Si, lo que marca el marcador no es ciertoSARAMAY escribió:o.k. gracias no veia el numero de mapa
lo pruebo y te cuento
otra cosa es normal que el rpm me corte a 10500 y el mapa ponga 9450 creo recordar?

Si, lo que marca el marcador no es ciertoSARAMAY escribió:o.k. gracias no veia el numero de mapa
lo pruebo y te cuento
otra cosa es normal que el rpm me corte a 10500 y el mapa ponga 9450 creo recordar?
ok. me quedo mas tranquiloMetroid escribió:Si, lo que marca el marcador no es ciertoSARAMAY escribió:o.k. gracias no veia el numero de mapa
lo pruebo y te cuento
otra cosa es normal que el rpm me corte a 10500 y el mapa ponga 9450 creo recordar?![]()
no me hagas hablar.....Davidaytor escribió:Vais a romper la moto !!!!!!................![]()
![]()
Hay que llevarla de serie, como yo...
![]()
De lo que más me alegroSARAMAY escribió:vengo de probarla
fantastica, muy fina, y muy lineal yo diria que incluso con este mapa gana en altos,
eso que me hacia a pocas vueltas al acelerar suave que se negaba, ya no lo hace
va muy bien
dew nada.....ale ya estás viniendo al aniversario como muestra de agradecimientoSARAMAY escribió:muy agradecido y muy contento gracias
èMetroid escribió:dew nada.....ale ya estás viniendo al aniversario como muestra de agradecimientoSARAMAY escribió:muy agradecido y muy contento gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuando vaya por Elche buscaré una tiger que no pega tirones![]()
SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he metido el 20550 le he reiniciado el tps y he esperado 3 horas para arrancarla a ralentin 23 minutos,
el ralentin, ahora si parece redondo, va mejor, dentro de un rato salgo a probar a ver que tal val
No pasa nada....aunque esté caliente igual se resetea el tpstavin escribió:SARAMAY escribió:hola de nuevo, le he metido el 20550 le he reiniciado el tps y he esperado 3 horas para arrancarla a ralentin 23 minutos,
el ralentin, ahora si parece redondo, va mejor, dentro de un rato salgo a probar a ver que tal val
hay que dejarla 3 horas sin arrancar si no eres capaz de que se ponga el tps en verde????
es que lo he intentado una y otra vez luis, lo hago todo bien, cargo el programa, luz verde y reseteo tps, luz verde.........apago la moto, espero 20 segundos, pongo el fusible y arranco la moto........pero no me coje señal.........y no se me pone el tps en verde, es mas, no me coje señal y me pone al poco que no me detecta el cable y que apague y encienda la moto, pero cuando me pone eso ya la moto esta medio caliente....
por lo que al final he optado a arrancarla y dejarla a ralenti por lo menos media hora, y me habra saltado el tps unas 4 veces por lo menos, espero que este bien....
mi duda es....¿como se ahora que esta bien?
tranquilo, lo he comprobado...aunque salte el ventilador....el tps se resetea igualSARAMAY escribió:a ver yo la ultima vez es decir hace dos dias, como hacia mucha calor 35 grados, con un ventilador de casa justo delante del radiador tirandole aire , por si se me encendia el electro, para ganar unos minutos, de todas formas me sobro tiempo en unos 4 o 5 minutos ya me salto, cierto es que al principio de estar en marcha, no encuentra comunicacion con la moto y poco a poco se va poniendo en verde la conexion con la moto y luego el tps en verde, a ver si el ordenador es lento y necesitas mas tiempo, por decirte algo que no lo se.
Desde ese video las cosas han cambiado un pocotavin escribió:yo es por lo que vi en el video tuyo del tune-ecu.....
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
Metroid escribió:Desde ese video las cosas han cambiado un pocotavin escribió:yo es por lo que vi en el video tuyo del tune-ecu.....
y cuando me perdia conexion, pues lo hacia de nuevo, paraba la moto....y encendia.....pero como ya veia que se me habia calentado algo, pues no lo ponia ya......
si lo quiero hacer ahora, por ejemplo, que hago, reseteo y luego arranco???
o directamente arranco hasta que se me ponga verde lo del tps????
deja que conecte y mira si la luz está verde del tps...si lo está lo reseteas vuelves a empezar ...y sinó está verde....pues lo dejas en marcha hasta que se ponga verde el tps