Algo que contar de esto...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Algo que contar de seto...

Mensaje por motero26 »

TriumphEspaña escribió:Es que eso de presentar una moto en un Salón (y no miro a nadie :rambo: ) para producción 2012, me parece excesivo, no? :tregua:

Este tipo de fotos son incómodas, al menos desde nuestro punto de vista, porque desvían la atención sobre los modelos que sí existen y uno se puede ir a comprar.
entonces para que las filtrais por que como se diria en el mundo rosa esto no es un robado ni de coña esta moto para casi nadie diria que es una triumph si no te fijas en las maletas y escape pero mandais al probador imaculado de triumph no se cree nadie que son robadas y menos con esa calidad mira haber si nos pasas las robadas de la tiger con cardan y 1200 :$ :$ :$
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: Algo que contar de seto...

Mensaje por TriumphEspaña »

motero26 escribió:
TriumphEspaña escribió:Es que eso de presentar una moto en un Salón (y no miro a nadie :rambo: ) para producción 2012, me parece excesivo, no? :tregua:

Este tipo de fotos son incómodas, al menos desde nuestro punto de vista, porque desvían la atención sobre los modelos que sí existen y uno se puede ir a comprar.
entonces para que las filtrais por que como se diria en el mundo rosa esto no es un robado ni de coña esta moto para casi nadie diria que es una triumph si no te fijas en las maletas y escape pero mandais al probador imaculado de triumph no se cree nadie que son robadas y menos con esa calidad mira haber si nos pasas las robadas de la tiger con cardan y 1200 :$ :$ :$
Esto no está filtrado. Como ya contamos alguna vez, los fotógrafos a veces se sitúan en ciertos sitios donde saben que pasan nuestros probadores, y a veces tienen suerte. En este caso, no podemos comentar nada porque no sabemos de qué se trata. :XX:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de seto...

Mensaje por CharLee »

TriumphEspaña escribió:
Iony escribió:Voy a decir una frase muy repetida ultimamente... Se parece mucho a la BMW no?? -:|
Pues sí, en que tienen dos ruedas y un carenado, discos de freno, manillar... :tregua:
Y que el carenado delantero de la RT lo habéis comprado en un concesionario BMW :D .
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por carlesTT »

En la gama de accesorios originales Triumph van a poner unos culatines de plastico para pegar en los laterales.... :^| :^| :^| :^|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Iony »

carlesTT escribió:En la gama de accesorios originales Triumph van a poner unos culatines de plastico para pegar en los laterales.... :^| :^| :^| :^|

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y cómo solucionan esos tres tubitos que salen de las Triumph :sh:
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

Ni del cardan podeis decir nada....

Imagen
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2815
Registrado: 12 Jul 2010, 04:02
13
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Salamanca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Iony »

xavikoala escribió:Ni del cardan podeis decir nada....

Imagen
Sí... que no utilizará cadena i|i :P
papydan
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 662
Registrado: 05 Sep 2009, 01:52
14
Moto:: speed triple
Ubicación: zaragoza

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por papydan »

Eo, por lo menos os han hecho caso y le han puesto los focos redondos... =)) =))
no es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita...
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por XROB »

creo que en triumph estais ultimamente un poco...."a lo loco" me explico:
Por un lado están quitando infinidad de modelos, todos juntos en un momento de plena crisis que tiene mucho merito pero para mi hay unas cuantas cuestiones que no termino de entender:
1 -¿por que seguís una línea propia en el diseño? ahora mismo unas se parecen a triumph, otras a Bmw (casi todas las nuevas) las custon/clasicas unas veces van para el custom radical otras para.... Si intentais copiar a otras marcas como ya habiais hecho antes (TT600, sprint 955) sois una marca más, en el momento que sois originales (speed 1050, sprint 1050, daytona 675...) el cliente lo agreadece. Evidentemente es todo subjetivo (la estetica siempre lo és)
2- Todas las motos de gama media-alta (para cuando una street semicarenada para competir con Fazer, FZ8....) una moto de entrada de 7000 - 8500 € que no sea extrictamente naked
3 -Extructuración de la gama: ¿que sentido tiene una sprint GT si sacais esta ¿trophy?: ¿que sentido le queda a la tiger 1050 con una 800 de casi 100cv una Maxitrail con cardan?...
Veo (creo) que no hay un plan de "unificación" de gama: ni segmentadamente, ni sobre todo: estecticamente, si no fuera por el logotipo se empiezan a ver triumphs que podrían ser perfectamente japonesas o sobre todo BMW...

De todas formas (por acabar con algo positivo) es realmente sorprendente que en plena crisis seais capaces de crear tantos modelos en tan poco tiempo, eso es siempre de agradecer.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

XROB escribió:creo que en triumph estais ultimamente un poco...."a lo loco" me explico:
Por un lado están quitando infinidad de modelos, todos juntos en un momento de plena crisis que tiene mucho merito pero para mi hay unas cuantas cuestiones que no termino de entender:
1 -¿por que seguís una línea propia en el diseño? ahora mismo unas se parecen a triumph, otras a Bmw (casi todas las nuevas) las custon/clasicas unas veces van para el custom radical otras para.... Si intentais copiar a otras marcas como ya habiais hecho antes (TT600, sprint 955) sois una marca más, en el momento que sois originales (speed 1050, sprint 1050, daytona 675...) el cliente lo agreadece. Evidentemente es todo subjetivo (la estetica siempre lo és)
2- Todas las motos de gama media-alta (para cuando una street semicarenada para competir con Fazer, FZ8....) una moto de entrada de 7000 - 8500 € que no sea extrictamente naked
3 -Extructuración de la gama: ¿que sentido tiene una sprint GT si sacais esta ¿trophy?: ¿que sentido le queda a la tiger 1050 con una 800 de casi 100cv una Maxitrail con cardan?...
Veo (creo) que no hay un plan de "unificación" de gama: ni segmentadamente, ni sobre todo: estecticamente, si no fuera por el logotipo se empiezan a ver triumphs que podrían ser perfectamente japonesas o sobre todo BMW...

De todas formas (por acabar con algo positivo) es realmente sorprendente que en plena crisis seais capaces de crear tantos modelos en tan poco tiempo, eso es siempre de agradecer.
Esto es lo que me da mas rabia, porque la nueva Speed vista de frente puede pasar por una Yamaha perfectamente uy por mucho que digan, las Tiger 800/800xc se parecen muy mucho a la BMW F800 y esta pues tambien se parece mucho a otr BMW, espero que la Tiger 1200 no se parecca a la GS1200, pero me da en la nariz que se parecera...
Full de Negros Chinos.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5844
Registrado: 30 Nov 2009, 12:55
14
Moto:: Street R
Ubicación: Madrid

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por CharLee »

XROB escribió: 3 -Extructuración de la gama: ¿que sentido tiene una sprint GT si sacais esta ¿trophy?: ¿que sentido le queda a la tiger 1050 con una 800 de casi 100cv una Maxitrail con cardan?...
Veo (creo) que no hay un plan de "unificación" de gama: ni segmentadamente, ni sobre todo: estecticamente, si no fuera por el logotipo se empiezan a ver triumphs que podrían ser perfectamente japonesas o sobre todo BMW...
A la sprint le quedan maximo dos años y sino al tiempo. Lo mismo pasa con la tiger 1050 que de ser una trail diferente la cual se puede decir en cierta forma que es en la que se ha basado un poco la multistrada, a una trail con exactamente el mismo uso que la 800 gs y la futura triumph 1200 a la 1200gs.

Del mismo modo que la nueva speed la puedo ver una evolucion en diseño del mismo concepto de siempre (aunque no guste a todos) y la tiger 1050 medio abrio un nuevo concepto de moto (medio por la tdm aunque esta no tenga estetica trail). La nueva trophy y las nuevas tiger me da la impresion que es "te damos lo que te ofrece bmw pero un pelin mejor por un poco menos de precio" y nada mas.
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

CharLee escribió:
XROB escribió: 3 -Extructuración de la gama: ¿que sentido tiene una sprint GT si sacais esta ¿trophy?: ¿que sentido le queda a la tiger 1050 con una 800 de casi 100cv una Maxitrail con cardan?...
Veo (creo) que no hay un plan de "unificación" de gama: ni segmentadamente, ni sobre todo: estecticamente, si no fuera por el logotipo se empiezan a ver triumphs que podrían ser perfectamente japonesas o sobre todo BMW...
A la sprint le quedan maximo dos años y sino al tiempo. Lo mismo pasa con la tiger 1050 que de ser una trail diferente la cual se puede decir en cierta forma que es en la que se ha basado un poco la multistrada, a una trail con exactamente el mismo uso que la 800 gs y la futura triumph 1200 a la 1200gs.

Del mismo modo que la nueva speed la puedo ver una evolucion en diseño del mismo concepto de siempre (aunque no guste a todos) y la tiger 1050 medio abrio un nuevo concepto de moto (medio por la tdm aunque esta no tenga estetica trail). La nueva trophy y las nuevas tiger me da la impresion que es "te damos lo que te ofrece bmw pero un pelin mejor por un poco menos de precio" y nada mas.
Antes de la Tiger 1050 ya estaba la Multiestrada, si no voy mal, 5 o 6 añosantes, creo que es un poco al reves de lo que estas diciendo...
Full de Negros Chinos.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por XROB »

la impresión que me da esta nueva gama, y no tiene por que ser malo lo que voy a decir:
Dejamos que la "empresa" la dirija gente que entiende de numeros: estudian el mercado, el cliente tipo, que moto compra y fabrica una moto exactamente para ese sector: si tiene cardán pues con él, con carenado si lo necesita etc...
se encarga una moto a un equipo de diseño y se fabrica muy parecido a lo ya existente pero un poquito más barato....
con esto lo que se hace es siempre seguir al mercado, no seguir tu propio camino (justo lo contrario a lo que indica el slogan de triumph "go own your way")
¿es malo? probablemente desde el punto de vista de "empresa" de dinero, no lo será (que al final es lo que realmente importa ¿o no? pero no hay que olvidarse que no venden lavadoras, ni electrodomesticos, muchas veces lo que la gente compra es pasión, diferencia... algo más que números, si no ¿como se explica que Ducati sobreviva? no hacen motos "buenas" no hacen motos "racionales" hacen motos diferentes, que no se pueden comprar solo desde la racionalidad e incluso BMW que parece que es el espejo a seguir: la imagen que todos teniamos hace 7- 8 años de BMW es completamente diferente de la actual (comparamos las k-75 con las BMW 1000 deportivas de ahora?
Digo, con todo el respeto (y después de 10 años con triumph y dos motos creo que puedo opinar con conocimiento) que no solo de "numeros" y de estudios de mercado se vive. También hay que darle un toque .... "personal" esto es sobretodo ... Pasión, (desde la racionalidad nadie tendría una moto...)
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

XROB escribió:creo que en triumph estais ultimamente un poco...."a lo loco" me explico:
Por un lado están quitando infinidad de modelos, todos juntos en un momento de plena crisis que tiene mucho merito pero para mi hay unas cuantas cuestiones que no termino de entender:
1 -¿por que seguís una línea propia en el diseño? ahora mismo unas se parecen a triumph, otras a Bmw (casi todas las nuevas) las custon/clasicas unas veces van para el custom radical otras para.... Si intentais copiar a otras marcas como ya habiais hecho antes (TT600, sprint 955) sois una marca más, en el momento que sois originales (speed 1050, sprint 1050, daytona 675...) el cliente lo agreadece. Evidentemente es todo subjetivo (la estetica siempre lo és)
2- Todas las motos de gama media-alta (para cuando una street semicarenada para competir con Fazer, FZ8....) una moto de entrada de 7000 - 8500 € que no sea extrictamente naked
3 -Extructuración de la gama: ¿que sentido tiene una sprint GT si sacais esta ¿trophy?: ¿que sentido le queda a la tiger 1050 con una 800 de casi 100cv una Maxitrail con cardan?...
Veo (creo) que no hay un plan de "unificación" de gama: ni segmentadamente, ni sobre todo: estecticamente, si no fuera por el logotipo se empiezan a ver triumphs que podrían ser perfectamente japonesas o sobre todo BMW...



De todas formas (por acabar con algo positivo) es realmente sorprendente que en plena crisis seais capaces de crear tantos modelos en tan poco tiempo, eso es siempre de agradecer.
veo que no estoy solo :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

XROB escribió:la impresión que me da esta nueva gama, y no tiene por que ser malo lo que voy a decir:
Dejamos que la "empresa" la dirija gente que entiende de numeros: estudian el mercado, el cliente tipo, que moto compra y fabrica una moto exactamente para ese sector: si tiene cardán pues con él, con carenado si lo necesita etc...
se encarga una moto a un equipo de diseño y se fabrica muy parecido a lo ya existente pero un poquito más barato....
con esto lo que se hace es siempre seguir al mercado, no seguir tu propio camino (justo lo contrario a lo que indica el slogan de triumph "go own your way")
¿es malo? probablemente desde el punto de vista de "empresa" de dinero, no lo será (que al final es lo que realmente importa ¿o no? pero no hay que olvidarse que no venden lavadoras, ni electrodomesticos, muchas veces lo que la gente compra es pasión, diferencia... algo más que números, si no ¿como se explica que Ducati sobreviva? no hacen motos "buenas" no hacen motos "racionales" hacen motos diferentes, que no se pueden comprar solo desde la racionalidad e incluso BMW que parece que es el espejo a seguir: la imagen que todos teniamos hace 7- 8 años de BMW es completamente diferente de la actual (comparamos las k-75 con las BMW 1000 deportivas de ahora?
Digo, con todo el respeto (y después de 10 años con triumph y dos motos creo que puedo opinar con conocimiento) que no solo de "numeros" y de estudios de mercado se vive. También hay que darle un toque .... "personal" esto es sobretodo ... Pasión, (desde la racionalidad nadie tendría una moto...)
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:

pasion es lo que hace que te compres una speedtriple del 2005 sin saber nada de la marca y sin haberla probado porque no habian de prueba entonces, hoy en dia, no me pasa lo mismo con ninguna moto de triumph, todo y reconocer la calidad de estas, actualmente no me llaman.
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por motero26 »

yo entiendo que quieran abrir mercado hacia gente que no sea afin a la marca con copias buenas de bmw y lo entiendo en eso en motos de entrada hacia la marco no que no entiendo es como una trophy que tampoco estamos hablando de un gran mercado se copien de bmw y lo mismo digo de la tiger 1200 que si nadie lo inpide sera otra copia de la gs 1200 por eso digo que lo entiendo lo de copiar modelos de iniciacion a la narca pero los modelos grandes lease speed trophy tiger .... pues seguir con los buenos diseños que hasta ahora no hace falta recordar la gran cagada de la copia barata de la cbr que fue la tt :$ no entiendo como una marca como triumph que a tirado la casa por la ventana con dos cojones sacando al mercado una rocket de 2300cc luego no se la juegue en motos mas vendibles y eso es lo que pienso por no entender lo de la gt que morira en 2-3 años para eso haber de jado la sprint mucho mas bonita y si puede compartir vida con la trophy y tampoco entiendo la nueva speed cambio de chasis para en un par de años o antes sacareis una street de 800 cilindrada de moda y como teneis el motor seria lo logico con lo cual matareis la spped y metereis el motor 1200 que es lo que esperabamos todos y como dice xrob para cuando una steet de 800 semicarenada que tendris muchisimo publico' BUENO AHI DEJO LO QUE PIENSO
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por xavikoala »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Full de Negros Chinos.
hijarano
Tuercas y tornillos
Tuercas y tornillos
Mensajes: 16458
Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
18
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Hijar (Teruel)

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por hijarano »

XROB escribió:la impresión que me da esta nueva gama, y no tiene por que ser malo lo que voy a decir:
Dejamos que la "empresa" la dirija gente que entiende de numeros: estudian el mercado, el cliente tipo, que moto compra y fabrica una moto exactamente para ese sector: si tiene cardán pues con él, con carenado si lo necesita etc...
se encarga una moto a un equipo de diseño y se fabrica muy parecido a lo ya existente pero un poquito más barato....
con esto lo que se hace es siempre seguir al mercado, no seguir tu propio camino (justo lo contrario a lo que indica el slogan de triumph "go own your way")
¿es malo? probablemente desde el punto de vista de "empresa" de dinero, no lo será (que al final es lo que realmente importa ¿o no? pero no hay que olvidarse que no venden lavadoras, ni electrodomesticos, muchas veces lo que la gente compra es pasión, diferencia... algo más que números, si no ¿como se explica que Ducati sobreviva? no hacen motos "buenas" no hacen motos "racionales" hacen motos diferentes, que no se pueden comprar solo desde la racionalidad e incluso BMW que parece que es el espejo a seguir: la imagen que todos teniamos hace 7- 8 años de BMW es completamente diferente de la actual (comparamos las k-75 con las BMW 1000 deportivas de ahora?
Digo, con todo el respeto (y después de 10 años con triumph y dos motos creo que puedo opinar con conocimiento) que no solo de "numeros" y de estudios de mercado se vive. También hay que darle un toque .... "personal" esto es sobretodo ... Pasión, (desde la racionalidad nadie tendría una moto...)



Pasión ... es lo que nos mueve a muchos a ser fieles a una marcha, en mi caso aún no se ha agotado por la tigresa y ya está llamando a la puerta algún modelo de los neuvos :D
Me llaman calle ...

Base Datos Averias de Triumph -->>Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por Jaume »

venga vamos a darle cerita al departamento de diseño de Triumph =)) =)) =)) =)) =)) =)) TE se te acumula la faena :P :P :P
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Algo que contar de esto...

Mensaje por XROB »

yo escribo muy poco, poco más de 200 post en 4 años...y cuando lo hago pego unos ladrillos...pero en este caso tenía que decirlo...
Toda esta reflexión me vino porque me acabo de comprar mi segunda triumph (después de casi 10 años con la primera)
Tenía 9000 € para gastar... y en que lo he hecho? en una sprint de ocasión (muy nueva de este año 2010) ¿y por que lo he hecho?
Por que siempre me ha gustado ese modelo (para mí el más bonito del catalogo) y el precio era irresistible.
¿pero si no apareciera esa oferta, que me compraba en triumph?
Una street? con 38 tacos y dos viajes al año, más algún viaje con la parienta...no me atraía.
Una Tiger? no me gustan las trail y se va a 12000 €
Las neoclasicas, son "poca moto" (con perdón para los que las tienen) son motos de boulevard no de viajes....
Y no hay más:
sin embargo en la competencia: FZ8 semicarenada (estuvo a punto, a punto...) GSR con carenado, oferta de VFR 800 .... hay más donde elegir,
Creo que teneis un hueco muy grande en medio de la oferta: o naked por 7000 - 8000 o GT´s trail de 12000 - 14000 ¿y en medio?: extremos: neoclasicas, custom, trails, pero moto 100% carretera creo que no.
No quiero tampoco que estos post sean solo de critica (en todo caso creo que constructiva) si no también de "reflexión" , reflexión de un humilde usuario, pero reflexión al fin al cabo.

P.D me dejaban la sprint GT por 12000 €, una oferta increible (en precio) pero no vi por ningún lado que fuera más moto que la sprint que me he comprado (por lo menos esteticamente, que es como se compran las motos)
Responder