No sabes cuantonico66 escribió:Tomás...estás sorprendido, ¿no?...![]()
![]()

No sabes cuantonico66 escribió:Tomás...estás sorprendido, ¿no?...![]()
![]()
jomova escribió:Cuando llega el verano, cada uno va a la suya.
Salu2
Haces bien Crashed,Crashed escribió:Yo he de confesar que ahora salgo con los Kuartilleros todos los domingos que estoy en Sevilla, no es por nada pero aqui era muy dificil organizar una salida.
Supongo que todos habeis visto lo activo que estaba en el foro y las ganas de salir que tenia cada fin de semana, incuso entre semana. Pero desde Septiembre que me uni al club, he salido una vez con Frego, TS4 y compañia, otra con Jomova y dos con Horacio.
10 meses 4 o 5 salidas????En las cuartillas hay salida TODOS los domingos, y con lo "poco" que puedo salir con la moto, no es plan de quedarme en casa porque no he encontrado compañeros de ruta.
Es una pena, porque me gustaria que nos juntaramos los del club amenudo
Es que es complicado que con los gustos de cada uno se cuadre unsa salida del gusto de todos. Yo ultimamente es que me prodigo poco por aaui, pero las salidas son mas condicionadas cada vez, ayer se me dio el caso y mis hermanos tiraron para un lado y yo pude hacer una ruta rapida para otro. Y casi que vivvimos uno al lado del otro!! En fin, pero alguna quedada hay que organizar de vez en cuando, para al menos no perder las buenas costumbres!!jomova escribió:Lo que tienes que hacer cuando organices algo, es no modificar el plan que traces. El que quiera compañarte bien, y el que no, que se busque otra salida. Así de facil.
Al principio cuando convocaba a la gente, intentaba adaptarme a las necesidades de cada cual y eso al final sale mal. Cuando propongas algo, aunque te pidan modificaciones, sigue adelante con tú idea. Posiblemente los que te piden los cambios, al final se adaptan y si no, pues sales con los que quieran asisitir aunque sean pocos.
El que tiene que disfrutar de la salida, eres tú con los que te acompañen. Si por salir con cambios, te cortan el rollo, no es buena cosa.
Como dirian en castizo "Yo con mis cojones y el que quiera que me siga".
Salu2 y suerte con los exámenes.