Me asalta una duda moteril

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Me asalta una duda moteril

Mensaje por Jaume »

Por ciudad nunca
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

No hay suficientes semáforos para acelerar o frenar
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió:No hay suficientes semáforos para acelerar o frenar

Que te crees tú eso. Al final te los acabas todos :lol:

Como segunda moto seguro que sí, pero como única moto una y no más.

:XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

:tregua: Sera que llevo ya dos años en dique seco y los que me quedan. ...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 144 times
Been voted: 55 times

Mensaje por DavidAytor »

Jaume escribió: :tregua: Sera que llevo ya dos años en dique seco y los que me quedan. ...
Qué vaaa, lo que pasa es que eres un vicioso como yo y te gustan todas :P
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: Scramblin
Been voted: 1 time

Mensaje por Reluctanter »

Pues, TMax hay unas pocas a la venta ya... la fiebre se va a ir tan rápido como vino. Yo no me veo de momento yéndome a coger curvas con una de esas. Que sí, que se puede ir muy rápido y bla bla, pero estaría tocando el bombo con el pie izquierdo antes de cada curva.
Además, el día que me compre un scooter, que seguro que llegará, no será uno que quiera ser una moto, será scooter scooter, con capacidad de carga y consumo y mantenimiento ridículos, máximo de 250.
Ridi, pagliaccio.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si si. Son aparatos para ciudad. Solo la he usado una vez fuera de ciudad y me ilusione tanto que clave el caballete central en el asfalto. Me levanto a atrás y me fui a tomar por culo....
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9
Moto:: ninguna

Mensaje por miguel888 »

Reluctanter escribió:
miguel888 escribió:He leído todo el post, Y tu moto sin duda es una t máx. ... o si quieres hacerte algún viaje una Burgmans 650

Saludos y que aciertes
-:| De verdad lo has leído todo?

Pues si... Claro.

Veamos en resumen.
Motero experto con múltiples monturas
Por encima de 180 cm
Busca moto de 60-70 cv
Con capacidad de carga (top)
Uso mayoritario en Ciudad
Uso ocasional de curvas..en busca de marca que no de problemas.
Como refernte inicialmente una cb500, una de las motos mas básicas de Honda....

Puede que estemos con prejuicios con los scooter, pero le estáis proponiendo motos con diseño de motor de scooter como la honda n700 o la shiver....
En fin, un T-Max, p una burgman creo que sobre el papel ofrecen todos las características que se citan.
Y eso que yo no soy amigo de scooter, pero creo que es una opción a valorar.

Un amigo del grupo, en una situación similar, después de tener mas de 50 motos, con unico vehículo su moto, para uso diario en Ciudad y todos los fines de semana viaje en carretera de 200 km, acaba de vender una GS1200, y se ha comprado una burgman 650 y está encantado.....
Eso si.... El tema de los gustos ya es otra cosa....
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Buenas Miguel, algunas cosas que quiero anotar:
a lo mejor sabes más que yo, pero así en frío, no sé ppr qué dices que la Shiver tiene configuración de scooter. Es un bi normal que yo sepa, en un chasis tubular normal también no?
Luego, el uso principal de la moto mío es lúdico, en ciudad la uso igual que en autovía, sólo cuando la tengo que usar.
Lo mío con el scooter no son prejuicios, es que no me veo por las carreteras que suelo hacer con uno de esos, con ruedas pequeñas y tanta falta de informacion a la hora de tumbarla en curvas cerradas.
La cb la he barajado mas en serio porque: es una moto, moto, osea, no corta encendido a las 7 mil rpm, como la nc. Y la he probado y es un cacharrito gracioso, siempre he sido de bicilindrico, y el precio nueva está en mi rango, lo mismo pasa con la gladius, er6n y mt 07, pero no me convencen.
De segunda, estoy viendo opciones de z 750, bandit 650 y cbf 600, aunque no soy muy fan del tetra, hay muchas y están bien de precio.
Gracias por responder!
Ridi, pagliaccio.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Evidentemente no se mas que tu, y menos de lo que te gusta o quieres.

Yo no he dicho que la shiver sea como un scooter sino que la distribución es "como" un scooter.
Si no me equivoco, el depósito de gasolina va atrás, dejando hueco en el depósito para el casco. Similar a la NT. Creo que es así, de lo contrario corregidme y me retracto.

Si lo que te gusta es una moto, moto, (te pasa como a mi), los t mac y bourgman no te cuadraran.

Yo cabo de vender una GSX 650 F, y yo te tu la echaría un ojo. A mi es una moto que me sorprendió cuando la tuve, magnifica y suave en Ciudad. Magnifica a duo. Y magnifica en curvas sin pedirle que sea una GSXR, pero vaya para rozar deslizaderas sin problemas.... Tiene mejor frenada que todas las anteriores que has mencionado y es una moto muy cómoda. El precio ... En 3000 -3500 en segunda mano.

Todo en las motos es relativo, y todo depende con que se compare, con las experiencias previas y las motos que has tenido. Yo te lo digo desde una comparación con una Ducati 999R que es la que tengo para darle brea, y una Explorer 12000.... Y la GSX, no se queda tan atrás mecánicamente.
La cb500, en mi opinión se te quedara cortiiiiiiiiisiiiiimaaaaa
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

miguel888 escribió:Evidentemente no se mas que tu, y menos de lo que te gusta o quieres.

Yo no he dicho que la shiver sea como un scooter sino que la distribución es "como" un scooter.
Si no me equivoco, el depósito de gasolina va atrás, dejando hueco en el depósito para el casco. Similar a la NT. Creo que es así, de lo contrario corregidme y me retracto....

Yo cabo de vender una GSX 650 F, y yo te tu la echaría un ojo. A mi es una moto que me sorprendió cuando la tuve, magnifica y suave en Ciudad. Magnifica a duo. Y magnifica en curvas sin pedirle que sea una GSXR, pero vaya para rozar deslizaderas sin problemas.... Tiene mejor frenada que todas las anteriores que has mencionado y es una moto muy cómoda. El precio ... En 3000 -3500 en segunda mano....
Vale, creo que te refieres a la Aprilia Maná 850; ésta si iba con hueco, se puede poner en modo manual o automático, etc.
En cuanto a la gsxf, comparte motor y parte ciclo con las Bandit, no? Me gusta la Bandit S, porque el carenado completo me da como sensación de mucho armatoste, y total, para lo que yo viajo... Las Bandit están bien de precio. Tú a esta gsxf le has hecho bastantes kms? De fiabilidad tengo entendido que va sobrada. Qué tal de sensaciones? Se hace muy perezoso el tetra abajo? Y de consumo? He leido que bajar de los 6 cuesta... Gracias!
Ridi, pagliaccio.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Yo la compre nueva y he hecho a la moto 45.000 km.
Ni una sola avería.
La moto da 85 cv... Con muy buen par abajo para ser un Tetra. No tirones nada y va suave como la seda si los ajustes están bien hechos.
Yo la llevaba con un mivv suono de titanio que le bajaba 10 kg, y le daba 6 cv....
La moto anda bastante más y mejor que las Fazer.
El peso no es un problema. Es una moto que monta 160 atrás y con una buena goma es muy pero que muy ágil. Monta frenos de 4 pistones Tokico-Nissin, con bomba hidráulica para freno y embrague y cumplen de sobra.
Si vienes de otras motos no creo que te defraude.
Consumo, pues 6 litros.
miguel888
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
9

Mensaje por miguel888 »

Es una moto que gana mucho en directo, trae una postura un poquito mas al ataque que la bandit sin ser cansada, y el motor un pelin mas apretado.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

No es por el video ni mucho menos,pero esta moto yo cada vez que la veo me gusta mas...y creo que se adapata a lo que buscas...

https://www.youtube.com/watch?v=ZSUN8zAzfJs

Suerte ...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

ledzeppelin4 escribió:No es por el video ni mucho menos,pero esta moto yo cada vez que la veo me gusta mas...y creo que se adapata a lo que buscas...

Suerte ...
Si la he barajado, es un motor que me gusta, si solo tuviera un farito redondo... jajaja. Me fastidia también un poco el tamaño.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
13

Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:No es por el video ni mucho menos,pero esta moto yo cada vez que la veo me gusta mas...y creo que se adapata a lo que buscas...

Suerte ...
Si la he barajado, es un motor que me gusta, si solo tuviera un farito redondo... jajaja. Me fastidia también un poco el tamaño.
Y una simple tiger 800 ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Si te interesa una impecable yamaha FZ8N del 2010 con 17000km blanca, akrapovich, protectores anticaida asientos shad. Porta maletas y baul. Ruedas nuevas revision de conce oficial recien pasada. Por 5200 transferida. Supongo que negociables. Dime algo por privado y te pongo en contacto con el dueño.

Esta increíblemente bien cuidada. Pocas gente conozco que mime tanto su moto.
ledzeppelin4
13

Ayer vi una versys de las nuevas en negro mate y la verdad es que hay que felicitar a los de kawasaki por sacar una moto bonita,que en los tiempos que corren,cuesta encontrar alguna novedad asi...Si no buscas demasiada potencia,me parece una moto bonita,fiable y muy polivalente....la 650

:tregua:

Imagen
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Eso no es bonito, ni guapo, ni nahhh!!! la cupula, el frontal es sobredimensionado de cojones, intenta verlo en un color mas normal, en negro y mas en mate engaña a la vista. La antigua era rara pero a mi gusto mas que esta, lo que no tengo duda alguna es que es una motaza.
ledzeppelin4
13

Jaume escribió:Eso no es bonito, ni guapo, ni nahhh!!! la cupula, el frontal es sobredimensionado de cojones, intenta verlo en un color mas normal, en negro y mas en mate engaña a la vista. La antigua era rara pero a mi gusto mas que esta, lo que no tengo duda alguna es que es una motaza.
Puede que tengas razon en lo del negro mate,que quizas si me ha engañado un pelin,pero te aseguro que en vivo y en ese color no es una moto desagradable para la vista.Ese frontal sobredimensionado es lo mas parecido al de la multistrada nueva.Mas bien diria que el de la multistrada se parece a este..
Dentro de lo que hay ahora,la encuentro muy acertada .... :tregua:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder