Al acelerar la moto se apaga

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Cerrado
streetcuper
Triumphero profesional
Triumphero profesional
2
Moto:: triuph v max 1400
Ubicación: un fumadero de opio en bangkok lleno de tailandesas en bikini
Has vote: 260 times
Been voted: 153 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por streetcuper »

triumphero91 escribió: 15 Ene 2025, 21:30
streetcuper escribió: 15 Ene 2025, 18:59 si pones en google la moto se me para veras
que salen motos de todas las marcas de hecho la primera que me ha salido es una kawa , la segunda me parece que era bmw y asi suma y sigue , y tambien salen suzukis v strom y de hondas integra ni te cuento los problemas que da su electronica lo unico bueno de las japos es que tienes talleres para aburrir y que como hay tantas los mecanicos las conocen bien y saben de que pie cojea cada modelo , en cuanto al sensor de embrague no para la moto , solo actua en el motor de arranque pero no te para la moto de hecho no es un sensor es un interruptor que si no esta apretado la corriente no llega al motor de arranque y punto
Pues entonces el sensor del embrague no es si es un simple interruptor, igual que el sensor de la pata si se recupera la marcha... Un misterio
si es un simple interruptor igual que el de la pata de cabra no son sensores solo indican a la centralita si la pata esta bajada o subida o el embrague apretado o no , pero el de la pata si apaga la moto por ejemplo vas en marcha y bajas la pata y la moto se para , el de el embrague no para la moto solo hara que el motor de arranque funcione o no
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
9
Moto:: Street Twin
Has vote: 24 times
Been voted: 13 times

Re: Al acelerar la moto se apaga

Mensaje por triumphero91 »

Pues moto vendida.

Se puede cerrar el hilo.

No sé si en un futuro volveré a Triumph.

Never say never
Cerrado