1-Derbi Variant
2-Derbi Senda SM (buenas hostias me calzaba)
3-Yamaha TZR 80 (3 meses me duro, cigueñal a tomar viento)
4-Street Triple 675
5-Suzuki GS500
6-Honda Silverwing 400, que convive actualmente con la Triple.
Y de momento me quedo como estoy, muy muy contento!
Si las cucarachas fue el unico ser vivo que sobrevivio a Hiroshima, que cojones lleva el Cucal?
Me saque la licencia de ciclomotor a los 14 (16?) años. Así podía coger esporádicamente y cuando me dejaba mi padre una Derbi variant de 49cc que usaba para ir a trabajar. Esta Derbi luego la robaron del garage. Mi padre compró una Honda vallaroo. Que fea era pero como andaba y 0 problemas. Hasta que cumplí 20 años. Ahi se acabaron las motos.
A los 28 (muy tarde) retome las motos y me compre la moto de mis sueños: Ducati monster620. Que conservó actualmente (40 años).
Con la crisis de los 40 años ando enmelonado con la Tiger 800xrx Low. Buscó algo más cómodo y polivalente. (Y llegar bien al suelo para remar etc). Pero no se si sere capaz de mantener 2 motos. Me da pena vender mi monster.
Ferxo escribió:
Aleeeeeeeeee
otra que sumar a la lista
Speed Triple 1050 R ABS, 2012
otraaaa ??? no te saldría mas barato alquilarlas que comprarlas ??? por cierto quien había ganado la porra ??? me refiero a cuando alguno dijo que la tiger no llegaba a final de año
Ferxo escribió:
Aleeeeeeeeee
otraaaa ??? no te saldría mas barato alquilarlas que comprarlas ??? por cierto quien había ganado la porra ??? me refiero a cuando alguno dijo que la tiger no llegaba a final de año
Ferxo escribió:
Aleeeeeeeeee
Yo, las dos comparten garaje muy felices y por tiempo..............o ya verremos
- Cota 25 (aún la conservo)
- Cota 74
- Un par de scooters de 50 que compré con algún amigo y nos las íbamos turnando (Jog, Zip)
- Suzuki Burgman 125 (la sigo usando para desplazarme por ciudad y que duerma en la calle)
- Thruxton ( )
Ahora estoy mirando a ver si me compro una de Enduro y cambio la Scooter por una más grande con ABS
Wolverine escribió:Madre mía, cambias de moto como yo de novia!
- Cota 25 (aún la conservo)
- Cota 74
- Un par de scooters de 50 que compré con algún amigo y nos las íbamos turnando (Jog, Zip)
- Suzuki Burgman 125 (la sigo usando para desplazarme por ciudad y que duerma en la calle)
- Thruxton ( )
Ahora estoy mirando a ver si me compro una de Enduro y cambio la Scooter por una más grande con ABS
Saludos y feliz año!!
Jaaaaaaaa, jaaaaaá me he puesto a hecha números y efectivamente después de 31 años de moto me salen más novias que motos. Así me va.
Montesa enduro 125 en el 85
Yamaha XT 600 en el 89
Bmw r 850r en el 99
Bmw r850r en el 2010
Tiger sport en el 2014
Yo muchas no, pero si unas cuantas y una vez q descubrí el mundo Triumph ya m olvidé de todo lo anterior y mirar si es así que ni las voy a nombrar, solamemte las Triumph; 2 Sprint 1050 igualitas igualitas, una Speed 1050 y en estos momentos sin ninguna pero con unas ansias locas X otra Triumph
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!! ...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Ferxo escribió:
Aleeeeeeeeee
Yo, las dos comparten garaje muy felices y por tiempo..............o ya verremos
A ver quien ganó las apuestas?
Desde esto
la Tiger murió de causas no naturales
la Speed R fué sustituida por la SMT990
y esta ultima por la F800GS, joer que carrera llevo
joaquin escribió:Pues bueno empiezo yo, no se este tema alguna vez ya ha salidos¡¡¡¡¡
1ª) Vespino
2ª) Mobylette
3ª) Vespa 125 Primavera
4ª) Bultaco Lobito 75 cc
5ª) Bultaco Pursang
6ª) Ossa Dessert 350
7ª) Montesa 360HP
8ª) Honda Trans Alp 650
9ª) V Strom 650
10ª) Tiger 800 XC
11ª) Tiger Explorer 1200 (actual) ya no
12ª) Suzuki Burgman 200
y ahora 12ª +1º Suziki Burgman 650
Y con todas he disfrutado como un enano, aún recuerdo cuando tenía 16 años y con la vespino "como cogía las curvas" ahora no tendría OO para hacerlo¡¡¡¡¡¡¡