...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Pues no queda tan mal, no???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

a ver quien se atreve a pintrala de blanco y verde y le pone un piloto azul :P
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por miguelvaloz »

xavikoala escribió:Pues no queda tan mal, no???
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tiene buena pinta :=
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por papydan »

Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
pacobike
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 420
Registrado: 16 Feb 2007, 07:11
17
Moto:: Tiger 800
Ubicación: Barcelona

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por pacobike »

Mencey escribió:
papydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
el cliente bmw , no se va, los indecisos quizas
Con tu permiso Pablo yo soy un ex-BMW y en este foro veo nicks que antes estaban por el foro BMW y que ahora tienen una Triumph, en mi modesta opinión al menos hablando de la Tiger 800 creo que habran muchos disidentes, la duda la tengo en la que para ellos es la reina rutera :$

Saludos y Vsssssssss :ride:
Si la vida te da limones,haz limonada.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Mencey escribió:
papydan escribió:Eo, la verdad que el montaje está muy bien, sencillo pero eficaz. Creo que si robará clientes de bmw
el cliente bmw , no se va, los indecisos quizas
Brother, creo que no tienes razon...
Full de Negros Chinos.
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6264
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 10 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por alapues »

XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....

Eso lo dirás tú :Y , que algunos no la tenemos para aparcarla enfrente de un café (preguntalé por ejemplo a los Trincats) sino que salimos mucho a carretera y nos pegamos viajecitos curiosos :ride: :ride: :ride: , quizás no a Cabo Norte, pero.... se hace lo que se puede :wink:

Y yo estuve probando la Sprint (como a tí, me gusta más la ST que la GT) , pero como segunda moto (de mi Bonnie :)~ :)~ :)~ no me desoprenden ni con agua hirviendo) para ir con amigos (muebleuveros) y aunque me lo pasé muy bien no es exactamente lo que busco :? , y asi pues estoy que no vivo esperando el 2012 y la nueva Trophy, que estoy seguro que a mi edad es lo que quiero y lo que me viene mejor (para entonces tendré 53)..... como una BMW.... quizás se le parezca..... pero será una Triumph! 8-) :D



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
Mastermind IX Aniversario
Mensajes: 2842
Registrado: 18 Oct 2006, 20:11
17
Moto:: T3 Legend y Trophy
Ubicación: Cantabria
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por ROSCACHAPA »

alapues escribió:
XROB escribió:Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....

Eso lo dirás tú :Y , que algunos no la tenemos para aparcarla enfrente de un café (preguntalé por ejemplo a los Trincats) sino que salimos mucho a carretera y nos pegamos viajecitos curiosos :ride: :ride: :ride: , quizás no a Cabo Norte, pero.... se hace lo que se puede :wink:

Y yo estuve probando la Sprint (como a tí, me gusta más la ST que la GT) , pero como segunda moto (de mi Bonnie :)~ :)~ :)~ no me desoprenden ni con agua hirviendo) para ir con amigos (muebleuveros) y aunque me lo pasé muy bien no es exactamente lo que busco :? , y asi pues estoy que no vivo esperando el 2012 y la nueva Trophy, que estoy seguro que a mi edad es lo que quiero y lo que me viene mejor (para entonces tendré 53)..... como una BMW.... quizás se le parezca..... pero será una Triumph! 8-) :D

+1

Un saludo
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por XROB »

XROB escribió:yo escribo muy poco, poco más de 200 post en 4 años...y cuando lo hago pego unos ladrillos...pero en este caso tenía que decirlo...
Toda esta reflexión me vino porque me acabo de comprar mi segunda triumph (después de casi 10 años con la primera)
Tenía 9000 € para gastar... y en que lo he hecho? en una sprint de ocasión (muy nueva de este año 2010) ¿y por que lo he hecho?
Por que siempre me ha gustado ese modelo (para mí el más bonito del catalogo) y el precio era irresistible.
¿pero si no apareciera esa oferta, que me compraba en triumph?
Una street? con 38 tacos y dos viajes al año, más algún viaje con la parienta...no me atraía.
Una Tiger? no me gustan las trail y se va a 12000 €
Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Y no hay más:
sin embargo en la competencia: FZ8 semicarenada (estuvo a punto, a punto...) GSR con carenado, oferta de VFR 800 .... hay más donde elegir,
Creo que teneis un hueco muy grande en medio de la oferta: o naked por 7000 - 8000 o GT´s trail de 12000 - 14000 ¿y en medio?: extremos: neoclasicas, custom, trails, pero moto 100% carretera creo que no.
No quiero tampoco que estos post sean solo de critica (en todo caso creo que constructiva) si no también de "reflexión" , reflexión de un humilde usuario, pero reflexión al fin al cabo.

P.D me dejaban la sprint GT por 12000 €, una oferta increible (en precio) pero no vi por ningún lado que fuera más moto que la sprint que me he comprado (por lo menos esteticamente, que es como se compran las motos)
Por alusiones, ni quería ofender, de hecho pido disculpas si lo he hecho, ni mi intención era criticar a las neoclasicas (que me parecen de las motos más bonitas del mercado) el post era una reflexión sobre la actual gama de triumph e intentaba indicar que para mí a triumph le falta una moto de gama media (8000 - 10000 €)polivalente que es el tipo de moto que a mí me gusta.
Por supuesto que con una neoclasica se puede viajar, se puede hacer con cualquier tipo de moto, mi tio por ejemplo se fue en una derbi 50 cc a Portugal (+ 400 km) de viaje durante 5 días hace 25 años, solo hay que tener la voluntad de hacerlo.
Pero estareis conmigo que una neoclasica no es ni la mejor, ni la forma más habitual de hacerlo.
luixtt
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2651
Registrado: 31 Dic 2004, 00:00
19
Moto:: DAYTONA 955i
Ubicación: Astigarraga
Has vote: 1 time
Been voted: 16 times

Re: Algo que contar de seto...

Mensaje por luixtt »

TriumphEspaña escribió:
Iony escribió:Voy a decir una frase muy repetida ultimamente... Se parece mucho a la BMW no?? -:|
Pues sí, en que tienen dos ruedas y un carenado, discos de freno, manillar... :tregua:
Con esa defensa que le hace el colega TE, queda claro que viene así, no? :D
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: Algo que contar de seto...

Mensaje por BETICO »

TriumphEspaña escribió:
xavikoala escribió:Se lo robo a otro forero...
http://www.masmoto.net/blog/2010/11/17/ ... ph-trophy/
Como te puedes imaginar, y te respondo de manera oficial: no comments :X Dicho esto, leemos con interés las especulaciones y elucubraciones varias que empiezan a aparecer por aquí y en otros medios digitales. :P
No se porque, pero me da que estas fotos de espias tienen poco, y si son espias los agentes son muy malos.

Mas bien opto por que es una nueva estrategia de marquetin para lanzar sus nuevos productos al mercado.
Ya vereis que lo siguiente a la presentacion por parte de la marca es una portada en Motociclismo; y que cuando no se les paga ponen cosas como que :
" La Kawasaki es la que mas patada tiene abajo y medio régimen en un motor de 4 cilindro "
Y digo yo:
-:| -:|
Que es lo que tienen las bicilíndricas y tricilíndricas ?
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Topopaco »

xavikoala escribió:Pues no queda tan mal, no???
Imagen
Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.

Esto es a lo que me refería en mi prueba de la Sprint GT, esto si es por estética y diseño una moto Gran Turismo y no lo que pretendía ser la nueva GT, aunque le sentaran mal mis comentarios al piloto que va en esta nueva Trophy 1200, para mí este si es el concepto GT, supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
ES AGRADABLE SER IMPORTANTE,
PERO ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE.
Avatar de Usuario
Albar
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1283
Registrado: 25 Jul 2007, 14:02
16
Moto:: Ex Thruxie
Ubicación: Patatas!!!
Been voted: 1 time

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Albar »

Topopaco escribió: Observando esta foto con detenimiento, veo que es en gran parte la Sprint GT, con trasmisión por cardan, nuevos carenados mas envolventes, aparentemente el mismo o casi el mismo chasis, mismas maletas, mismo escape al menos en forma y posición, claro que todo esto es la impresión que me dá.

Esto es a lo que me refería en mi prueba de la Sprint GT, esto si es por estética y diseño una moto Gran Turismo y no lo que pretendía ser la nueva GT, aunque le sentaran mal mis comentarios al piloto que va en esta nueva Trophy 1200, para mí este si es el concepto GT, supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
Eso mismo pienso yo...más sport con 800 cc, y el motor 1200 para la GT
Lo intenté, y fallé, lo intento, y fallo, lo intentaré, y fallaré MEJOR
Quis custodiet ipsos custodes?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Minimoto »

No se si están vistas....
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Minimoto escribió:No se si están vistas....
Imagen

Imagen

Imagen
Sip...
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Iony »

Topopaco escribió:supongo que con el lanzamiento de esta moto, volverán a comercializar de nuevo la Sprint ST o que fabriquen una nueva Sprin ST con el nuevo motor de 800 cc. que monta la Tiger.
Eso sería un gran acierto. Sobre todo porque el público de las motos carenadas de media cilindrada tipo GSXf, ER6f, Fazer 600, etc buscan una evolución a una cilindrada superior sin llegar a ser una pesada moto de 1000, y creo que allí estará la futura batalla de las marcas. Yamaha ya movió ficha con la Fazer 800.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Metroid »

Pues esta moto es un gran acierto, es lo que le faltaba a triumph en su catalogo desde que dejo de fabricarse la trophy , que es muy bmw? y que ,ese motor irá mejor seguro :lol: :lol: :lol: y será más barata tambien, un gran acierto lo del cardan , ya iba tocando en algun modelo mojarse un poco.

Y el motor 800 tiene mucha vida por delante y me imagino que la tiger va a ser la 1º de una larga saga de modelos de 800, como es normal, hay que aprovechar los propulsores, ya estoy biendo una street de 800 con los faros de la speed 2011 y una versión semicarenada que tendrá faros mas rasgados al estilo fazer..., tiempo al tiempo :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32047
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 53 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Minimoto »

Qué le fata una Trophy a Triumph es de cabeza, pero si es cierto que tiene una ST, una GT y una Trophy, bastante cerca las tres, aunque no pueden compararse la Sprint con la Trophy que es algo más específico dentro de las GT. Las Sprint se comen entre ellas.
Quién quiera una ST podrá elegir entre dos (en España no) y quien quiera una GT irá a por la Trophy (quizá a esta le falte más personalidad).
Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

Minimoto escribió: Se está abandonando el concepto Sport Turismo de siempre, una deportiva que te permita hacer viajes sin problemas.

este concepto si no fuera por la nueva kawa z1000sx pensaria que los fabricantes lo han dejado morir en favor de las nuevas seudotrail deportivas 100% asfalto
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió: este concepto si no fuera por la nueva kawa z1000sx pensaria que los fabricantes lo han dejado morir en favor de las nuevas seudotrail deportivas 100% asfalto
Se van a hinchar a venderlas, ya veras.
Responder