PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Noticias de portada.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Jaume »

bueno, menos mal por fin TE (os ha costado :P :P ) me confirma que si han cambiado algo en el cambio, esperaremos a ver las siguientes pruebas en las unidades definitivas.
Última edición por Jaume el 31 May 2010, 12:57, editado 1 vez en total.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por DavidAytor »

Gracias por la crónica Paco..... :XX: :XX: :XX:
ramenofis
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 558
Registrado: 16 Ene 2008, 09:19
16
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: En la cuna de la Ribera del Duero

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por ramenofis »

Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Parece que el tiempo no acompaño mucho, seguro que mereció la pena.
Gracias por la crónica. :plas: :plas:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Jaume »

ramenofis escribió:Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.

pues creo que va a ser que no, porque el basculante de la nueva es 80mm mas largo.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

jaumet escribió:
ramenofis escribió:Una duda, ¿seran compatibles los cubre cadenas de la gt para la st?, pues esta muy bien diseñado el nuevo ya que cubre bien hasta el final y ademas protege el guardabarros trasero. A ver si algun taller en cuanto tenga una de las nuevas unidades, podria provar a ver si encajan los tornillitos, jajajaja.
pues creo que va a ser que no, porque el basculante de la nueva es 80mm mas largo.
Ya te ha contestado Jaumet, al ser mas lago no creo que sirva, pero esperemos a tenerla y casi seguro que se puede adaptar o hacer algo.

miguelvaloz escribió:Parece que el tiempo no acompaño mucho, seguro que mereció la pena.
Gracias por la crónica. :plas: :plas:
Quevaaaaa, no has leído lo primero que puse en la crónica, todo lo contrario, el tiempo fue estupendo, la lluvia solo fue el sábado por la noche, luego ni una gota en los días que estuve por allí.
Lord-berto
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 861
Registrado: 06 Ene 2007, 00:53
17
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Tenerife

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Lord-berto »

Me alegro que hayas tenido la posibilidad de una experiencia como esta... seguro que ha sido algo inolvidable. Me quedo con varias cosas que no te han gustado y al final me da que pensar con esta moto.

Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo

Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo

Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.

gracias por compartir esta vivencia única
MILTON
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1608
Registrado: 07 Mar 2006, 00:12
18
Moto:: trophy-900
Ubicación: Talavera de la Reina

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por MILTON »

:plas: Bravo, esto si que es información de primera mano.

Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.

:ride:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Una de las cosas que mas se aprecia a simple vista es el cambio del escape, ¿que tal suena la GT? ¿el frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
Avatar de Usuario
josest
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 8211
Registrado: 19 Sep 2007, 19:35
16
Moto:: jolly jumper
Ubicación: under a wandering star
Has vote: 7 times
Been voted: 11 times

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por josest »

miguelvaloz escribió:frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
me da que.........como dice la canción:
lo dudo, lo duuudo, lo dudo........ :wink:
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por miguelvaloz »

josest escribió:
miguelvaloz escribió:frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
me da que.........como dice la canción:
lo dudo, lo duuudo, lo dudo........ :wink:

Yo tambien, pero, si el carenado lateral es igual no será dificil.
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

Lord-berto escribió:Me alegro que hayas tenido la posibilidad de una experiencia como esta... seguro que ha sido algo inolvidable. Me quedo con varias cosas que no te han gustado y al final me da que pensar con esta moto.

Si entendemos que es una gran turismo, por lo menos así la han llamado, la posición debería de ser más erguida.
Una GT que las gomas de serie solo duren 6 ó 7 mil kms? En mi RT tengo unas pilot road y van por 16 mil kms y todavía le saco 1500 kmd más.
Supongo que lo de las suspensiones será cuestión de regularlas a ver que pasa, lo de las rotondas no me preocupa porque no creo que sea más tanqueta que mi RT
Lo del cambio, pues eso habrá que estar pendientes de los primeros foreros a ver que dicen del cambio después de 3 ó 4 mil kms, aunque yo tenía la speed del 2007 y el cambio me gustaba.
Mal el tema de la protección de aire TE si tienes mano en eso deberían de plantearse ese tema seriamente porque es una de las cosas que puede hacer cambiar de opinión a la hora de comprar una GT, la protección del aire es importente por lo menos para mi en un GT... y lo del cardán que no dejo de repetirlo

Cosas que te han gustado y me parecen interesantes para una GT
La mejora del par motor
El centro de gravedad que entiendo que lo has encontrado un poco más bajo
Los frenos que sin ser bomba radial te ha gustado el tacto
La excelente capacidad de carga, cabe un casco integral en los laterales y un baúl de 55 L... eso es muchísimo

Bueno habrá que ver que dicen los primeros usuarios a partir de julio.

gracias por compartir esta vivencia única
Completamente de acuerdo con tus comentarios, también espero poder probar alguna unidad definitiva, pues las que probamos, al ser unidades preserie, es posible que tengan algunos "problemillas" que no aparezcan en las definitivas.

Os tendré informados si se da el caso.
MILTON escribió::plas: Bravo, esto si que es información de primera mano.

Yo no entiendo de mecánica, seguro que es una motaza comparada con mi vieja Trophy, pero en mi modesta opinión me sigue pareciendo que tira algo a racing, muy poquito sí, pero a mi me gusta más el esílo "turismo" más clásico.

:ride:
Pues te puedo comentar que la vieja Trophy, está mejor equipada como una Gran Turismo que esta GT, lo ideal hubiera sido que tuviera la comodidad de la Trophy pero el motor actual y la parte ciclo de la Sprint.
miguelvaloz escribió:Una de las cosas que mas se aprecia a simple vista es el cambio del escape, ¿que tal suena la GT? ¿el frontal con sus nuevas ópticas se le podrá acoplar sin problemas a la ST?
Suena exactamente igual que la ST, aun llevando el escape diferente.

En cuanto al frontal, tiene toda la pinta de poderse montar, pero cambiando todo, excepto los relojes.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Gracias, Topo :hola:
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por sprinter »

Gracias Topo por la crónica. Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, aunque la verdad....no me termina de entrar por los ojos ese escape...¿teneis alguna foto sin maletas?

Habrá que pasar por Biarritz.... i|i

Saludos
Topopaco
THE BOSS
THE BOSS
Mensajes: 19542
Registrado: 08 Feb 2004, 01:00
20
Moto:: Sprint ST 1.050
Ubicación: Murcia (La Alberca)
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Topopaco »

sprinter escribió:Gracias Topo por la crónica. Me puedo hacer una idea de por dónde van los tiros, aunque la verdad....no me termina de entrar por los ojos ese escape...¿teneis alguna foto sin maletas?

Habrá que pasar por Biarritz.... i|i

Saludos
Hombre, lo del escape la verdad es que tiene que ir en algún sitio, por que ahora no cabe debajo del asiento, el que sea de esa forma, pues supongo que sera por salir del clásico silencioso redondo, además de que no tocara en caso de una fuerte tumbada.

Encontré esta foto sin las maletas por la red, para que te hagas una idea, pero mejor que vayas a verla en vivo, que seguro te gusta mas que en fotos.

Imagen

Por cierto, supongo que Damian la tendrá pronto por el concesionario, lo malo es que no esta en rojo tornado, tendrás que esperar al próximo año o al otro a que aparezca en este color.
fanty
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 448
Registrado: 03 May 2009, 21:52
15
Moto:: speed triple

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por fanty »

mUY BUENA CRONICA¡¡

sERIA PRECIOSO UNOAS RODADAS POR ESOS SITIOS PERO CON BUEN TIEMPO :XX: :XX: :XX: :XX:
TriumphEspaña
Hinckley
Hinckley
Mensajes: 1231
Registrado: 04 Sep 2009, 21:28
14
Moto:: Todas
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por TriumphEspaña »

sprinter escribió: Habrá que pasar por Biarritz.... i|i

Saludos
A ver si pronto no hace falta cruzar la frontera para los que vivís en esa zona... :wink:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por DavidAytor »

PULPI escribió:es k mira k es feo de cojones el escape.... :?
descarao..
Lord-berto
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 861
Registrado: 06 Ene 2007, 00:53
17
Moto:: Speed Triple
Ubicación: Tenerife

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por Lord-berto »

para gustos colores pq a mi la moto me encanta y el escape le queda bien... si quieren ver un escape feo en una GT quítenle las maletas a la kawa GTR
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: PROBANDO LA NUEVA SPRINT GT 1050

Mensaje por motero26 »

Responder