TRIUMPH ZONA ESTE - 6
Re: TRIUMPH ZONA ESTE - VI
No me acordaba de los pecesitos del copón, de verdad que me apetecia dar una vuelta. 

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: Tiger 1050 Mymsa Z61
- Been voted: 2 times
el Hombre de Negro hace ictioterapia ... con pirañas!Ros escribió:No me acordaba de los pecesitos del copón, de verdad que me apetecia dar una vuelta.
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: ninguna
Aprovecho a saludar al personal despues de mucho tiempo sin pasar por aqui cervecitas pa tos
si quieres vivir con tranquilidad...no muestres ninguna habilidad.
-
- Triumphero Maestro
- 14
Chavales! una tarde entresemana quiero ir a Murcia. Mi plan: llego a casa a las 15:30, raviolis del mercadona y salir hacia Murcia, llegar a las cinco y algo, tertulia con Davidaytor y Josefo, y vuelta pa casa.
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: 1200
Blutarsky escribió:Chavales! una tarde entresemana quiero ir a Murcia. Mi plan: llego a casa a las 15:30, raviolis del mercadona y salir hacia Murcia, llegar a las cinco y algo, tertulia con Davidaytor y Josefo, y vuelta pa casa.
Davidaytor y Josefo ??? y vuelta pa casa ??

-
- Triumphero en prácticas
- 12
- Moto:: Bonneville
Aunque el día no ha sido muy bueno, he desenfundado la Bonnie y la he sacado a pasear de Altea a Alicante.
He ido a dar la plasta a mi mujer al trabajo (hoy le tocaba curar) y luego me la he llevado a comer al Arruzz, pagando ella claro
Por la tarde he ido a la tienda de Motor Evasión, aún le quedan unas tres triumph, además de ropa y accesorios con buenos descuentos.
Luego me he acercado a Only Bikes, estoy buscando unos guantes de verano, pero no me ha convencido ninguno.
Y para terminar me he pasado por Triumph Grupo Prim. Tienen muchas Triumph. El comercial no estaba, tenía curso. Aprovecharé otro día que me den fiesta.
Auuuuu!!!!
He ido a dar la plasta a mi mujer al trabajo (hoy le tocaba curar) y luego me la he llevado a comer al Arruzz, pagando ella claro

Por la tarde he ido a la tienda de Motor Evasión, aún le quedan unas tres triumph, además de ropa y accesorios con buenos descuentos.
Luego me he acercado a Only Bikes, estoy buscando unos guantes de verano, pero no me ha convencido ninguno.
Y para terminar me he pasado por Triumph Grupo Prim. Tienen muchas Triumph. El comercial no estaba, tenía curso. Aprovecharé otro día que me den fiesta.
Auuuuu!!!!

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Taiguerochocientos
- Contactar:

@RTO muy guapo el vídeo

Yo martes o Jueves en principio sin problemas, peeero yo llego a casa (La Vila) a las 16:30 +- (no puedo ir a currar en motoBlutarsky escribió:Chavales! una tarde entresemana quiero ir a Murcia. Mi plan: llego a casa a las 15:30, raviolis del mercadona y salir hacia Murcia, llegar a las cinco y algo, tertulia con Davidaytor y Josefo, y vuelta pa casa.

En las proximidades conocidas, hallamos mundos inimaginables. - Al Filo de lo Imposible
-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
Me alegro de que te haya gustado DavidDavidN escribió:![]()
Que apenas entro y no me da mucho tiempo
![]()
![]()
@RTO muy guapo el vídeo, acuérdate que tengo una tarjeta de memoria tuya

-
- Triumphero Maestro
- 14
Como llevamos este tema? nos animamos?Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
-
- COLABORADOR
- 16
RTO, cuando tengas tiempo haber si puedes poner el video de la kedda anteriorRTO escribió:Me alegro de que te haya gustado DavidDavidN escribió:![]()
![]()
![]()
. Ya me devolverás la tarjeta en la próxima Kedada, no problem

Última edición por Moi el 09 Abr 2013, 22:05, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 16
BlutarskyBlutarsky escribió:Como llevamos este tema? nos animamos?Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Yó estoy esperando el carter,

-
- COLABORADOR
- 21
- Moto:: KTM 1190 ADV
oído cocina!!!Moi escribió:RTO, cuando tengas tiempo haber si puedes poner el video de la kedda anteriorRTO escribió:Me alegro de que te haya gustado DavidDavidN escribió:![]()
![]()
![]()
. Ya me devolverás la tarjeta en la próxima Kedada, no problem
![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
-
- 13
- Moto:: Guzzi California
Yo si me animo ¿hay quien de más?, vamos caballeros animense, sol, playa, motos, alomejor chatis, ¿que más quereis?, ¡ah si, las birras! me faltaban las birras.Blutarsky escribió:Como llevamos este tema? nos animamos?Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Cuenta conmigo Blutarsky, si no pasa nada raro.
V'ss
"In gasoline we trust"
-
- Triumphero Maestro
- 14
Alli nos vemos!guzzicadell escribió:Yo si me animo ¿hay quien de más?, vamos caballeros animense, sol, playa, motos, alomejor chatis, ¿que más quereis?, ¡ah si, las birras! me faltaban las birras.Blutarsky escribió:Como llevamos este tema? nos animamos?Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Cuenta conmigo Blutarsky, si no pasa nada raro.
V'ss
-
- 13
Pedro ya confirmo el sabado. ¿ Como llevas la Ducati ? esta vuelta seria ideal para traertela.
-
- 13
Si que seria ideal, pero no tengo pasta para taller, o sea que esperaremos un poco.Ya pondremos hora y lugar cuando se manifieste Blutarsky. V'ss
"In gasoline we trust"
-
- Triumphero Maestro
- 14
Como esta el tema pa'l sábado? alguien estrena camisa?guzzicadell escribió:Si que seria ideal, pero no tengo pasta para taller, o sea que esperaremos un poco.Ya pondremos hora y lugar cuando se manifieste Blutarsky. V'ss
el domingo es lo del HeartBreak!