Jo*er! Hasta me calenté en un puerto.
El viernes tuvimos suficiente, Segovia se nos quedo pequeña!!knACk escribió:La cata de cervezas profesional que mencionas nos paso factura![]()
Menos mal que la gintonics del sabado no, mucho tonic poco gin. Me puse hasta arriba de tonica.
Si, la verdad es que estaba bastante muerto, pero bueno el Mandala cumplio....knACk escribió:Muy pequeña. Menuda zona de marcha!!!![]()
pero bueno no era lo principal cometido de ir a segovia.
Y yo.....en más de uno, rodar detrás de JoseST y esa ST 1050 azul que se conocía hasta las cacas de las vacas fue divertido de cojones!!Minimoto escribió:Qué ruta la del domingo, qué ruta!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo*er! Hasta me calenté en un puerto.
xavikoala escribió:Un fin de semana fantástico, me lo he pasado pipa y he puesto cara a unos cuantos a los que le tenia muchas ganas.
El año que viene no me pierdo el XI....
HADADELMIJARES escribió:xavikoala escribió:Un fin de semana fantástico, me lo he pasado pipa y he puesto cara a unos cuantos a los que le tenia muchas ganas.
El año que viene no me pierdo el XI....
... No se si aconsejarte que te cambies de moto antes...![]()
![]()
![]()
Este año te ha venido justito para asistir...![]()
![]()
![]()
... Motos baratas...![]()
![]()
Dice que el video es privado, deberias configurarlo en youtube como oculto, no como privado, porque sinó solo lo podras ver tu javijavi50 escribió:esto posiblemente no vaya aquí pero bueno ,los otros post son para fotos y aunque la calidad del vídeo no es la que me hubiera gustado , - por la iluminación , la calidad de la cámara , mis pocas dotes como "operador de cámara" , etc ... - creo que para tener un recuerdo y que veáis las dotes de "showman" de ferxocreo que sirve
![]()
este es el primer corte que he hecho , tengo mas trozos que los iré subiendo tanto a youtube , como en formato original a un gestor de archivos , pero pesan bastante y me llevará tiempo , así que como aperitivo os dejo esto ( olvidaros de la imagen y centraros en el sonido) . vssssssss