tavin escribió:solo decir, que segun el libro de taller, lo que hay que hacer es ponerlo en modo regulacion, que hace que se puedan mover los cables, hay que regularlos a una distancia entre ellos que ya se, y hay que poner en una cierta posicion la polea....y luego volver a darle a ajustar.....
pero todo esto es como se hace con la herramienta de diagnosis de triumph.......
con el tune ecu no se como hacerlo, ademas, me pide que desconecte la bateria, no se para que......
ahora le hecho un ojo al tuneecu...que así de pronto no tengo ni idea
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Yo lo hecho y es una txorrada. Vas tune ecu le das a ajustar y la valvula se pone en una posicion. Esa posicion hay que alinearla con la posicion horizontal ajustando los cables. Ten encuenta que los cables deben tener una olgura especifica. Despues le das a ajustar de nuevo o eso creo y la valvula abre y cierra para confirmar ke ests todo ok
Siento no podet ponerte unas.fotos pero ESTOY DE VACATAS
maff escribió:Yo lo hecho y es una txorrada. Vas tune ecu le das a ajustar y la valvula se pone en una posicion. Esa posicion hay que alinearla con la posicion horizontal ajustando los cables. Ten encuenta que los cables deben tener una olgura especifica. Despues le das a ajustar de nuevo o eso creo y la valvula abre y cierra para confirmar ke ests todo ok
Siento no podet ponerte unas.fotos pero ESTOY DE VACATAS
el tema esta que no se donde pone eso de ajustar la valvula de escape....
maff escribió:Creo que es en el apartado donde se hacen los test
tavin, ya tengo claro de donde, ayer lo estube mirando....lo que al no conectar una daytona no me dejaba tocarlo, pero ya se donde está y si es tan facil como eso se hace en un segundo
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
maff escribió:Creo que es en el apartado donde se hacen los test
tavin, ya tengo claro de donde, ayer lo estube mirando....lo que al no conectar una daytona no me dejaba tocarlo, pero ya se donde está y si es tan facil como eso se hace en un segundo
pues despues de pasar itv, me gustaria estar una semanita de pruebas con la moto de serie......pero no se, depende de lo que eche de menos el arrow...
una pregunta llevo el mapa de casa sin el sai y noto que la moto el ralenti es irregular
y a bajas vueltas, le cuesta un poco responder, llevo apertura aire y kn.
hay algun mapa para esta configuraacion especifico, o me espero a que me llegue el escape
SARAMAY escribió:una pregunta llevo el mapa de casa sin el sai y noto que la moto el ralenti es irregular
y a bajas vueltas, le cuesta un poco responder, llevo apertura aire y kn.
hay algun mapa para esta configuraacion especifico, o me espero a que me llegue el escape
Pero llevas el mapa con el sai desactivado y la entrada del sai tapado?? .....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Pues entonces llevas el mapa que toca... pero quien te lo ha puesto?
Porque hay varias versiones...sin ir más lejos 4 actualizaciones diferentes..... yo llevo ahora mismo la ultima puesta del original sin SAI y la moto no fluctua el relentí y sale desde abajo muy suave y rápida....solo que con este mapa pierde medios y altos respecto a la curva de escape abierto y consume 1 l menos a los 100 por eso ahora he puesto esta..... y por probarla...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
SARAMAY escribió:a ver yo llevo el mapa que llevaba la moto de casa pero le he anulado el sai + cerrado la toma de aire
Pero se lo has anulado tu? ....explicame algo más...que no cobran por palabras
Llevas el mapa de origen,bien:
-¿Cual es? el 20163 ?
-El sai, lo has anulado digitalemente tu con el tuneecu? pero has cambiado lo parametros, has guardado el mapa y lo has vuelto a descargar a la moto
-la moto no te va como antes? porque deberia ir igual en bajas....ya que el SAI no afecta hasta las 3000 rpm por lo menos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
SARAMAY escribió:a ver yo llevo el mapa que llevaba la moto de casa pero le he anulado el sai + cerrado la toma de aire
Pero se lo has anulado tu? ....explicame algo más...que no cobran por palabras
Llevas el mapa de origen,bien:
-¿Cual es? el 20163 ?
-El sai, lo has anulado digitalemente tu con el tuneecu? pero has cambiado lo parametros, has guardado el mapa y lo has vuelto a descargar a la moto
-la moto no te va como antes? porque deberia ir igual en bajas....ya que el SAI no afecta hasta las 3000 rpm por lo menos
si el 20163, ahora le noto mas rabia sube mas rapida de vueltas y alargo un poco mas.
, pero el ralenti, esta como si se quisiera parar, y al darle gas suavemente a bajas vueltas es como si no quisiera ir durante unas decimas, si lo cargue, le anule el sai y lo volvia cargar en la moto, reinicie el tps, la volvi a arrancar, asta la luz verde y al dia siguiente 25 minutos a ralenti
SARAMAY escribió:
si el 20163, ahora le noto mas rabia sube mas rapida de vueltas y alargo un poco mas.
, pero el ralenti, esta como si se quisiera parar, y al darle gas suavemente a bajas vueltas es como si no quisiera ir durante unas decimas, si lo cargue, le anule el sai y lo volvia cargar en la moto, reinicie el tps, la volvi a arrancar, asta la luz verde y al dia siguiente 25 minutos a ralenti
Entonces lo hiciste todo más que correcto .... lo de esas décimas sin responder yo lo veo normal....la mia lo hace desde que le quite la goma de la caja del filtro...entra demasiado aire y eso empeora en rendimiento a bajas rpm...con la goma puesta funciona más rápida y suave......
De todas formas la 20163 es la más antigua de todas....la que o he puesto es la más nueva y actualizada..... y ya es sin SAI que varian parametros.... prueba esta a ver ...a mi me va bien ..
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
SARAMAY escribió:
si el 20163, ahora le noto mas rabia sube mas rapida de vueltas y alargo un poco mas.
, pero el ralenti, esta como si se quisiera parar, y al darle gas suavemente a bajas vueltas es como si no quisiera ir durante unas decimas, si lo cargue, le anule el sai y lo volvia cargar en la moto, reinicie el tps, la volvi a arrancar, asta la luz verde y al dia siguiente 25 minutos a ralenti
Entonces lo hiciste todo más que correcto .... lo de esas décimas sin responder yo lo veo normal....la mia lo hace desde que le quite la goma de la caja del filtro...entra demasiado aire y eso empeora en rendimiento a bajas rpm...con la goma puesta funciona más rápida y suave......
De todas formas la 20163 es la más antigua de todas....la que o he puesto es la más nueva y actualizada..... y ya es sin SAI que varian parametros.... prueba esta a ver ...a mi me va bien ..
de todas formas el relentí si crees que lo llevas bajo....que me parece raro...se puede subir con el tuneecu....aunque con calor es normal que baje...está programado así...para quitar temp al motor
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"