Me alegro de que te haya gustado Moi, la verdad es que está muy bien, te quedas con un buen recuerdo de las salidas. Lo malo es que me han apodado como el "teletubbie" .
Por cierto, creo que tengo alguna filmación del día que fuimos al Heartbreak del albir en la que sales tu también, a ver si tengo un rato y lo cuelgo.
Oye, siento lo que te ha pasado con el cárter, a mi me pasó lo mismo cambiando el aceite a mi Bandit 600 y juré que no volvería a apretar un tornillo de cárter en mi vida, por suerte un tornero me pudo hacer una rosca nueva.
Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Acaso nos rendimos cuando los alemanes bombardearon Pearl Harbor???
Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Seguro que estar a reventar de nuestros amigos Hells "filosofos" Angels.
Blutarsky escribió:Domingo 14 de abril, de 10:00 a 13:00, presentación del libro motero "Filósofos en la carretera" en el HeartBreak del Albir. Nos Animamos? o vamos a dejar que los de HD se autoproclamen los autenticos moteros?
Seguro que estar a reventar de nuestros amigos Hells "filosofos" Angels.
esos tios con bigote y chaleco de cuero dan miedo ... porque tienen pinta del negro de los Village People (de los que hacen trastras por detrás)
Blutarsky escribió:
esos tios con bigote y chaleco de cuero dan miedo ... porque tienen pinta del negro de los Village People (de los que hacen trastras por detrás)
Solo me faltaba a mi ir allí con mi SMaster perdiendo aceite y si me preguntan les diré, es que tengo el agujerito reventado
Haber si para entonces la tengo arreglada y si no me voy con la furgo
Me alegro de que te haya gustado Moi, la verdad es que está muy bien, te quedas con un buen recuerdo de las salidas. Lo malo es que me han apodado como el "teletubbie" .
Por cierto, creo que tengo alguna filmación del día que fuimos al Heartbreak del albir en la que sales tu también, a ver si tengo un rato y lo cuelgo.[/quote]
Muy buenos los vídeos, pero estoy esperando el del súper almuerzo en el Heartbreak.
Habrá que ir aunque sea a molestar, que no sólo de Harleys vive el motero ¡ostias ya!
V'ss
Habrá que ir aunque sea a molestar, que no sólo de Harleys vive el motero ¡ostias ya!
V'ss
Se aceptan motos con motor en V, pero transversal!
Ros escribió:Stromboli no me acordaba que el dia 8 lunes tengo una sesión de ictioterapia, pero si puedo el resto de la semana.
Vaya excusa! Jajaja ...
La primera vez esos pececillos fue en Camboya en 2009.
El resto de semana curro. Pegaré una vuelta por Alicante y visitaré la tienda de Accesorios Prieto