FZ1

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
lumbi
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12
Moto:: BMW R850R

Re: RE: Re: FZ1

Mensaje por lumbi »

Tull escribió:
Tull escribió:he tenido dos motos con el monoblock,,y por lo menos, la tiger que yo he probado sin abs,frenaba mejor y con mucho mejor tacto de un dedo,,.

Sólo me gasto en componentes si veo que la estabilidad o frenada está comprometida de verdad,ya que conducción racing no practico,,también suelo gastar en pantalla alta y baúl,,.

Escapes y demás zarandajas estético-acústicas,no me llaman mucho,,..

Esta también la sopeso,,siempre con abs :comillas:

http://motos.coches.net/ocasion/honda/v ... -zaragoza-

6009435.htm
Y esta es que hay pocas,,que me decís;

http://www.segundamano.es/valencia/triu ... s&st=a&c=6
:P
Tull escribió:
Jaume escribió:no me saqueis el tema autonomo :|(
juer Jaume ,no se te pueden sacar tema moto,tema curro,autónomos,, :?

Claramente estás en crisis :atope: ,,..

Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: FZ1

Mensaje por Jaume »

:oops:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Me temo que una mayoría estamos instalados en crisislandia :?
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Bonne T100 black

Mensaje por Bonneman »

Tull escribió:Me temo que una mayoría estamos instalados en crisislandia :?

Me lo dices o me lo cuentas... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Bonneman escribió:
Tull escribió:Me temo que una mayoría estamos instalados en crisislandia :?

Me lo dices o me lo cuentas... :gnu: :gnu: :gnu: :gnu:
Cuento,constato y corroboro,,esto está que te...eso :gnu:

!Qué bonita la vfr 800 del 98 al 2002!,,.. ;)

http://www.milanuncios.com/motos-de-car ... 574563.htm
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Como no me acababa de convencer la Fz1 y la vfr menos y además están por las nubes,,..

Y como el mercado de ocasión es como ir de pesca ,,..

Más vale lo malo conocido que,,....

Nuevecita 7.900 km,,..

Imagen

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Es una gsxf 650? No la había visto en ese color! Ya me contarás, la bandit la tengo como futurible para ya!!!
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Reluctanter escribió:Es una gsxf 650? No la había visto en ese color! Ya me contarás, la bandit la tengo como futurible para ya!!!
Es la gsx 1250 FA,, de fea como dice Jaume :P
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Maquinon !!!

Y como ya conoces el paño pues....

A disfrutarla hasta que tu quieras.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pero si es el mismo motor que la bandit que tenias no tull ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:Pero si es el mismo motor que la bandit que tenias no tull ?
La misma,,.. ;)

La verdad que me dejó muy buen sabor y cuando he visto esta oportunidad cerca de casa, casi nueva, no la he dejado escapar,ya que el tema de comprar de ocasión se estaba volviendo tedioso y sobre todo falto de verdaderas oportunidades como las que había hace un par de años,,..
Salvo necesidad de venta,creo que a esta le voy a sacar unas buenas rutillas,,.

Me he pasado un poco con el presupuesto, pero creo que ha merecido la pena,,esta máquina va muy,pero que muy bién,,tiene un pilotaje que puede ser como quieras, pero que te permite un relax grande,,algo importante a ciertas edades en las que ya no estamos para "estreses erreteros" :atope:

Lo siento por el amigo Ferxo,que ha puesto empeño en buscarme una masmola,que realmente no me desagrada,pero no se ha cruzado en mi camino la que me hubiese encajado,,..

Con esta, al tener dos posiciones de asiento,piso ampliamente con los dos pies en parado,algo importante para mi,,..

Estoy contento,. <:P

:XX: :XX:
ledzeppelin4
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Tull escribió:
ledzeppelin4 escribió:Pero si es el mismo motor que la bandit que tenias no tull ?
La misma,,.. ;)

La verdad que me dejó muy buen sabor y cuando he visto esta oportunidad cerca de casa, casi nueva, no la he dejado escapar,ya que el tema de comprar de ocasión se estaba volviendo tedioso y sobre todo falto de verdaderas oportunidades como las que había hace un par de años,,..

Me he pasado un poco con el presupuesto, pero creo que ha merecido la pena,,esta máquina va muy,pero que muy bién,,tiene un pilotaje que puede ser como quieras, pero que te permite un relax grande,,algo importante a ciertas edades en las que ya no estamos para "estreses erreteros" :atope:

Lo siento por el amigo Ferxo,que ha puesto empeño en buscarme una masmola,que realmente no me desagrada,pero no se ha cruzado en mi camino la que me hubiese encajado,,..

Con esta, al tener dos posiciones de asiento,piso ampliamente con los dos pies en parado,algo importante para mi,,..

Y tanto que es importante y mucho. lo de tener el bicho controlado con los pies,es media vida ...Personalmente creo que has echo mucho mejor compra con esta que con la obsoleta.No se si te acuerdas que conoci a un frances que estaba por aqui cerca de mi casa y venia de ruta de 15 dias con esa misma que te has comprado y la verdad es preciosa en vivo,a mi me encanta.Si te gusta viajar a velocidades de crucero buenas,la proteccion que tiene esa moto no la tendra nunca la obsoleta.A 170-180 puedes rular horas segun me dijo aquel tio.llevaba un spoiler de aquellos que van sobrepuestos que se graduan.Me subi a aquella moto y entendi rapido lo que me queria decir..
No dudo ni un momento que es un maquinon,te doy mi mas enhorabuena y espero que la disfrutes con muchos miles de km

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

ledzeppelin4 escribió:
Tull escribió:
La misma,,.. ;)

Y tanto que es importante y mucho. lo de tener el bicho controlado con los pies,es media vida ...Personalmente creo que has echo mucho mejor compra con esta que con la obsoleta.No se si te acuerdas que conoci a un frances que estaba por aqui cerca de mi casa y venia de ruta de 15 dias con esa misma que te has comprado y la verdad es preciosa en vivo,a mi me encanta.Si te gusta viajar a velocidades de crucero buenas,la proteccion que tiene esa moto no la tendra nunca la obsoleta.A 170-180 puedes rular horas segun me dijo aquel tio.llevaba un spoiler de aquellos que van sobrepuestos que se graduan.Me subi a aquella moto y entendi rapido lo que me queria decir..
No dudo ni un momento que es un maquinon,te doy mi mas enhorabuena y espero que la disfrutes con muchos miles de km

:hola:
Ese señor francés sabía lo que decía,,además es suaaave como culito de bebé :lol:

gracias;;..

:XX:
Jaume
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Enhorabuena Tull, que la disfrutes con salud y KM :XX: :XX: :XX: :XX: ya me gustaría a mi tener esa FeA :mrgreen:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Gran moto, sin duda.
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin

Mensaje por Reluctanter »

Tull escribió:...ya que el tema de comprar de ocasión se estaba volviendo tedioso y sobre todo falto de verdaderas oportunidades como las que había hace un par de años,,..
Son ya casi 5 meses los que llevo mirando motos, yendo a verlas, no sólo mirando por Internet. Y nunca he estado más asqueado con la segunda mano, porque además el mismo tiempo que llevo mirando es el que llevo vendiendo la mía.
Tras esos 5 meses, estoy más cerca que nunca de a) comprar una moto nueva y b) no vender la mía y quedarme con dos motos. La que vendes la tienes que regalar, porque es una moto vieja... que tiene muchos años... y la que vas a mirar 'es que la moto está nueva'... 'no le quito un duro'... 'mira lo que vale nueva'...
Es la leche, con la que está cayendo y el desencuentro tan enorme que hay entre compradores y vendedores.
Ridi, pagliaccio.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Reluctanter escribió:
Tull escribió:...ya que el tema de comprar de ocasión se estaba volviendo tedioso y sobre todo falto de verdaderas oportunidades como las que había hace un par de años,,..
Son ya casi 5 meses los que llevo mirando motos, yendo a verlas, no sólo mirando por Internet. Y nunca he estado más asqueado con la segunda mano, porque además el mismo tiempo que llevo mirando es el que llevo vendiendo la mía.
Tras esos 5 meses, estoy más cerca que nunca de a) comprar una moto nueva y b) no vender la mía y quedarme con dos motos. La que vendes la tienes que regalar, porque es una moto vieja... que tiene muchos años... y la que vas a mirar 'es que la moto está nueva'... 'no le quito un duro'... 'mira lo que vale nueva'...
Es la leche, con la que está cayendo y el desencuentro tan enorme que hay entre compradores y vendedores.
Pués si,,aunque buscando cilindradas medias el tema es cuantitativamente más fácil,.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

Tull escribió: Lo siento por el amigo Ferxo,que ha puesto empeño en buscarme una masmola,que realmente no me desagrada,pero no se ha cruzado en mi camino la que me hubiese encajado,,..

No lo sientas amigo, que yo me alegro mucho por tu nueva montura, espero que te llene de alegrías y satisfacciones y tu la llenes de km. Yo tuve una GSXF600 y son inagotables y grandes maquinas, la masmola ya vendrá :troll: mas adelante :mrgreen:

Lo dicho, a disfrutarla :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :ride: :ride: :ride:
:atope: :atope:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Ferxo escribió:
Tull escribió: Lo siento por el amigo Ferxo,que ha puesto empeño en buscarme una masmola,que realmente no me desagrada,pero no se ha cruzado en mi camino la que me hubiese encajado,,..

No lo sientas amigo, que yo me alegro mucho por tu nueva montura, espero que te llene de alegrías y satisfacciones y tu la llenes de km. Yo tuve una GSXF600 y son inagotables y grandes maquinas, la masmola ya vendrá :troll: mas adelante :mrgreen:

Lo dicho, a disfrutarla :XX: :XX: :XX: :XX: :win: :ride: :ride: :ride:

Gracias,,de todas formas salgo a menudo con el compañero Mambru76 e intercambiamos monturas,,él disfruta mucho con la bandida :mrgreen:

:XX: :XX: :XX: :XX:
DeathStar
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Tractor

Mensaje por DeathStar »

Enhorabuena. Si es lo que buscabas, has ganado.

En estas cosas hay que tener mucha paciencia, pero mucha.
Creí que te tirarías al barro con alguna clásica: hay un par de Bonnies en torno a 5 mil por la web, alguna por la tierra. Muy apetecibles: comodidad, "bajitas", duras, etc.

:XX:
Pocos son los hombres que saben caminar hacia la muerte con dignidad
Responder