A mi me han pasado ambas cosas; yo lo de las canciones lo atribuyo a que como tienen que proteger la electrónica a cualquier precio, en cuanto la corriente no alcanza unos mínimos (moto fría, más accesorios conectados, etc.) lo primero que ace es apagar el equipo de música y sobre todo si esta un buen rato parada, pierde la memoria de lo que estaba reproduciendo; con todo los saltos y bloqueos a mi me han desparecido al conectar el pendrive mediante un cable USB macho-hembra, en vez de directamente a la toma, creo que así se amortiguan las vibraciones y va mejor; lo mismo pasa con el ipod o el iphone que al conectarse mediante cable no van rebotando tanto; con la radio, ningún problemaespynete escribió:Muy buenas a todos.
Lo primero de todo es pedir disculpas si esto lo cuelgo en el sitio equivocado. Como he visto que este es el hilo de la Trophy, me he decidido a ponerlo aquí.
Os cuento, tengo la Trophy SE y el equipo de audio me está dando algunos problemas. Son los siguientes:
· Escuchando una canción, hay veces que de repente se para durante un segundo y luego vuelve a sonar.
· Hay veces que no me deja pasar de canción. Es decir, termina la canción y vuelve a empezar la misma y no me deja pasar a la siguiente
· Al arrancar la moto, hay veces que me dice que no se encuentra el dispositivo y tarda en reconocerlo alrededor de un minuto, y cuando lo reconoce, me deja el volumen al mínimo.
· Otra cosa que me pasa de vez en cuando al arrancar la moto es que me aparece un mensaje de "Averia en el Sistema TES, Consulte el manual" (o algo muy similar, no lo recuerdo bien), y al cabo de unos segundos aparece el mensaje "Calibrado completo".
Remarco lo de "Hay veces", porque no ocurre siempre y no soy capaz de reproducir los motivos.
Y ahora las preguntas ¿Os ha pasado a alguno de vosotros? Si es que sí, ¿cuál/cuáles son los motivos?¿Lo habéis arreglado?
Muchísimas gracias de antemano, como siempre.
Un saludo a todos.
Lo del testigo del amortiguador lo he apreciado en alguna ocasión, como dices parpadea unos 10-15 segundos y luego se apaga; sólo me ha sucedido al arrancar, nunca en marcha, yo creo que será que esta calibrando la amortiguación, pero mirare por otros foros (el de Trophy y el del RAT) a ver si dicen algo