PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.
Responder

¿Quien ganará el GP de Corea?

La encuesta terminó el 23 Oct 2010, 18:57

Alonso
6
67%
Massa
0
No hay votos
Webber
2
22%
Vettel
1
11%
Hamilton
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Rosberg
0
No hay votos
Barrichello
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Este mundial lo ganará el que cometa menos errores, porqué este año no se ha librado nadie de cagarla en alguna ocasión (tanto el piloto como el equipo).

De los comisarios, Charlie, Bernie, y demás elementos, mejor me callo.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Moria »

que la porra está tan emocionante como el campeonato. := := := :=

A ver si hago como Alonsito. Después de ir a la cola de los primeros, remonto al final.

Tranquilo, Tricilindrico, a mi, webber me jodió la carrera pasada un doble pleno (un full) al hacer la VR en la ultima vuelta.

Y en cuanto a Alonso... Menos con el negrito y por razones que todos sabemos, siempre ha sido mejor que su compañero de equipo. Ferrari no es el mejor coche, (si lo fuera, Massa estaría ahí como otros años) pero Alonso compensa de calle. Yo creo que es el mejor.

Esperemos que las ultimas carreras se mantenga la no-mala suerte. Toco madera.

Por cierto. La jodienda del motor del Red-Bull no le fastidia todavia para el limite de motores. Estrena el 8º la proxima carrera. Vettel y la mayoría de pilotos. Lo bueno, es que no creo que haya sufrido mucho el de Alonso este fin de semana.
Imagen
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

Moria escribió:que la porra está tan emocionante como el campeonato. := := := :=

A ver si hago como Alonsito. Después de ir a la cola de los primeros, remonto al final.

Tranquilo, Tricilindrico, a mi, webber me jodió la carrera pasada un doble pleno (un full) al hacer la VR en la ultima vuelta.

Y en cuanto a Alonso... Menos con el negrito y por razones que todos sabemos, siempre ha sido mejor que su compañero de equipo. Ferrari no es el mejor coche, (si lo fuera, Massa estaría ahí como otros años) pero Alonso compensa de calle. Yo creo que es el mejor.

Esperemos que las ultimas carreras se mantenga la no-mala suerte. Toco madera.

Por cierto. La jodienda del motor del Red-Bull no le fastidia todavia para el limite de motores. Estrena el 8º la proxima carrera. Vettel y la mayoría de pilotos. Lo bueno, es que no creo que haya sufrido mucho el de Alonso este fin de semana.
con el negrito empato a puntos :P
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:que poca memoria, os recuerdo la cagada en agua de Spa???????' ni tanto ni tan calvo...

la diferencia fue que es spa, alonso tenia que arriesgar si o si, esta ultima carrera, era una carrera de supervivencia en la que habia mucho mas que perder que de ganar, y hay que reconocer que alonso no cometio ni un solo error en todas las vueltas, y estaba a un segundo de vettel, por lo que tampoco iba despacio
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:
Moria escribió:que la porra está tan emocionante como el campeonato. := := := :=

A ver si hago como Alonsito. Después de ir a la cola de los primeros, remonto al final.

Tranquilo, Tricilindrico, a mi, webber me jodió la carrera pasada un doble pleno (un full) al hacer la VR en la ultima vuelta.

Y en cuanto a Alonso... Menos con el negrito y por razones que todos sabemos, siempre ha sido mejor que su compañero de equipo. Ferrari no es el mejor coche, (si lo fuera, Massa estaría ahí como otros años) pero Alonso compensa de calle. Yo creo que es el mejor.

Esperemos que las ultimas carreras se mantenga la no-mala suerte. Toco madera.

Por cierto. La jodienda del motor del Red-Bull no le fastidia todavia para el limite de motores. Estrena el 8º la proxima carrera. Vettel y la mayoría de pilotos. Lo bueno, es que no creo que haya sufrido mucho el de Alonso este fin de semana.
con el negrito empato a puntos :P
a pesar de logró empatar a puntos, y todavía quedará alguien que diga que el negrito fue mejor
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

ranger escribió:
Jaume escribió:que poca memoria, os recuerdo la cagada en agua de Spa???????' ni tanto ni tan calvo...

la diferencia fue que es spa, alonso tenia que arriesgar si o si, esta ultima carrera, era una carrera de supervivencia en la que habia mucho mas que perder que de ganar, y hay que reconocer que alonso no cometio ni un solo error en todas las vueltas, y estaba a un segundo de vettel, por lo que tampoco iba despacio

no me vale, una cagada es una cagada, vosotros poneis a Alonso en el rango de Dios y yo os recuerdo sus cagadas que son como las de los demas, esperamos a ver quien se lleva el gato al agua... :P :P :P
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

no hombre, en rango de dios no, si acaso semidios :P

precisamente alonso ha cometido este año unos cuantos errores, pero es ahora cuando mas se nota la presion y cuando te cuestan mas caros, asi mismo te digo, que si redbull hubiera apostado por webber tendrian el campeonato casi sentenciado
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:no hombre, en rango de dios no, si acaso semidios :P

precisamente alonso ha cometido este año unos cuantos errores, pero es ahora cuando mas se nota la presion y cuando te cuestan mas caros, asi mismo te digo, que si redbull hubiera apostado por webber tendrian el campeonato casi sentenciado
y precisamente es eso, el que no hayan apostado por uno de sus pilotos (bueno, si lo han hecho aunque ha resultado el equivocado) lo que hará que Alonso gane el campeonato, porque el red Bull es el mejor coche de lejos
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

quedan dos carreras :D := :=
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:quedan dos carreras :D := :=
y que dos carreras, lastima que la quedada no haya llegado a buen fin porque la ultima carrera va a ser mu emocionante con tres o cuatro pilotos con posibilidades de ser campeones
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:
Jaume escribió:quedan dos carreras :D := :=
y que dos carreras, lastima que la quedada no haya llegado a buen fin porque la ultima carrera va a ser mu emocionante con tres o cuatro pilotos con posibilidades de ser campeones
Y que ha pasado con la quedada? yo no puedo por la lejanía y el gasto que me supone pero ustedes podrían quedar no?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

solo quedamos Samarruch, Ranger y yo. y no lo tengo muy claro, tengo batalla campal en casa y no se como acabara... -:| yo dije de pasar la quedada al la primera carrera del año que viene que es en marzo y entregar ahí los trofeos de esta, así de esta manera quizas mas gente como sois los primeros de la porra y aspirantes al trofeo os podais organizar mejor y asistir mas gente...
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

Jaume escribió:solo quedamos Samarruch, Ranger y yo. y no lo tengo muy claro, tengo batalla campal en casa y no se como acabara... -:| yo dije de pasar la quedada al la primera carrera del año que viene que es en marzo y entregar ahí los trofeos de esta, así de esta manera quizas mas gente como sois los primeros de la porra y aspirantes al trofeo os podais organizar mejor y asistir mas gente...
hombre, a mi me vendría mejor, porque lo pondría en gastos a justificar con cargo a los presupuestos del años que viene :lol: :lol: :lol:
que este año entre el aniversario y las vacaciones le digo a la parienta que me voy a valencia a noviembre y cuando vuelva tengo las maletas en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
danyday
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1464
Registrado: 29 Sep 2009, 14:49
14
Moto:: Daytona675
Ubicación: Quien sabe ande?? Sabadell
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por danyday »

hombre, a mi me vendría mejor, porque lo pondría en gastos a justificar con cargo a los presupuestos del años que viene :lol: :lol: :lol:
que este año entre el aniversario y las vacaciones le digo a la parienta que me voy a valencia a noviembre y cuando vuelva tengo las maletas en la puerta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1 :D pero no se si las maletas me las encontraría en la puerta o en la calle..
a tope tiuuuuuuuuu
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

nenazas :Y :Y :Y :Y :Y
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por tricilindrico »

ranger escribió:nenazas :Y :Y :Y :Y :Y
ya ya, me gustaría verte a ti en la misma situación a ver que tal :Y
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3816
Registrado: 29 Oct 2009, 23:02
14
Moto:: ST de SprinT

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Moria »

a mi me pasa lo mismo.

Tengo el cupo de KDDs cubierto hasta marzo. Mi trato es que salidas de mas de unas pocas horas una cada 2 meses. En noviembre tengo una comida en
Morella y en Enero voy a Motauros.

Ya me gustaría conoceros!
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por Jaume »

pues vosotros mismos, si Samarruch esta de acuerdo que fue el principal promotor del evento!!!! solo queda elegir el sitio y confirmar que realmente se va a venir :D
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:pues vosotros mismos, si Samarruch esta de acuerdo que fue el principal promotor del evento!!!! solo queda elegir el sitio y confirmar que realmente se va a venir :D
a mi apuntarme ya a la que sea 8-)
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Corea - Yeongam, domingo 24 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Hombre, Jaume, la propuesta que hiciste de quedar con una calçotada no estaba nada mal, sobre todo si los calçots van bien acompañados de embutido y carne (es que a mi lo de los vegetales no me va demasiado, prefiero que otro animal digiera el verde por mi, y luego comerme al animal :)~ :)~ :)~ :[] :[] :[] :[] ).

Así que ya sabes, como en el tenis, la pelota la tienes en tu campo.

Y cambiando de tercio, si los jefes de Red Bull fueran inteligentes, si en Brasil apostasen por Webber, con Vettel de escudero, y consiguieran el doblete, aunque Alonso quedase tercero, Webber se colocaría a un punto de Alonso, empatados a victorias, así que en Abu Dhabi, ganaría el mundial el que quedase por delante de los dos. (Pero que no se enteren los de RB que les he contado como ganar el mundial :$ :$ :$ :$ :$ :$ :$ )
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Responder