CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por ranger »

:hola: :hola: :hola:

ahora que le has cogido el gustillo :Y :Y :Y :Y

por cierto, quien va a estar ahora detras de TE??
Harkaitz
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1188
Registrado: 15 Oct 2009, 15:43
14
Moto:: Thruxton 08
Ubicación: Donosti
Been voted: 1 time

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Harkaitz »

Así que le has enchufado "el marrón" a otro finalmente eh! :$

Muchísimas gracias por la ayuda que nos has dado y hacer que Triumph no sea una empresa inalcanzable a la que parece que los problemas de los usuarios le dan igual.

Ahora cuando tengas nuevo nick a disfrutar de los emoticonos vetados i|i :culo:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Humphrey »

Abrazos, tocayo. :XX:
ImagenImagen
Mulder
Triumphero Acuatico
Triumphero Acuatico
Mensajes: 15079
Registrado: 19 May 2005, 10:42
18
Moto:: Una Rubia
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Mulder »

TriumphEspaña escribió:
samaruch escribió:Un placer haberte leido por aquí bajo este nombre, y espero seguir leyéndote bajo otro nombre, sobre todo si es para darles caña a Trici y a Jaume :D :D :D :D :D :D :D .

Imagino que a quien se vaya a encargar de esta parte no le habrás contado toda la verdad del foro, porqué igual se arrepiente en el último momento. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Aquí todo el equipo está obligado a leer la parte del foro en la que nos ponéis a caldo así que el nuevo, que empezó cuando empezamos todos, domina el tema como el que más y os conoce por vuestro nombre de pila :D Además, este sí que está en nómina, como Mulder :mrgreen:
Tendré que hablar con mi banco.... porque me dá que me están rateando. jajajajajajajajajaja
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT)
Hasta los huevos de tanto tikismikis
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por TIGER »

Un placer teneros por aqui¡¡¡¡¡ :XX: :XX: :XX: :XX:
Uluairi
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 933
Registrado: 01 Ago 2007, 17:28
16
Moto:: Street 675 Tiger 800
Ubicación: Felizmente exiliado en Rota (Cádiz)

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Uluairi »

Yo reitero que me gusta MUCHO teneros por aquí. Es un gesto valiente que no me extraña que sea visto con envidia por otros foros. Desde luego, yo sólo le veo ventajas y ningún inconveniente. Agradezco tu trabajo y le deseo suerte y buen hacer a tu relevo. Por supuesto, le tocará que lo pongamos a caldo de vez en cuando, gajes del oficio xD

Birras varias para todos.
Imagen
Alatriste

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Alatriste »

TriumphEspaña escribió:Gracias a tod@s :XX:
Zehio escribió:(...) sigas por aqui como un forero mas, aunque exento de la responsabilidad de dar respuestas y soluciones, seguro que asi disfrutas mucho mas del foro
Alguno de la zona de Levante me dijo la semana pasada que no se creía que me fuera a "desenganchar" tan fácilmente =))

A lo mejor me reencarno en "uno más" para darle caña a Jaume y a trici con sus faros :sh: y poder utilizar un emoticono que tengo vetado por respeto a la marca que represento :D
Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Jaume »

TriumphEspaña escribió:Gracias a tod@s :XX:
Zehio escribió:(...) sigas por aqui como un forero mas, aunque exento de la responsabilidad de dar respuestas y soluciones, seguro que asi disfrutas mucho mas del foro
Alguno de la zona de Levante me dijo la semana pasada que no se creía que me fuera a "desenganchar" tan fácilmente =))

A lo mejor me reencarno en "uno más" para darle caña a Jaume y a trici con sus faros :sh: y poder utilizar un emoticono que tengo vetado por respeto a la marca que represento :D
Alatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
:lol: :lol: :lol: pues imaginate yo :lol: :lol: :lol:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por DavidAytor »

aaaaaaaaaaadios.... :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por xavikoala »

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
BETICO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8429
Registrado: 24 Oct 2008, 17:35
15
Moto:: Multistrada-Beverly
Ubicación: Lacuni-Murgis

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por BETICO »

No he tenido el placer de conocerte y no creo que te conozca.
Pero quiero desearte suerte.
Saludos
Fue un atraco perfecto,excepto por esto:
Nos queda garganta, puño y pies.No fue un golpe maestro,ya pueden correr.


Imagen
OTT
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 Jul 2010, 23:13
13
Moto:: TIGER SE

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por OTT »

Para mí fue realmente positivo veros por aquí.

Es muy poco habitual y espero que sigáis estando. El hecho de que sigáis da confianza y da a entender que la relación que pretendéis con vuestros clientes es realmente comprometida.
tatoamerica
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 723
Registrado: 14 Jul 2008, 19:26
15
Moto:: Triumph america 09
Ubicación: Colmenarejo (Madrid)

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por tatoamerica »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Gracias por tu trabajo y mucha suerte al que viene y que se acostumbre a aguantar :swear: y tener muuuusssaaaa paciencia y buen tono, como tu. Vssssss
La única y verdadera ley es aquella que nos conduce a la libertad
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por blacksheep »

TriumphEspaña escribió: Después de sobrepasar la barrera psicológica de los 1000 posts en apenas algo más de un año :sh: , después de intentar dar respuesta a todas las preguntas que he podido, después de muchas buenas sensaciones al poderme comunicar con muchos de vosotros (y alguna que otra pelea "sana" con otros :rambo: :D ), y después de permitirme aprovechar esta ventana para compartir algo más el Universo Triumph (este espacio que nos une a muchos que compartimos la pasión por la marca), he decidido pasarle los trastos a otra persona del equipo para que continúe esta labor (porque aunque algunos no os lo creáis, detrás de este nick sólo ha habido un único usuario desde el primer post hasta el último).

Creo que hemos conseguido ponernos a la altura de otras marcas en cuanto a atención al cliente, y lo que es más: en muchos de los foros de la competencia se habla con envidia de nuestra presencia aquí. Puedo decir que he conseguido el objetivo que me propuse al principio, que es intentar que todos los propietarios de la marca no se sientan desamparados ante ningún problema. No siempre lo he conseguido :tregua: , pero el esfuerzo no parará aquí. Os recuerdo que son muchísimos los casos solucionados que no aparecerán por aquí porque así lo pedimos, así que no penséis que "toda la verdad es la que aparece en este foro". Pero sin duda este foro constituye un buen termómetro de nuestro éxito o fracaso en un mercado tan competitivo.

A los que me conocen, ellos sabrán dónde encontrarme, y sabrán también que no desconectaré del todo. Para el resto, estamos en Las Rozas para lo que podamos hacer por vosotros. Y los canales de comunicación, todos, seguirán siempre abiertos. Pronto os anunciaremos el nick del nuevo "sufridor" :wink: de la marca, que probablemente os podrá dar un mejor servicio del que yo he podido hasta ahora. Ya lo veréis :plas:

Un abrazo a todos y a disfrutar de nuestras motos, que para eso estamos aquí.

:XX: :atope: :hola:
Suerte, ha sido un placer haber leído o intercambiado post, gracias por todo. :XX: :XX: :XX:
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por jomova »

Ha sido un placer tenerte este tiempo por el foro, espero que te "reenganches" de nuevo como forero "por cuenta propia".

Al que venga, que entre con los "machos apretaos" que ya sabes de donde cojeamos todos.

Salu2 y hasta pronto.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Metroid »

Alatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
Por eso no te queda pelo :P
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
fregonetero
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 850
Registrado: 11 Mar 2008, 22:17
16
Moto:: street triple
Ubicación: sevilla

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por fregonetero »

Bueno, pos a descansar que te lo has ganado. Espero que mi nuevo "señor" tenga tu paciencia , educación y ganas de solucionar cosas.....
fdo: un escudero sureño :D :D :D


:XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por TriumphEspaña »

Gracias una vez más a todos los que estáis haciendo grande a esta marca y a los que se acercan por este foro para conocernos mejor.

A algunos de vosotros (que ya puedo decir que os conozco en persona y también sé dónde vivís :P ) gracias también por decir las cosas como son, incluyendo algunas críticas hacia la marca, lo cual siempre recibimos de forma positiva. No vamos a cambiar, porque queremos ser distintos al resto de las marcas. A veces acertaremos y otras fallaremos, pero por eso somos Triumph, porque seguimos nuestro propio camino.

Mi remplazo se ha ido a Barna a echar una mano con la presentación de las nuevas Tigers a la prensa que comienza ya este lunes día 8, que por cierto nos acercaremos por allí el primer día para ver cómo va todo. En cuanto se libere seguro que se pone manos a la obra. También hay que decir que nuestras intervenciones son a veces mínimas, porque muchos de vosotros conocéis nuestro funcionamiento y nos ayudáis con las respuestas, lo cual es de agradecer, y demuestra que nuestros seguidores son especiales :XX:
Humphrey escribió:Abrazos, tocayo. :XX:
Y para ti también, pero yo no me llamo Humphrey =)) =)) =))
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por TriumphEspaña »

Jaume escribió:
Alatriste escribió: Me quedo loco.... No me llega la sangre a la cabeza.... jajajaja.
:lol: :lol: :lol: pues imaginate yo :lol: :lol: :lol:
:rambo: :rambo: :rambo: :$ :$ :$
:XX:
BETICO escribió:No he tenido el placer de conocerte y no creo que te conozca.
Pero quiero desearte suerte.
Saludos
Queda pendiente una invitación a nuestras instalaciones, que no se nos ha olvidado. Y si no, seguro que en la apertura de Sevilla, si te pasas por allí.

Y por cierto, que te mejores, que desde aquí hemos seguido tu evolución y nos alegramos mucho de que todo vaya bien. :plas:
GO YOUR OWN WAY

CONTACTA CON TRIUMPH MOTOCICLETAS ESPAÑA
Triumph Motocicletas España S. L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros de las informaciones, publicidad, y opiniones facilitadas por los usuarios del sitio web
Opera
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 4307
Registrado: 03 Ene 2009, 21:38
15
Moto:: Multistrada 1200 S
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: CAMBIOS DE TRIUMPH ESPAÑA EN EL FORO

Mensaje por Opera »

:plas: :plas: :plas:
La anticuada que másmola!!

Natalis Sol Invictus
In hoc signo vincit

so that one may walk in peace - imi lichtenfeld

Ahí hay un hombre que dice ay
Responder