USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por alapues »

espynete escribió:Muy buenas a todos.

Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.

Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:

· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.

· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".

Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.

Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?

Muchísimas gracias de antemano, como siempre.

Un saludo a todos.
A mi me han pasado ambas cosas; yo lo de las canciones lo atribuyo a que como tienen que proteger la electrónica a cualquier precio, en cuanto la corriente no alcanza unos mínimos (moto fría, más accesorios conectados, etc.) lo primero que ace es apagar el equipo de música y sobre todo si esta un buen rato parada, pierde la memoria de lo que estaba reproduciendo; con todo los saltos y bloqueos a mi me han desparecido al conectar el pendrive mediante un cable USB macho-hembra, en vez de directamente a la toma, creo que así se amortiguan las vibraciones y va mejor; lo mismo pasa con el ipod o el iphone que al conectarse mediante cable no van rebotando tanto; con la radio, ningún problema

Lo del testigo del amortiguador lo he apreciado en alguna ocasión, como dices parpadea unos 10-15 segundos y luego se apaga; sólo me ha sucedido al arrancar, nunca en marcha, yo creo que será que esta calibrando la amortiguación, pero mirare por otros foros (el de Trophy y el del RAT) a ver si dicen algo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Compañeros de las carburadas, esto se nos va de las manos,
tanta tecnologia de blutu, sistem tes, calibrado completo, etc, que pena,
antes cuando no sonaba una cancion le daba la vuelta a la cinta y ya esta,
pero ahora, que pasa? yo hando en moto y un dia le dije a la mujer podemos comprar
un intercomunicador para la moto, y cual fue su repuesta,
¡¡¡¡¡NO ME HABLAS EN CASA Y ME VAS HABLAR EN LA MOTO, BONCA CHANCLA, QUE ERES UN BOCA CHANCLA!!!!, en cierta manera tenia razon.
Y a mi me gusta escuchar el sonido del motor el zumbido del casco que terminas hasta
los cojo.......s. En fin que esto ya no es lo que era. :|( :|( :|( :|(
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Mensaje por tonitrophy »

BOB escribió:Compañeros de las carburadas, esto se nos va de las manos,
pero ahora, que pasa? yo hando en moto y un dia le dije a la mujer podemos comprar
¡¡¡¡¡NO ME HABLAS EN CASA Y ME VAS HABLAR EN LA MOTO, BONCA CHANCLA, QUE ERES UN BOCA CHANCLA!!!!, en cierta manera tenia razon.
Y a mi me gusta escuchar el sonido del motor el zumbido del casco que terminas hasta
esto de las motos está degenerando mucho :x
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
espynete
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Triumph

Mensaje por espynete »

alapues escribió:
espynete escribió:Muy buenas a todos.

Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.

Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:

· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.

· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".

Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.

Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?

Muchísimas gracias de antemano, como siempre.

Un saludo a todos.
A mi me han pasado ambas cosas; yo lo de las canciones lo atribuyo a que como tienen que proteger la electrónica a cualquier precio, en cuanto la corriente no alcanza unos mínimos (moto fría, más accesorios conectados, etc.) lo primero que ace es apagar el equipo de música y sobre todo si esta un buen rato parada, pierde la memoria de lo que estaba reproduciendo; con todo los saltos y bloqueos a mi me han desparecido al conectar el pendrive mediante un cable USB macho-hembra, en vez de directamente a la toma, creo que así se amortiguan las vibraciones y va mejor; lo mismo pasa con el ipod o el iphone que al conectarse mediante cable no van rebotando tanto; con la radio, ningún problema

Lo del testigo del amortiguador lo he apreciado en alguna ocasión, como dices parpadea unos 10-15 segundos y luego se apaga; sólo me ha sucedido al arrancar, nunca en marcha, yo creo que será que esta calibrando la amortiguación, pero mirare por otros foros (el de Trophy y el del RAT) a ver si dicen algo :wink:

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Muchas gracias majo, preguntaré por esos foros de dios a ver si me dicen algo.
Un saludo.
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: rt

Mensaje por miss »

no os ha pasado que el amortiguador trasero en posicion conford y normal hace flanear mucho la moto de atras, e inconducible con un minimo viento, y en sport ya la cosa cambia y va mejor y si la carga esta en piloto y maleta o piloto y acompañante va fenomenal, es decir un amortiguador muy blando en piloto solo y confor o normal
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Has vote: 4 times
Been voted: 13 times

Mensaje por alapues »

miss escribió:no os ha pasado que el amortiguador trasero en posicion conford y normal hace flanear mucho la moto de atras, e inconducible con un minimo viento, y en sport ya la cosa cambia y va mejor y si la carga esta en piloto y maleta o piloto y acompañante va fenomenal, es decir un amortiguador muy blando en piloto solo y confor o normal
Si, a mi me parece blando, yo que voy siempre solo llevo en el programa 1 Sport, 1 ocupante, sin equipaje y en el 2 lo mismo con equipaje; quizás para una ruta larga en plan Autovia pueda ir bien en normal o confort, pero yo me encuentro mucho mas cómodo así

:XX: :XX: :XX:

Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

ayer sábado, como no tenía previsto ir a Jeréz :P decidí pegarme una vuelta rápida y probar los ajustes del carenado, luces y demás. Ya tenía la manía: El motor encofrado en la caja de resonancia que es el carenado me transmitía un ruido proveniente del motor que no me terminaba de gustar. Manos a la obra, desmontar panel lateral e inspeccionar la transmisión del alternador, tres pernos y fuera: Efectivamente, el tornillo que fija el plato de transmisión al alternador (fig.15) si no me equivoco la rueda libre, estaba flojo, curiosamente lo que en el despiece figura como tuerca (fig.21) en mi caso es un tornillo exagonal -:|
http://www.worldoftriumph.com/tpl/images/304483.jpg
En realidad es la segunda vez que hago esta operación y he estado a punto de aplicarle fija-roscas para que deje de incordiar ese tema, pero me corría prisa el tema y no me he arriesgado a que el aceite disolviera el fija-roscas.
Imagen

miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por miss »

alapues escribió:
miss escribió:no os ha pasado que el amortiguador trasero en posicion conford y normal hace flanear mucho la moto de atras, e inconducible con un minimo viento, y en sport ya la cosa cambia y va mejor y si la carga esta en piloto y maleta o piloto y acompañante va fenomenal, es decir un amortiguador muy blando en piloto solo y confor o normal
Si, a mi me parece blando, yo que voy siempre solo llevo en el programa 1 Sport, 1 ocupante, sin equipaje y en el 2 lo mismo con equipaje; quizás para una ruta larga en plan Autovia pueda ir bien en normal o confort, pero yo me encuentro mucho mas cómodo así

:XX: :XX: :XX:
yo despues de un par de sustos, ya que se nota apartir de 110km/h, lo llevo siempre en sport, para llevarlo en normal o confor tengo que poner la carga en piloto y maletas, si no cualquier rafaga de viento te puede mandar fuera de la carretera, le dije al conce que mire aver si hay alguna programacion mas dura, recuerdo que en la rt, con las mismas polisbilidades de regulacion que la trophy , habia dos programaciones una mas blanda y otra mas dura , confor programacion normal y confor programacion mas dura y se notaba, pero hay que hacerlo por ordenador
miss
Triumphero novato
Triumphero novato
12

Mensaje por miss »

no cvreo que el aceite disuelva el fija roscas de hecho creo que solo con calor
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

miss escribió:no cvreo que el aceite disuelva el fija roscas de hecho creo que solo con calor
cuando está seco no, pero como ya dije tenía prisa y no quería esperar a que se secase para usarla, cuando está tierno se disuelve con aceite.

BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Toma una afotico de la moto, :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

BOB escribió:Toma una afotico de la moto, :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

no la pondrás en grande,no, gobarde :gay:

javiplaya
Triumphero veterano
Triumphero veterano
14
Moto:: -MasMola 08

Mensaje por javiplaya »

BOB escribió:Toma una afotico de la moto, :ride: :ride: :ride: :ride:
Imagen

Muy bonita, pero te vas a gastar una pasta en "ARiel", pa tenerla blanquita, =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Sin agua, no hay vida; sin motos...................tampoco!!!
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

Resuelto el tema de la gasolina de la moto.
Tenia un macarrón de la llave de gasolina retorcido y el macarrón que va
desde la campana del carburador a la llave pellizcado, la llave también la
desmonte y la membrana sucia todo limpio y arranca a la primera.
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

BOB escribió:Resuelto el tema de la gasolina de la moto.
Tenia un macarrón de la llave de gasolina retorcido y el macarrón que va
desde la campana del carburador a la llave pellizcado, la llave también la
desmonte y la membrana sucia todo limpio y arranca a la primera.
pues ahora si ya va bien no toquetees más :P

sach
COLABORADOR
COLABORADOR
20
Moto:: Triumph Passione
Been voted: 2 times

Mensaje por sach »

Donde estan las nuevas ein?, que ando detras de una.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Trophy 1200 GT

Mensaje por Londoner »

BOB escribió:Y a mi me gusta escuchar el sonido del motor el zumbido del casco que terminas hasta los cojo.......s. En fin que esto ya no es lo que era. :|( :|( :|( :|(
Que razón tienes amigo Bob... La verdad es que las motos.. y los coches también, cada vez son mas "automaticos y tecnologicos" y dejan menos cosas en manos de tu buen hacer y del azar...
Y no es que sea un firki de las antigüallas ni nada de eso, porque me encanta la cantidad de cositas que hace mi coche moderno cuando metes la llave en el contacto, pero también me gusta sentir el vehículo que manejo en primera persona y eso, en algunos aspectos... se está perdiendo.
Así que Gassssss !!!!!
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Trophy 1200 GT

Mensaje por Londoner »

BOB escribió:¡¡¡¡¡NO ME HABLAS EN CASA Y ME VAS HABLAR EN LA MOTO, BONCA CHANCLA, QUE ERES UN BOCA CHANCLA!!!!, en cierta manera tenia razon.
:|( :|( :|( :|(
=)) =)) =)) =)) =))
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
zipotarri
Triumphero profesional
Triumphero profesional
15
Moto:: Trophy 900

Mensaje por zipotarri »

Joder!!! Me has dado una idea genial!! Imagina una Trophy MKII con equipo de musica analógico con cintas de cassette!! Sería un puntazo retro!!!

PD: Me encanta la historia del intercomunicador... =)) =)) =)) =))
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por BOB »

zipotarri escribió:
Joder!!! Me has dado una idea genial!! Imagina una Trophy MKII con equipo de musica analógico con cintas de cassette!! Sería un puntazo retro!!!

PD: Me encanta la historia del intercomunicador... =)) =)) =)) =))

Las primeras BMWk1100 lt ya venian con el equipo de musica y te traian casete
Cerrado