Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Para todo lo relacionado con el circuito y la competición, si lo tuyo es el olor a gasolina, este es tu sitio.
Reglas del Foro
No se aceptan anuncios de tandas, cursos o cualquier otro tipo de anuncio por parte de empresas o colectivos ajenos o sin permiso expreso de este club.
Si duda contacte con algún moderador de elclubtriumph.es
http://elclubtriumph.es/memberlist.php? ... oup&g=1813

Por favor lea las reglas del foro:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=14&t=6256
Cerrado
carlosrdtm
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Tiger 1050 se

Re: Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

Mensaje por carlosrdtm »

Ferxo escribió:Enlace externo
Más claro el agua.

:plas:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

Yo cuando leí que Valentino no apareció en la ceremonia y mandó 'a un mandao' a recoger el premio ya se me cae el mito (lo poco que tenía en pie aún).

Cosas así dejan mucho a desear de una persona que puede amar el deporte o despreciarlo y eso es hacer un desprecio a los fans y al deporte.

Los que me conocen sabréis que mucho de motogp me la suda, ni me va ni me viene. La carrera en sí. Pero ser un 'super héroe' como digo yo, ser una figura modelo y que uchos te hayan puesto en un pedestal tienes uan responsabilidad enorme, sobretodo la de embajador del deporte, y tienes la obligación de dar buen ejemplo. Si tanto se habla de como son los demás en persona Rossi no ha hecho más que rebajarse a su altura o incluso unos cuantos escalones por debajo el no aparecer a dicha gala y hacer las declaracioens uqe ha hecho que sólo demuestran lo 'mal perdedor' que es. Con tantos campeonatos del mundo ya ha demostrado su destreza como piloto pero sigue sin demostrar lo gran persona que puede llegar a ser.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... otoGP.html
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18
Moto:: Ya no
Been voted: 6 times

Mensaje por bichoide »

peptorres escribió:Yo cuando leí que Valentino no apareció en la ceremonia y mandó 'a un mandao' a recoger el premio ya se me cae el mito (lo poco que tenía en pie aún).

Cosas así dejan mucho a desear de una persona que puede amar el deporte o despreciarlo y eso es hacer un desprecio a los fans y al deporte.

Los que me conocen sabréis que mucho de motogp me la suda, ni me va ni me viene. La carrera en sí. Pero ser un 'super héroe' como digo yo, ser una figura modelo y que uchos te hayan puesto en un pedestal tienes uan responsabilidad enorme, sobretodo la de embajador del deporte, y tienes la obligación de dar buen ejemplo. Si tanto se habla de como son los demás en persona Rossi no ha hecho más que rebajarse a su altura o incluso unos cuantos escalones por debajo el no aparecer a dicha gala y hacer las declaracioens uqe ha hecho que sólo demuestran lo 'mal perdedor' que es. Con tantos campeonatos del mundo ya ha demostrado su destreza como piloto pero sigue sin demostrar lo gran persona que puede llegar a ser.

http://www.eleconomista.es/ecomotor/mot ... otoGP.html
Pataleta de niño :troll:
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

Joder qué pifia!!! =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

alapues escribió:
peptorres escribió:
Internet es lo que tiene... que todos tengan derecho a opinar.
Si yo no digo que no, pero hay comentarios que tienen muy poco que ver con las motos y las carreras, no hace falta que ponga ejemplos, y eso no es bueno para el Foro, que es un foro de motos y no de política ;)
¿Se puede volver a hablar de política? :troll: :troll: :troll:
Última edición por bichoide el 10 Nov 2015, 12:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

bichoide escribió:
Ferxo escribió:Enlace externo
"el campeonato no se ganaba hablando con la prensa, sino dando más gas que el resto."
Me quedo con esta frase :$ :$
ImagenImagen
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
18

Mensaje por bichoide »

knACk escribió:y bueno cambiando un poco de tema, evidentemente empieza a chochear y el parkinson empieza a asomarle por las extremidades, supongo que queria ganar este mundial para retirarse con una victoria, de ahí tan llamativa pataleta y tactica de desplazamiento lateral. Sin duda otro temporada lo intentara pero ¿cuando creéis que se va a retirar? si gana en el 2017 o lo intentara más, igual se cree un doohan y que va aguantar mucho más en la moto ganando, pero yo no lo veo sobretodo si empiecen a ponerse serios con las sanciones y los demás no se dejan adelantar/ganar.

Por otro lado al parecer para la próxima temporada dados los sucesos acaecidos en las ultimas carreras van a cambiar las ambulancias del circuito por unas más útiles.
http://pbs.twimg.com/media/B50UJjmCEAAYqMS.png:large

:troll:
Tiene que joder mucho estar a punto de retirarte ganando y que se te escape...
ImagenImagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Mensaje por ledzeppelin4 »

LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

lleva mensaje subliminal... zasca
davidmontalar
Nuevo miembro
Nuevo miembro
9
Moto:: tiger 800

Mensaje por davidmontalar »

pues yo sigo pensando que no dice ninguna mentira, y a los que dicen que se les a caido un mito es por que nunca han sido seguidores de valentino, la gente dice muy rapido esa palabra y solo tienes que ver las redes sociales cada vez tiene mas seguidores, rossi es y sera el rey, le pese a quien le pese, quizas ya no esta en las condiciones que estaba, por la edad o por no centrarse solo en motogp ya que le da a todos los deportes de motor, pero vamos que cuando los otros consigan tener 9 titulos entonces podran decir que son mas grandes que el, ni dentro ni fuera de la pista.
El problema que a la gente le jode que se diga la verdad
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Según oidas se va a ir a preparar para el próximo mundial a Thailandia en el noble arte del Muay Thai,
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

knACk escribió:Según oidas se va a ir a preparar para el próximo mundial a Thailandia en el noble arte del Muay Thai,

¿Seguro que no es kickboxing?
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El chocolate es un buen sustituto para los que no teneis sexo :troll:
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

Si lo dice alguien casado y con hijos es que sera cierto. :troll:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

davidmontalar escribió:pues yo sigo pensando que no dice ninguna mentira, y a los que dicen que se les a caido un mito es por que nunca han sido seguidores de valentino, la gente dice muy rapido esa palabra y solo tienes que ver las redes sociales cada vez tiene mas seguidores, rossi es y sera el rey, le pese a quien le pese, quizas ya no esta en las condiciones que estaba, por la edad o por no centrarse solo en motogp ya que le da a todos los deportes de motor, pero vamos que cuando los otros consigan tener 9 titulos entonces podran decir que son mas grandes que el, ni dentro ni fuera de la pista.
¿Cuál es la verdad ?, ¿La qué dice él ó la que dice el otro ?
A la gente no le puede joder que se diga la verdad, ya que cada cual tiene su verdad y su mentira, hay gente que cuenta tantas mentiras que acaban creyéndoselas y se convierten en verdad.

Y si no está en las condiciones que debería estar ( que no creo sea el caso) ya sabe lo que hay que hacer y para mí más que el rey, en estos momentos es el buffón del rey. :XX:
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
11
Moto:: monster 821 stripe

Mensaje por newjamelin »

pasku escribió:
davidmontalar escribió:pues yo sigo pensando que no dice ninguna mentira, y a los que dicen que se les a caido un mito es por que nunca han sido seguidores de valentino, la gente dice muy rapido esa palabra y solo tienes que ver las redes sociales cada vez tiene mas seguidores, rossi es y sera el rey, le pese a quien le pese, quizas ya no esta en las condiciones que estaba, por la edad o por no centrarse solo en motogp ya que le da a todos los deportes de motor, pero vamos que cuando los otros consigan tener 9 titulos entonces podran decir que son mas grandes que el, ni dentro ni fuera de la pista.
¿Cuál es la verdad ?, ¿La qué dice él ó la que dice el otro ?
A la gente no le puede joder que se diga la verdad, ya que cada cual tiene su verdad y su mentira, hay gente que cuenta tantas mentiras que acaban creyéndoselas y se convierten en verdad.

Y si no está en las condiciones que debería estar ( que no creo sea el caso) ya sabe lo que hay que hacer y para mí más que el rey, en estos momentos es el buffón del rey. :XX:

Pues la verdad indiscutible es que es un pedazo de piloto como la copa de un pino, UN PEDAZO DE CAMPEON.
Dicho esto también le han salido competidores muy fuertes y él no tiene el punch de antes. Se le nota que psicologicamente esta mas nervioso , mas inseguro y que este año ha metido la pata :rambo: :rambo: :rambo: , asi que entre lo que habla de más, los plantes de superdiva y las pataditas y que no tiene el ritmo de antes el año que viene le toca sufrir si o sí.
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride:
ledzeppelin4
13

David te queria comentar unas cosas pero se me han adelantado como ya veras mas adelante... :sh:
Si eres seguidor como veo que si de valentino rossi o simpatizante o simplemente te gusta como piloto o deportista vas a tener que oirte cosas como que " no eres objetivo " "eres un hooligan o fanatico " " no ves las cosas porque estas cegado" " no tienes razon " y como se te ocurra defenderlo o presumir de ser rossista preparte para.....bueno ya te iras dando cuenta.... :face: ;)
Son unos pocos y siempre los mismos...o sea que en un par o tres de paginas mas posteriores a este escrito mio,puede que ya te aparezcan la gran mayoria de ellos, :Y :Y :Y :Y :$
Yo ya he aprendido a convivir con ello,y se puede ....al final a parte de ensuciar el hilo un poco,tambien lo hacen mas grande asi como alargar la sombra del mas grande de todos los tiempos.el el rey como dices tu ....valentino rossi ..
Va por ellos ..

FORZAVALE46 ...

pd:Acabo de ver la carrera de assen 2015 y igual de zorro es uno que otro... :P :lol: :lol:

:XX: :XX: :XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
ledzeppelin4
13

Re: VALENTINO ROSSI (LEYENDA VIVA) II

http://www.motocuatro.com/moto-gp/valen ... ociclismo/

Ahora si que se acabo la temporada 2015,para los rossistas y para los anti-rossistas...
Hasta los test de febrero en sepang no habra yamaha que se mueva parece ser...
Ha sido una temporada muy emocionante,firmo ahora mismo para ver algo parecido en 2016,sin trampas al final de temporada ni guardaespaldas claro esta... :Y :Y :Y :D

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

Toda la puta vida llevándome hostias por todos lados defendiendo al que considero el mejor de los mejores sin importarme su nacionalidad ni sus " guarreridas " ni nada que no haya sido su espectacular modo de correr y ahora que sinceramente OPINO que la ha cagado él solito y que muchos de sus seguidores no merecen verlo pataleando como un crío, ahora digo, resulta que es que no soy suficientemente rossista y que algún fundamentalista acérrimo encargado de repartir carnets de pureza RH+ me va a venir a darme lecciones de lo que es ser " auténtico fan ".

Mejor para mi, cuando un mero entretenimiento deja paso a un ciego y robotizado fanatismo prefiero ser tachado de renegado que ser nombrado obispo de la secta, suena exagerado pero igual derecho tengo yo a generalizar injustamente como el que otros tan alegremente dispensan.

Y si para ser fan tengo que perder mi opinión y mi objetividad, pues me borren por favor, nunca me gustó el pensamiento único.

Joder, no queda nada hasta Marzo.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: SPRINT ST 1050

Mensaje por miguelvaloz »

Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Cerrado