Si tron, si necesitas algo ya sabesJaume escribió:Zehio ya tienes cable ovd?

Saludos
Si tron, si necesitas algo ya sabesJaume escribió:Zehio ya tienes cable ovd?
Lo primero, estas seguro del Vin de tu amigo???? mira el nº de bastidor en la moto o en la documentación y aseguratemklolo escribió:A ver que sigo con mis observaciones![]()
Partiendo de la tabla de descargas de mapas:
http://www.tomhamburg.net/Tune_List.html
La street de mi colega tenía un Vin superior al 411983 y llevaba instalado el 20202 que es para un vin inferior yo he ido a instalarle el que le correspondría pero no me ha dejado y he tenido que instalarle el 20574los de vin superior decía el programa que no eran para esa ecu
.
En el mapa instalado pone " Use with Arrow low level 3:1 system. Fuel up to E25. Minimum 91 RON (87 RON/MON) fuel" y como mirando por aquí no está muy claro esto,por lo menos a mi no me ha quedado,he mirado en San Google y en la wikipedia dice sobre la gasolina:
-La especificación más característica es el índice de octano ( MON, "motor octane number", RON "research octane number" o el promedio de los anteriores que se llama PON "pump octane number") que indica la resistencia que presenta el combustible a producir el fenómeno de la detonación.El octanaje indica la presión y temperatura a que puede ser sometido un combustible carburado (mezclado con aire) antes de auto-detonarse al alcanzar su temperatura de autoignición debido a la ley de los gases ideales. Hay distintos tipos de gasolinas comerciales, clasificadas en función de su número de octano. La gasolina más vendida en Europa (2004) tiene un MON mínimo de 85 y un RON mínimo de 90.
Por lo tanto juraría que este mapa es para gasolina buena y no como he leído por aquí pero con tanto leer creo que tengo desprendimiento de retina y puede que me esté liando yo solo![]()
![]()
![]()
Joer que pesaito que estoy![]()
![]()
![]()
Metroid escribió:obdJaume escribió:Zehio ya tienes cable ovd?![]()
![]()
si ya lo tiene
eso ya lo sepeptorres escribió: Que OBD1 está 'desfasao'...
Mi MGF tiene el conector OBD peeero no lo es... es antes de OBD1 y na nai de la China. El otro coche, el Ibiza, ya tiene OBD2 y puedo resetear fallos, pero ese es otro tema con otro software.
Metroid escribió: estaba rectificando la "V"
el tune ya esta en españoldanyday escribió:Hola, creo que mañana me llega el cable, ya le he montado el filtro k&n a la daytona, y llevo el Tor, que mapa tendré que meterle? es del 2008, y el numero de bastidor termina en 3193 y dos números más.
Gracias pero es que no me llevo nada bien con el ingles y antes de cagarla...![]()
![]()
![]()
Creo que si miras en la primera pagina de este mismo post lo entenderas todo perfectamente, pero basicamente és un programa para cargar diferentes mapas a las motos con escapes o colectores y otras cosas que ya no seria explicación resumida, yo solo quiero saber si el que tengo en mi moto es el correcto y si hace falta cambiarlo xdCarlos790 escribió:Estoy pez en esto...
¿Alguien puede explicarlo de forma resumida...?.
(Le pago unas cervezas si nos vemos en alguna quedada). Gracias.
Pues tendrías que ponerle el 20404 "Use with Arrow or Triumph high aftermarket silencer. Fuel up to E10. Minimum 95 RON (89 RON/MON)fuel"danyday escribió:Hola, creo que mañana me llega el cable, ya le he montado el filtro k&n a la daytona, y llevo el Tor, que mapa tendré que meterle? es del 2008, y el numero de bastidor termina en 3193 y dos números más.
Gracias pero es que no me llevo nada bien con el ingles y antes de cagarla...![]()
![]()
![]()
muchas gracias! A esto me refería.mklolo escribió:Pues tendrías que ponerle el 20404 "Use with Arrow or Triumph high aftermarket silencer. Fuel up to E10. Minimum 95 RON (89 RON/MON)fuel"danyday escribió:Hola, creo que mañana me llega el cable, ya le he montado el filtro k&n a la daytona, y llevo el Tor, que mapa tendré que meterle? es del 2008, y el numero de bastidor termina en 3193 y dos números más.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene una opción para cambiar el idioma desde el primero que salio practicamentemotero26 escribió:el tune ya esta en españoldanyday escribió:Hola, creo que mañana me llega el cable, ya le he montado el filtro k&n a la daytona, y llevo el Tor, que mapa tendré que meterle? es del 2008, y el numero de bastidor termina en 3193 y dos números más.
![]()
![]()
![]()
![]()