Algo que contar de esto...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

xavikoala escribió:
CharLee escribió: A la sprint le quedan maximo dos años y sino al tiempo. Lo mismo pasa con la tiger 1050 que de ser una trail diferente la cual se puede decir en cierta forma que es en la que se ha basado un poco la multistrada, a una trail con exactamente el mismo uso que la 800 gs y la futura triumph 1200 a la 1200gs.

Del mismo modo que la nueva speed la puedo ver una evolucion en diseño del mismo concepto de siempre (aunque no guste a todos) y la tiger 1050 medio abrio un nuevo concepto de moto (medio por la tdm aunque esta no tenga estetica trail). La nueva trophy y las nuevas tiger me da la impresion que es "te damos lo que te ofrece bmw pero un pelin mejor por un poco menos de precio" y nada mas.
Antes de la Tiger 1050 ya estaba la Multiestrada, si no voy mal, 5 o 6 añosantes, creo que es un poco al reves de lo que estas diciendo...
Si a ti la multistrada antigüa te parece estetica trail entonces veo acertada tu opinion.
Yo es que no le saco el trail por ningun lado, me parece una TDM pero rara.
La tiger 1050 y la multi 1200 si les veo toques trail.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

la tiger 1050 de trail tiene lo que una R1 :P
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió:la tiger 1050 de trail tiene lo que una R1 :P
Otro que no ve diferencia entre una tiger 1050 y una multi 1000ds respecto a estetica trail.
Empiezo a entender lo de los faros redondos =)) =)) =)) =)) =)) .
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:la tiger 1050 de trail tiene lo que una R1 :P
Eso mismo pienso yo, la TDM, la Multiestrada antigüa, la Tiger, la KTM SMT y la Multiestrada nueva son motos del mismo estilo...
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

:P :P :P pura enfermedad, pero triumph no invento este concepto, por lo menos para mi no, por cierto una multi de las viejas fulmina en muchos aspectos a la tiger 1050 :P :P :P
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

CharLee escribió:
Jaume escribió:la tiger 1050 de trail tiene lo que una R1 :P
Otro que no ve diferencia entre una tiger 1050 y una multi 1000ds respecto a estetica trail.
Empiezo a entender lo de los faros redondos =)) =)) =)) =)) =)) .
CharLee, creo que el que no ve las cosas eres tu macho, me diras que no son el mismo estilo??? un chasis alto como las trail, suspensiones mas largas que una de carretera, posicion trail, vamos, el mismop estilo con diferente estetica.
Full de Negros Chinos.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió::P :P :P pura enfermedad, pero triumph no invento este concepto, por lo menos para mi no, por cierto una multi de las viejas fulmina en muchos aspectos a la tiger 1050 :P :P :P
En suspensiones para empezar...
Full de Negros Chinos.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

xavikoala escribió:
CharLee escribió: Otro que no ve diferencia entre una tiger 1050 y una multi 1000ds respecto a estetica trail.
Empiezo a entender lo de los faros redondos =)) =)) =)) =)) =)) .
CharLee, creo que el que no ve las cosas eres tu macho, me diras que no son el mismo estilo??? un chasis alto como las trail, suspensiones mas largas que una de carretera, posicion trail, vamos, el mismop estilo con diferente estetica.
Entonces metemos tambien a las 1200gs, a las tiger 955, a las 800 de bmw y triumph. ¿O acaso lo unico que hace trail son neumaticos mixtos?
Si metemos mixtos a una multi 1000 y a la tuya asfalticos, ya es mas trail la multi, ¿verdad?.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

Jaume escribió::P :P :P pura enfermedad, pero triumph no invento este concepto, por lo menos para mi no, por cierto una multi de las viejas fulmina en muchos aspectos a la tiger 1050 :P :P :P
No lo dudo y menos en base a tu experiencia con las dos i|i i|i i|i i|i i|i i|i .
=)) =)) =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

No tienen nada que ver, solo en recorrido se suspensiones, la Tiger 955 tiene mas recorrido que la 1050, la GS lo mismo, las 800 de Triumph y BMW tambien...
Full de Negros Chinos.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

xavikoala escribió:No tienen nada que ver, solo en recorrido se suspensiones, la Tiger 955 tiene mas recorrido que la 1050, la GS lo mismo, las 800 de Triumph y BMW tambien...
Ahi queria llegar yo :mrgreen: . El recorrido de la suspensiones, ¿da la estetica trail?.
Recuerda que hablamos de estetica, no de efectividad :P .
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Pues eso mismo, la Multiestrada antigüa es uan estetica trail pero con suspensiones algo mas largas que las de carretera pero no tanto como las trail, igual que la Tiger 1050, la Multiestarda nueva, la KTM SMT...
Full de Negros Chinos.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

xavikoala escribió:
CharLee escribió: Otro que no ve diferencia entre una tiger 1050 y una multi 1000ds respecto a estetica trail.
Empiezo a entender lo de los faros redondos =)) =)) =)) =)) =)) .
CharLee, creo que el que no ve las cosas eres tu macho, me diras que no son el mismo estilo??? un chasis alto como las trail, suspensiones mas largas que una de carretera, posicion trail, vamos, el mismop estilo con diferente estetica.
CharLee escribió: Entonces metemos tambien a las 1200gs, a las tiger 955, a las 800 de bmw y triumph. ¿O acaso lo unico que hace trail son neumaticos mixtos?
Si metemos mixtos a una multi 1000 y a la tuya asfalticos, ya es mas trail la multi, ¿verdad?.

hay una diferencia enorme y la primera es el tamaño de las ruedas estas que tu mencionas no llevan llanta 17 delante y detras como la tiger y la multi vieja
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

en este foro empieza a haber el mismo nivel de corporativismo hacia triumph que en uno de harley hacia harley, o sea triumph, triumph, triumph y lo demas es una............

o yo soy un raro de cojones que tampoco lo dudo, pero macho empezaroslo a mirar porque ni que os pagaran macho...

igual me lo deberia empezar a mirar yo -:| -:| -:| -:|
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

No debato de triumph, debato de trail. Para mi no es lo mismo una tiger 1050 o una multi 1200 que una tdm o una multi 1000. Solo eso.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

hombre creo que eso nadie lo duda ya solo por prestaciones.... pero el concepto de moto que "parece una trail" pero es 100% asfaltica ya hace que existe chali, para mi las unicas trail de la actualidad son la supertenere 1200, la GS 1200 y la Ktm adventurer y sus hermanas pequeñas, ahora las nuevas tiger pequeñas pero, lo demas es 100% carretera que se parece a una trail pues si, pero no....

pa que te quede mas claro, por los caminos por donde puedas meter tu tiger 1050 yo metia mas que de sobras mi speedtriple, sin embargo donde metes una adventurer de ktm no metes la tiger 1050
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Jaume escribió:en este foro empieza a haber el mismo nivel de corporativismo hacia triumph que en uno de harley hacia harley, o sea triumph, triumph, triumph y lo demas es una............

o yo soy un raro de cojones que tampoco lo dudo, pero macho empezaroslo a mirar porque ni que os pagaran macho...

igual me lo deberia empezar a mirar yo -:| -:| -:| -:|
:XX: :XX:
CharLee escribió:No debato de triumph, debato de trail. Para mi no es lo mismo una tiger 1050 o una multi 1200 que una tdm o una multi 1000. Solo eso.
Te has subido a una Tiger 955 o a una GS1200?? hazlo y veras que no es lo mismo, lo primero la llanta delantera 19" o 21", el resto de "trail" asfalñticas 17", la llanta trasera es una 17", pero con neumaticos como mucho de 160 de anzo, las "trails" asfalticas, 180...y el concepto de todas es 100%, como dice Jaumet, las unicas trails que quedan son la GS1200, la Adventure, la Tenere 1200 y la Tiger 955 8-)
Full de Negros Chinos.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6089
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 50 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por 23 »

Jaume escribió:en este foro empieza a haber el mismo nivel de corporativismo hacia triumph que en uno de harley hacia harley, o sea triumph, triumph, triumph y lo demas es una............

o yo soy un raro de cojones que tampoco lo dudo, pero macho empezaroslo a mirar porque ni que os pagaran macho...

igual me lo deberia empezar a mirar yo -:| -:| -:| -:|
AHÍ TE VEO BIEN Revertet.....saca la guipuzcoana y a pasar por los filos a esos hijos de la Gran BRETAÑA
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

23 escribió:
Jaume escribió:en este foro empieza a haber el mismo nivel de corporativismo hacia triumph que en uno de harley hacia harley, o sea triumph, triumph, triumph y lo demas es una............

o yo soy un raro de cojones que tampoco lo dudo, pero macho empezaroslo a mirar porque ni que os pagaran macho...

igual me lo deberia empezar a mirar yo -:| -:| -:| -:|
AHÍ TE VEO BIEN Revertet.....saca la guipuzcoana y a pasar por los filos a esos hijos de la Gran BRETAÑA
:lol: :lol: :lol: a ver si nos enseñas esa triumph xtz 955 supertenere :D
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6089
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 50 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por 23 »

Si te refieres a mi TigerTyson está sin acabar :D :XX:
Responder