JAJAJAJA. Esta vez me has pillado distraído, será el vino que he bebido cenando.nandopliego escribió:Ja,ja,ja eso me pasa a mi cuando comentais temas tecnicos entre Antonio y tu....digital escribió:Uff!!! que lio con tanto mensaje ya no sé lo que llevo leído...nandopliego escribió:Me refiero al precio que comenta Antonio
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Been voted: 5 times
Re: RE: Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 4ªPLANTA
Exacto, no se estruja tanto en el asfalto.VShark escribió:Supongo que a más ciudad más duracióndigital escribió:Yo les saco unos 15.000 kilómetros.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
Lo que pasa que a veces me desmadro cuando veo curvas ya que entre la ciudad y autovía se quedan las ruedas como las de un coche y necesito hacer alguna curva que otra para que cojan forma redondeada. Mi hijo mayor dice que su padre se tumba hasta en la autovía. Pero ni con esas se quedan redondeadas.digital escribió:Exacto, no se estruja tanto en el asfalto.VShark escribió:Supongo que a más ciudad más duracióndigital escribió:Yo les saco unos 15.000 kilómetros.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
No esta tan plana eh!!!

- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
- Moto:: Triumph Trophy
No estarás entrenando para digerir el cabrito de Sigüenza...digital escribió:JAJAJAJA. Esta vez me has pillado distraído, será el vino que he bebido cenando.nandopliego escribió:Ja,ja,ja eso me pasa a mi cuando comentais temas tecnicos entre Antonio y tu....digital escribió:Uff!!! que lio con tanto mensaje ya no sé lo que llevo leído...nandopliego escribió:Me refiero al precio que comenta Antonio
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk![]()
![]()
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
JAJAJAJA son un fan de comer cabrito.VShark escribió:No estarás entrenando para digerir el cabrito de Sigüenza...digital escribió:JAJAJAJA. Esta vez me has pillado distraído, será el vino que he bebido cenando.nandopliego escribió:Ja,ja,ja eso me pasa a mi cuando comentais temas tecnicos entre Antonio y tu....digital escribió:
Uff!!! que lio con tanto mensaje ya no sé lo que llevo leído...
![]()
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
Eso yo no me lo pierdodigital escribió:JAJAJAJA son un fan de comer cabrito.VShark escribió:No estarás entrenando para digerir el cabrito de Sigüenza...digital escribió:JAJAJAJA. Esta vez me has pillado distraído, será el vino que he bebido cenando.nandopliego escribió: Ja,ja,ja eso me pasa a mi cuando comentais temas tecnicos entre Antonio y tu....
![]()
- Lizard27
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Veo que esto de los neumáticos cada uno tiene sus preferencias, seguramente creadas por la forma de conducir y lo que le pide a la moto.
Yo por ahora con los pierelli de serie. No recuerdo si son los st o los gt. Pero en estos 2000 km de autovía, curvas, seco y agua... No me han parecido malos.
Por lo dema scjando tenga que cambiar, veo que lo más nombrado es Metzelder roadtec 01 y bridgestone no? Casualmente los más caros, o de los mas. Morros finos teneis jeje.
Dunlop en minotra moto siempr eme fue bien, igjal en ests los pruebo, pero espero que me queden unos 6000 mas a estos pirelli.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Yo por ahora con los pierelli de serie. No recuerdo si son los st o los gt. Pero en estos 2000 km de autovía, curvas, seco y agua... No me han parecido malos.
Por lo dema scjando tenga que cambiar, veo que lo más nombrado es Metzelder roadtec 01 y bridgestone no? Casualmente los más caros, o de los mas. Morros finos teneis jeje.
Dunlop en minotra moto siempr eme fue bien, igjal en ests los pruebo, pero espero que me queden unos 6000 mas a estos pirelli.
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
6.000 mas no, le tienes que hacer mínimo 12.000 mas los que ya llevas hechos.Lizard27 escribió:Veo que esto de los neumáticos cada uno tiene sus preferencias, seguramente creadas por la forma de conducir y lo que le pide a la moto.
- digital
- Triumphero Maestro

- 10
pinguinorh, Que finura de moto. Nada de ruidos extraños con lo del tensor de cadena distribución, frenadas suaves sin los traqueteos a velocidades bajas ni altas, puesta en marcha del motor sin problemas con lo del puñetero cable, nada de pérdidas de aceite por el retén de cardan, reglaje de válvulas, sincronizado del árbol de levas y ajuste de las mariposas.
Ahora solo me falta el cambio de rueda trasera, las pastillas de freno traseras y delanteras y pila del TPMs y ya podre ir a comer cabrito a Sigüenza.

Ahora solo me falta el cambio de rueda trasera, las pastillas de freno traseras y delanteras y pila del TPMs y ya podre ir a comer cabrito a Sigüenza.
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
Ahí va la mía....digital escribió:No esta tan plana eh!!!![]()
![]()
![]()

- Lizard27
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Trophy SE
- Contactar:
Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
Esa ya esta pa cambiar Vshark no?
SENTIDOMOTERO VIAJES
- mrm
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Trophy 1200SE
No te bajas de ella!!VShark escribió:Yo 23.000 en ese tiempomrm escribió:11 meses y 16 mil kmnandopliego escribió:mrm escribió: Los tirones son del disco, quecestan alaveados o torcidos, defecto de fábrica, mi me los han pedido, cada vez lo hace más e incluso a más velocidad.
mrm, que tiempo tiene tu moto y km?
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
Y sólo la uso para disfrute, es decir, salidas de sábados y/o domingos...mrm escribió:No te bajas de ella!!VShark escribió:Yo 23.000 en ese tiempomrm escribió:11 meses y 16 mil kmnandopliego escribió:
mrm, que tiempo tiene tu moto y km?
Como bien dices, la verdad es que dan ganas de no bajarse de ella
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
- mrm
- COLABORADOR

- 9
- Moto:: Trophy 1200SE
Por León , el esfalto es muy abrasivo, debido a la climatología.VShark escribió:Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
Caminando en línea recta no puede llegar uno muy lejos.
-
nandopliego
- Triumphero senior

- 9
- Moto:: Triumph trophy
Bien apuradas esas ruedas si señor yo no las dejo asi ni de coña, tu vienes de deportivas no?mrm escribió:Por León , el esfalto es muy abrasivo, debido a la climatología.VShark escribió:Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
El tema del asfalto por el norte se nota mucho
digital escribió:pinguinorh, Que finura de moto. Nada de ruidos extraños con lo del tensor de cadena distribución, frenadas suaves sin los traqueteos a velocidades bajas ni altas, puesta en marcha del motor sin problemas con lo del puñetero cable, nada de pérdidas de aceite por el retén de cardan, reglaje de válvulas, sincronizado del árbol de levas y ajuste de las mariposas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
nandopliego
- Triumphero senior

- 9
La ultima cita se ha colao no se porque
- VShark
- Triumphero Maestro

- 9
Bien apuradas esas ruedas si señor yo no las dejo asi ni de coña, tu vienes de deportivas no?nandopliego escribió:mrm escribió:Por León , el esfalto es muy abrasivo, debido a la climatología.VShark escribió:Si... 7.500 km y, por cierto, son las que más confianza me han dado para tumbar. A los 40 km de ponerlas ya estaban a menos de 1 cm del flanco. Esta tarde a por las Roadtech 01 reforzadas, a ver si duran un pelín más...Lizard27 escribió:Joder... yo tadavia no la llevo tan hasta los lados, sera cuestion de tiempo y de hacerme a la moto.
En Sigüenza te lo cuento...
-
nandopliego
- Triumphero senior

- 9