BOB escribió:
Las primeras BMWk1100 lt ya venian con el equipo de musica y te traian casete
Eso no es nada, yo he visto montado en el cofre delantero de una Vespa un radio-cassette con dos altavoces exteriores y bajo el mismo cofre, dos bocinas de caracol... ¡¡Si es que hay cada fenómeno!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
los "Orinales", uno ya está puesto, el otro me vino en cromo negro y estoy viendo de re-cromarlo, los dos eran para estrenar y a muy buen precio, si me sale bien lo del cromado compraré unos Delkevic y los nuevos los guardaré para la ITV, si puedo reconstruir los viejos decentemente y para pasar la ITV venderé los nuevos.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Esta planta nos ha costado mas de lo previsto de construir. Debe de ser cosa de la crisis... pero la verdad es que la obra se nos ha retrasado un monton de meses.
Haciendo un ligero repaso, la verdad es que por este rincón del foro, apenas andurreamos (algunos últimamente poco, como es mi caso...) media docena de almas. Ni siquiera la irrupción de las nuevas Trophy nos a hecho darle un empujón a esto...
Pero tontín, tonteando... ya estamos otra vez en la página 50...¿Que pensábais... que no íbamos a llegar? Pues si, entre los briconsejos de Tonitrophy y las reportajes mecánico-fotográficos de Zipotarri, esto a veces es la caña... Sólo nos falta que Bob, nos empiece a contar sus aventuras con la Trophy WC...
Estamos en el dilema de si empezar la cuarta planta o no... Yo creo que sí, y que aunque seamos pocos, la verdad es que lo que aquí comentamos, en la mayoría de ocasiones nos sirve de ayuda a otros foreros. Así que voy a hablar con un amigo aparejador y un arquitecto en paro y vamos a ver si levantamos la estructura de la 4ª planta. ¡¡¡ Nos vemos por los pasillos...!!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Bueno viaje preparado, el 13 de Junio salgo para Cordoba, haber que tal se porta
la WC. la hice unas cosillas, cambio de latiguillos de la gasofa y limpieza del los filtros
de la gasolina, tenian bastante suciedad y se nota bastante la ñapa, me queda de poner
la toma de mechero y un par de cosillas, pero me falta tiempo espero solucionarlo
en unos dias
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
Ese día salgo yo para Los Alpes, tendré que cambiar las ruedas antes, con la delantera creo que podría, pero la trasera después de la Ruta de Los Penitentes, que me sirvió como Master en curvas de montaña con la Yrophy, esta ya bastante perjudicada, no creo que ure arriba de 1000 km más (llevo 6.800)
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Una pregunta Julio: El otro día estuve viendo la nueva Trophy y observé que las maletas basculan paralelas y me pregunto si eso es así y si no compromete la conducción al variar las inercias por la fuerza centrífuga.
Buen viaje
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
tonitrophy escribió:Una pregunta Julio: El otro día estuve viendo la nueva Trophy y observé que las maletas basculan paralelas y me pregunto si eso es así y si no compromete la conducción al variar las inercias por la fuerza centrífuga.
Buen viaje
pues segun triumph , se supone que es para compensar en curvas , el top case tambien tiene movimiento
a los que tenies la tropyh nueva , alguno le a pasado que a velocidad constante la aguja del velocimetro analogico se baje un segundo a cero y vuelva a subir?????
tonitrophy escribió:Una pregunta Julio: El otro día estuve viendo la nueva Trophy y observé que las maletas basculan paralelas y me pregunto si eso es así y si no compromete la conducción al variar las inercias por la fuerza centrífuga.
Buen viaje
pues segun triumph , se supone que es para compensar en curvas , el top case tambien tiene movimiento
Si, exactamente, teóricamente permite un mejor paso por curva por favorecer el equilibrio, yo no tengo suficiente finura para notarlo, me parce que va muy bien pero nada más, no se si es un sostema genial o una chorrada, no sabría pronunciarme en uno u otro sentido
miss escribió:a los que tenies la tropyh nueva , alguno le a pasado que a velocidad constante la aguja del velocimetro analogico se baje un segundo a cero y vuelva a subir?????
A mi no me ha pasado
Si hay que ir, se vá.....!
He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
miss escribió:a los que tenies la tropyh nueva , alguno le a pasado que a velocidad constante la aguja del velocimetro analogico se baje un segundo a cero y vuelva a subir?????
De momento no me ha pasado en los 1500 km que tiene. Probado con el regulador incluido, más constante que con el regu.......
Por favor sigue informando por si hay algo que comprobar.