CHIKITIN escribió:pues quieres que te diga mu bonito si, pero donde esté Cancún con pulsera negra o darada, depende de la pasta, me sobra y ya de paso visito a los mayas como alguien a comentado. Pêro....pa gustos los colores y hacerlo con moto seria, como dijo aquel en dos palabras, im presionante. Ojala consigas tus sueños
![]()
![]()
Ahh,,he estado fuera de juego,,..Bonneman escribió:Tull, le toca a ud. Espabile, que el amigo Veterano perdió el turno, pero amenaza con andarme fotos para usarme de editor gráfico... Misma regla, hasta las 8, después, el que primero llegue....
veterano escribió:Mister Bonne....en su bandeja de entrada del hot mail encontrara unas prodigiosas afotos...
Prueba con este:veterano escribió:Mogollon de gracias, Bonneman.
El avatar chuflo, la firma tambien pero la foto , si es posible me gustaria que se vea mas grande.
Me parezco a la "hormiga atomica" con ese casco.
Me encanta tu cinica sonrisa con la imagen del Capt.Haddock.
En el Blanco y Negro (ABC-Prensa Española-Marques de Luca de Tena) a comienzos de los 60´s tuve ocasion de descubrir a Tintin, salia cada semana y yo los coleccioné.
No soy tintinologo que los hay a millares, prefiero a Asterix y Obelix, mi favorito ya sabes quien es.
-estan locos estos romanos-
Un millon de gracias de nuevo por tu ayuda.
Juan
Tull escribió:Ahh,,he estado fuera de juego,,..Bonneman escribió:Tull, le toca a ud. Espabile, que el amigo Veterano perdió el turno, pero amenaza con andarme fotos para usarme de editor gráfico... Misma regla, hasta las 8, después, el que primero llegue....![]()
Procedo,,..antes me lo pienso un poco,,..
aunque otro viaje soñado es este;
Está cerca,,..Bonneman escribió:LA de abajo es fácil. Capilla de santa sofia, Estambul. La de arriba, como no consiga hacer zoom sobre el edificio de acantilado, lo veo mal...![]()
![]()
![]()
Perdón por confundiros sin darme cuentaTull escribió:Nop,
Es un cabo y está cerca,,..