Pues siZelev escribió:No van a vender este modelo en España y se vienen a probarla aquí??? Para ponernos los dientes largos o qué??![]()

La madre que los..

Pues siZelev escribió:No van a vender este modelo en España y se vienen a probarla aquí??? Para ponernos los dientes largos o qué??![]()
La estética, allá cada uno ... pero por 1000€ más, tienes control de tracción para el que lo busquen.bobber46 escribió:Esta guapa la aprilia tambien !!!
A mi tambien me gusta mas la triple sociMIQUEL escribió:El control de tracción y el ABS va de serie en los dos modelos. Pero ya lo he comentado en otro sitio que la moto se vé muy bién, pero que yo me quedo con la 1050 Sport, me gusta más la Triumph!!
![]()
![]()
![]()
Si, el ABS y el control de tracción viene de serie en ambos modelos.bobber46 escribió:El control de traccion ya lo lleva de serie no?
No está mal la Aprilia, pero una 190 atrás... me sobra rueda por todos lados.Zelev escribió:http://motos.coches.net/noticias/aprilia/caponord/1200/
PVP:
APRILIA Caponord 1200 13.499 €
APRILIA Caponord 1200 Travel Pack 15.999 €
![]()
![]()
Anda animate y nos haces un buen postZelev escribió:Si, el ABS y el control de tracción viene de serie en ambos modelos.bobber46 escribió:El control de traccion ya lo lleva de serie no?
Y sí, yo también me compraría la Sport
La multi tb lleva una 190 y muy bien oiga..Opera escribió:No está mal la Aprilia, pero una 190 atrás... me sobra rueda por todos lados.Zelev escribió:http://motos.coches.net/noticias/aprilia/caponord/1200/
PVP:
APRILIA Caponord 1200 13.499 €
APRILIA Caponord 1200 Travel Pack 15.999 €
![]()
![]()
Antes me quedo con la KTM, pero que mucho antes.
![]()
Un buen post???bobber46 escribió:Anda animate y nos haces un buen postZelev escribió:Si, el ABS y el control de tracción viene de serie en ambos modelos.bobber46 escribió:El control de traccion ya lo lleva de serie no?
Y sí, yo también me compraría la Sport![]()
Jejeje ¡ Me refiero a que si eres de los afortunados que la puedes comprar,luego podras contarnos tus opiniones aqui en un post o hilo o como se llame...Has empezado ya a hacer numeros compañero?Zelev escribió:Un buen post???bobber46 escribió:Anda animate y nos haces un buen postZelev escribió:Si, el ABS y el control de tracción viene de serie en ambos modelos.bobber46 escribió:El control de traccion ya lo lleva de serie no?
Y sí, yo también me compraría la Sport![]()
Más quisiera yo poder aspirar a lo que comentas
![]()
![]()
Pues ya somos dos ¡¡ De hecho aunque sea un motor mas que probado,siempre es bueno que rueden las primeras unidades,y el proximo año ya veremos como ha rendido la moto,sus ventas aqui en españa y el rollo ese de traerla bajo pedido.Zelev escribió:Sí, si que los he echado ... pero no cuadran ni de broma.
Lamentablemente, no seré de los afortunados en disponer de ella.