




X cierto nadie quiere una cúpula para una sprint 1050?, si alguien la quiere tendrá que tener un cierto status aquí en el foro, no valga que venga un listillo y me la meriende sin tan siquiera presentarse en el garito,Ok?

No Konig, no te he quitado, debe ser que no te había puesto antes. Sólo quité a un gallego (Tanqueray) que ya no anda por aquí y a otro se se ha pasado a una Street (PedritoST).Konig escribió:Josest:
He visto que me has quitado :'(
Y muy lógicamente porque es cierto que apenas entro en el foro (es decir, sigo curioseando, pero como invitado, apenas participo). Y claro, no miro mucho este hilo.
Pero ahí sigo con mi Sprint ST. Y 132.000 km que cumplió el sábado pasado
Como espero hacerle otros tantos... Si me puedes volver a poner, mejor
Gracias y un saludo!
josest escribió: Y qué bueno, 132.000 km! Nivel Master en Sprint![]()
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En la mía, en vez de un alambre, me ponen una brida.miguelvaloz escribió:Si es así, pero lo que no entiendo es el alambre, un seguro para el seguro viene a ser, por precaución que no sea.
Es tontería, pero el filtro de aire?Xavib escribió:No. La batería parece estar bien. ¿?
Bueno, qué... Cómo está el asunto a día de hoy? Has encontrado el problema?Xavib escribió:Buenas. Ya no sé dónde lo dejé, antes de empezar las vacaciones, con el problema de que se paraba la moto, le costaba arrancar y notaba un "vacío" en la respuesta del motor sobre las 4.000 rpm. La cuestión es que acabo de terminar las vacaciones y... casi me las "estropea".
Antes de empezar, comentar que "la técnica" comentada por un compañero, de arrancarla en frío y esperar a que se dispare el ventilador tres o cuatro veces para que se "reajuste" sola, no funcionó.
Justo el día antes de salir de viaje con ella y empezar las vacaciones, se niega a arrancar. La batería parece haber dicho "basta". Lo temía, tanto tener que darle al arranque cada vez que (se) paraba. La llevo de emergencia a mi taller. Comprueban. La arrancan con cables. La batería no carga. Resultado: El stator del motor de arranque quemado. Hacen mil sacrificios para conseguir repararlo en tiempo record en fechas vacacionales (dos días), y tras las prisas por tenerla, salgo con ella cuando ya cerraban, y la moto va como una cafetera. Tirones, trompicones, falla como una escopeta. Vuelvo corriendo al taller y me dicen que ahora son bujias. Hay que cambiarlas, pero ese día ya no se puede. Debería ser el siguiente. Consigo aplazar las fechas del hotel sin perder dinero y con las bujías al día siguiente ya cambiadas, salgo del taller, pero la moto sigue con dificultades para arrancarse. Me voy del taller nada convencido (agradecido por sus esfuerzos y su dedicación, eso sí). De allí mismo, cargaba maletas, y salía hacia Huesca. Que fuera lo que Dios quisiera...
Hoy, después de unos 1500 kms con ella, puedo decir que la moto no me dejó tirado. El problema de que se paraba sola, ya está solucionado, pero cada vez que la paro, suele (no siempre) seguir costando horrores arrancarla de nuevo, eso, además de que desde que salí del taller, los primeros momentos tras llevarla al ralentí, éste, se queda muy bajo, casi para calarse, luego, ella sola, va subiendo y se estabiliza a algo más de 1000 rpm. El "vacío" en la respuesta al gas sobre las 4000 rpms, sigue estando. Y para rematar, el indicador de marchas que me habían puesto, dejó de funcionar a los dos días, y la pieza que rosca en el eje la rueda trasera (me cambiaron el neumático trasero), no está, se ha perdido o se olvidaron de colocarlo (no me digáis que es grave o peligroso, please, pero agradeceré que me tranquiliceis con eso (adjunto foto).![]()
Así está la cosa. La moto me gusta, me ha gustado siempre. Si funcionara como al principio, tendría casi todo lo que le pido a una moto, y "no se me irían los ojos con otras", pero... joder!, parece que lo haga adrede.![]()
Por cierto, enhorabuena Konig por esos 132.000 kms!.
Listo, Marcos, unido a la Pandilla "Perros VerdeST"marcusen escribió:Por cierto, me podéis unir al listado de indios?
Aquí Marcos desde Alcobendas con una sprint st azul del 2008