Minimoto escribió:Uve escribió:
A mi que no me vengan con monsergas: hay muuuuuchos leon fr que se vendieron porque la chavaleria no llegaba a su similar en golf gti tdi ee. O leon cupra que estan ahi porque no llegaban al S3. Y asi, con mas(un exeo? Va hombre: te compras el exeo....porque no llegas al A4, y lo sabes).
Discrepo.
No todos lo que han comprado un León no llegaban a un Golf (o A4).
Por cierto, el Exeo estaba basado en el A4 anterior al que se vendió en la misma época, aunque el Exeo era exactamente un A4 anterior con el salpicadero del Eos y faros diferentes.
Efectivamente, el Exeo no es mas que un A4 con caja B6/B7, y con eso, vengo de.nuevo a mi razonamiento: si te puedes permitir un A4 B8...no te compras un Exeo ni de coňa. Mas que nada porque ni lleva mas equipamiento, ni mejores motores, ni es mas espacioso (algo que el passat o el octavia, que tienen otrq plataforma, si que son).
Asi que, si puedes comrpar el audi....por que vas a comprar el seat? Otra cosa es que para comprar el audi....éste deba ser de segunda mano, y ene se caso, vuelvo de nuevo a lo que ya he dicho: el que se puede permitir el audi nuevo, ni se lo compra de segunda mano, ni se compra el "antiguo"(Exeo) nuevo.
Y con los FR algo parecido. A igualdad de precio, equipamiento y motor, entenderia que ya es cuestion de gustos....pero resulta que los FR eran mas economicos que su similar en otra marca del grupo(al igual que el octavia RS), y el cupra, lo mismo (estoy seguro de que unos cuantos compradores del leon I cupra se hubiesen comprado un golf R32 o un Audi S3 si hubiesen podido).
Vuelvo a lo de antes: si te puedes permitir el "caro"(y con mejores calidades interiores, aunque comparta algunas cosas), dificilmente te compraras el "barato".
Otra cosa es que, pudiendo permitirtelo, simplemente la marca cara....no tenga lo que buscas, y la "barata", si.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.