PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Si tienes alguna encuesta que hacer puedes hacerla aquí.

¿Quien ganará el GP de Japón?

La encuesta terminó el 08 Oct 2010, 19:33

Alonso
5
100%
Massa
0
No hay votos
Webber
0
No hay votos
Vettel
0
No hay votos
Hamilton
0
No hay votos
Button
0
No hay votos
Rosberg
0
No hay votos
Barrichello
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:yo no he sacado ningun punto, pero webber y red bull cada dia son mas campeones

no lo tengo tan claro, en un equipo normal hubieran dejado ganar a webber, veremos a ver si no echan en falta esos puntos por no haber apostado por un piloto, como ocurrio no hace mucho...

para ser un circuito que beneficiaba a redbull, alonso los seguia bien de cerca :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

ranger escribió:
Jaume escribió:yo no he sacado ningun punto, pero webber y red bull cada dia son mas campeones

no lo tengo tan claro, en un equipo normal hubieran dejado ganar a webber, veremos a ver si no echan en falta esos puntos por no haber apostado por un piloto, como ocurrio no hace mucho...

para ser un circuito que beneficiaba a redbull, alonso los seguia bien de cerca :ride:

el único, vaya martillo, no les ha reglado una décima, sera un digno subcampeon por detras de webber =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por ranger »

eso si vettel no hace alguna de las suyas y manda a webber a la cuneta :Y :Y :Y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por ranger »

lo que ya ha quedado mas claro que el mundial parece cosa de tres, y que van a ser muy emocionantes las tres carreras que quedan := := :=
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

ranger escribió:eso si vettel no hace alguna de las suyas y manda a webber a la cuneta :Y :Y :Y :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en el tu a tu siempre gana Webber :lol: :lol:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

ranger escribió:lo que ya ha quedado mas claro que el mundial parece cosa de tres, y que van a ser muy emocionantes las tres carreras que quedan := := :=

no descartes al Moreno.
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por ranger »

Jaume escribió:
ranger escribió:lo que ya ha quedado mas claro que el mundial parece cosa de tres, y que van a ser muy emocionantes las tres carreras que quedan := := :=

no descartes al Moreno.
no lo descarto, pero se le tendrian que alinear mucho los astros, piensa que tiene tres pilotos delante, que falle uno bueno, que fallen dos improbable, pero que fallen los tres, mu rarooo,

a no ser que los comisarios hagan alguna de las suyas...
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Lo del moreno dependerá un poco de lo grave que sea esa tercera marcha que ha perdido hoy con la caja de cambios nueva. Como tenga que volver a cambiar la caja, ya puede despedirse del mundial, y si al final no se corre en Corea, también.

De todas maneras, para que Hamilton (o Button) pudieran ganar el mundial, debería ganar las tres carreras que faltan (o por lo menos 2 victorias y un podio), y que Webber, Alonso y Vettel, pinchasen en al menos una carrera cada uno. Y con la racha que lleva últimamente el inglés, me parece que es muy improbable que ocurra algo parecido.

Es más, si no se corre en Corea, yo ya casi daría como campeón a Webber (al menos no será alemán :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: ).
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

samaruch escribió:Lo del moreno dependerá un poco de lo grave que sea esa tercera marcha que ha perdido hoy con la caja de cambios nueva. Como tenga que volver a cambiar la caja, ya puede despedirse del mundial, y si al final no se corre en Corea, también.

De todas maneras, para que Hamilton (o Button) pudieran ganar el mundial, debería ganar las tres carreras que faltan (o por lo menos 2 victorias y un podio), y que Webber, Alonso y Vettel, pinchasen en al menos una carrera cada uno. Y con la racha que lleva últimamente el inglés, me parece que es muy improbable que ocurra algo parecido.

Es más, si no se corre en Corea, yo ya casi daría como campeón a Webber (al menos no será alemán :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: :alcoholico: ).

kekabron, los trofeos los llevo super-retrasdos pero tengo el zacapa localizado :D
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Siguiendo con las noticias del mundillo, de momento los comisarios han tenido bastante trabajo, y de los dos incidentes del principio de carrera, han decidido penalizar a Petrov con cinco posiciones en la parrilla del próximo GP, mientras que el incidente de Massa en la primera curva lo han considerado trance de carrera y no ha habido ningún tipo de sanción.

Parece ser que las ruedas mal apretadas o mal colocada o mal lo que sea de Kubica y Rosberg no han sido tenidas en consideración, se ve que ya habían trabajado demasiado, a pesar de que la rueda de Rosberg casi haya saltado por encima de la valla de protección.

En cuanto al moreno, y según declaraciones del mismo que aparecen en thef1.com, este ya casi considera perdido el mundial, ya que parece ser que tendrán que cambiar la caja de cambios en Corea (http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -el-titulo).

Jaumet, tranquilo que la verdad es que me gusta urgar en las heridas.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Por cierto, cambiando de tercio, me acabo de dar cuenta que el último GP coincide con la manifestación de Madrid, así que se me estaban ocurriendo varias opciones por si alguien estuviera muy interesado en acudir a la manifa y a la celebración del ganador de la porra.

Veamos:

1- Lo mantenemos como lo estabamos viendo, y el que quiera ir a la manifestación que se quede sin fiesta.

2- Lo celebramos en algún camping con bungalows cerca de Madrid, que sea económico, y el que quiera puede acercarse a la manifa.

3- Retrasamos la celebración a otra fecha, por ejemplo, el puente de la Constitución/Inmaculada y organizamos una kedada como debe ser, con rutita por la zona, alguna visita interesante, ir algún sitio donde se coma bien, etc...; y de esa forma liberamos el findel del 13/14 de noviembre para que cada uno haga lo que quiera.

¿Que os parece?
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

Samarruch, yo propondria hacer una quedada de fin de semana, para la primera carrera del año que viene, en donde sea da igual, pero de momento solo Ranger y yo habiamos dicho que si, los posibles ganadores de la porra, como Carlose , Tricilindrico y compañia ya habian dicho que no podian venir a esta, quizas con mas tiempo se puede organizar algo con mas gente y poder entregar trofeos en persona...

el Zacapa y el Oban se guardan con llave hasta la ocasion :lol: :lol: :lol:
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9994
Registrado: 25 Dic 2008, 22:23
15
Moto:: Daty-tiger 800
Ubicación: Murcia

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por ranger »

yo me apunto a la que sea, ya sea la ultima de este año, o la primera del que viene, de todas maneras, es muy probable que lleguemos a esta ultima carrera con bastantes opciones de ganar el mundial, y la quedada si no somos mas, pos somos menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas arrejuntadicos :P
samaruch
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4297
Registrado: 02 Ene 2007, 12:49
17
Moto:: Triumph Speedmaster
Ubicación: Bétera - Valencia
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por samaruch »

Bueno, lo de la kedada vamos a ver que van opinando los demás.

En cuanto a lo que cuenta, parece ser que si habrá GP de Corea. Según declaraciones de Carlos Gracia, aquello está lo suficientemente acabado para que se pueda disputar la carrera, es decir, el trazado está terminado, y hay sitio para los equipos y los periodistas. Hoy todavía está por allí Charlie Waiting comprobando todo para dar el si definitivo, así que podemos decir que quedan tres GP para terminar el campeonato.
s@lu2,

SAMARUCH

P.D.: Si todo lo que es bueno y delicioso dura poco, yo ya debería estar muerto hace tiempo
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por alapues »




Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

en que fecha cae la primera del año que viene???, podrimos hacer una calçotada :D
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6261
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por alapues »

El fin e semana del 11-13 de Marzo (Barheim) :wink:



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

gracias, en esas fechas aún hay calçots y bharein es en horario europeo :D
blacksheep
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 19409
Registrado: 06 Jun 2006, 11:56
17
Moto:: in memoriam TOPOPACO

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por blacksheep »

samaruch escribió:Por cierto, cambiando de tercio, me acabo de dar cuenta que el último GP coincide con la manifestación de Madrid, así que se me estaban ocurriendo varias opciones por si alguien estuviera muy interesado en acudir a la manifa y a la celebración del ganador de la porra.

Veamos:

1- Lo mantenemos como lo estabamos viendo, y el que quiera ir a la manifestación que se quede sin fiesta.

2- Lo celebramos en algún camping con bungalows cerca de Madrid, que sea económico, y el que quiera puede acercarse a la manifa.

3- Retrasamos la celebración a otra fecha, por ejemplo, el puente de la Constitución/Inmaculada y organizamos una kedada como debe ser, con rutita por la zona, alguna visita interesante, ir algún sitio donde se coma bien, etc...; y de esa forma liberamos el finde del 13/14 de noviembre para que cada uno haga lo que quiera.

¿Que os parece?
En principio he manifestado mi no asistencia, por el motivo principal de no condicionar a que se hiciera en Madrid o proximidades, por aquello de que sois mayoría los de fuera, pero si decidiérais la opción 2, contar conmigo, incluso conozco un camping de esas características prácticamente en Madrid centro
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PORRA GP de Japón - Suzuka, domingo 10 de Octubre

Mensaje por Jaume »

blacksheep escribió:
samaruch escribió:Por cierto, cambiando de tercio, me acabo de dar cuenta que el último GP coincide con la manifestación de Madrid, así que se me estaban ocurriendo varias opciones por si alguien estuviera muy interesado en acudir a la manifa y a la celebración del ganador de la porra.

Veamos:

1- Lo mantenemos como lo estabamos viendo, y el que quiera ir a la manifestación que se quede sin fiesta.

2- Lo celebramos en algún camping con bungalows cerca de Madrid, que sea económico, y el que quiera puede acercarse a la manifa.

3- Retrasamos la celebración a otra fecha, por ejemplo, el puente de la Constitución/Inmaculada y organizamos una kedada como debe ser, con rutita por la zona, alguna visita interesante, ir algún sitio donde se coma bien, etc...; y de esa forma liberamos el finde del 13/14 de noviembre para que cada uno haga lo que quiera.

¿Que os parece?
En principio he manifestado mi no asistencia, por el motivo principal de no condicionar a que se hiciera en Madrid o proximidades, por aquello de que sois mayoría los de fuera, pero si decidiérais la opción 2, contar conmigo, incluso conozco un camping de esas características prácticamente en Madrid centro
si okupamos el retiro no nos hecharan a porrazos los antidisturbios??? :lol: :lol:
Responder