Pero te has comprado ese GS o CX o qué?Rayworld escribió:![]()
Aquella generación de chavales de familia numerosa
que nos empezamos a quedar con la boca abierta
cuando comenzaron a aparecer los primeros "familiares"
con 3 filas de asientos e incluso espacio aún para maletero
como los:
-CX Pallas
-21 Nevada
- 505 Familiar
Etc etc
veníamos de aquellos humildes R 12 familiares![]()
quizás el inicio en el mundo de las ruedas
cuando sólo podíamos conducir bicicletas![]()
y éramos felices con un Tango Adidas al que dar patadas...
Y hablando de conducir...Minimoto escribió:Pero eso te lo dejarán conducir por la capi?
No conocía su historia, qué grande...Rayworld escribió:Y hablando de conducir...Minimoto escribió:Pero eso te lo dejarán conducir por la capi?
hay cosas tan GRANDES...![]()
https://youtu.be/VxQF4ufiFK4
Que ejemplo fué en todos los sentidos
R10? Hostia qué viejo eres...23 escribió:Yo recuerdo la primera vez que me subí a un GS...la suspensión era impresionante al lado de la de mi R10hijo de mil padres
Calculapeptorres escribió:R10? Hostia qué viejo eres...23 escribió:Yo recuerdo la primera vez que me subí a un GS...la suspensión era impresionante al lado de la de mi R10hijo de mil padres
Al nacer yo mis padres compraron un R20 GTD que llevé a conducir un tiempo al cumplir los 18.
23 escribió:Calculapeptorres escribió:R10? Hostia qué viejo eres...23 escribió:Yo recuerdo la primera vez que me subí a un GS...la suspensión era impresionante al lado de la de mi R10hijo de mil padres
Al nacer yo mis padres compraron un R20 GTD que llevé a conducir un tiempo al cumplir los 18.....en aquella época tenía una Gimson ya vieja...y herede el R10 de mi padre....que sé compró un R12 nuevo... hace un millón de años
Yo poté de Barcelona a Sitges23 escribió:Yo recuerdo la primera vez que me subí a un GS...la suspensión era impresionante al lado de la de mi R10hijo de mil padres
Mi padre tuvo un R7 TL, osea un R5 sedánRayworld escribió:En nuestra familia y tios también predominaba Renault:
- tres R12 familiar
- un R12
- dos R5
- un R18
- dos R21Nevada
Hubiera estado bien un 4L
https://youtu.be/9rKvuhBzHEc
FASA dejó de existir hace 18 años, es Renault Españapeptorres escribió:Claro, teniendo FASA por ahí cerca... normal. Mew encantaría a mí tener un Fuego.