BMW S 1000 XR
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Re: BMW S 1000 XR

a pues barata va a salir!!!! 20.000"!!!!
gustarme me gustaba, hasta que he leido el precio

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
A ese precio me pillo la multistrada nueva y tengo la version original y no la copia ...el otro dia me adelanto uno a toda castaña con termignoni y como mola !! 

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- wookie
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: EXPLORER XCA
- Been voted: 10 times
Pues a mi me acaba de gustar mucho mas mi masmola, madre mia no me da la diferencia para gasolina y ruedas...Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gustarme me gustaba, hasta que he leido el precio![]()
![]()
ahora me gusta mucho más la tracer
![]()
![]()

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
ledzeppelin4 escribió:A ese precio me pillo la multistrada nueva y tengo la version original y no la copia ...el otro dia me adelanto uno a toda castaña con termignoni y como mola !!

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
pues si, para muchas muchaswookie escribió:Pues a mi me acaba de gustar mucho mas mi masmola, madre mia no me da la diferencia para gasolina y ruedas...Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- 13
Y viajes y kilometros ...Y te ahorras campañas....wookie escribió:Pues a mi me acaba de gustar mucho mas mi masmola, madre mia no me da la diferencia para gasolina y ruedas...Metroid escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- 13
Metroid escribió:ledzeppelin4 escribió:A ese precio me pillo la multistrada nueva y tengo la version original y no la copia ...el otro dia me adelanto uno a toda castaña con termignoni y como mola !!![]()
![]()
![]()
![]()
otro vicioso
![]()
![]()
![]()
el problema es que parece que ya no hay motos por debajo de 16.000€ y eso es un problema serio

La multi es que es una moto viciosa,viciosa y guarra como ella misma....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
- COLABORADOR
- 14
- Moto:: Suzuki V Strom 1000
Yo quería una MTS pero me tocaba pagarla.

Última edición por Airgus el 28 Abr 2015, 14:23, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- COLABORADOR
- 14
De forma que ya no la quiero y al final he decidido que igual que no la compré hace 8 años porque me pareció UN ADEFESIO, ahora que la han operado es sólo fea a secas y no la cambiaba ni por la TT 800.
Personal opinión, claro
Personal opinión, claro
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
-
- 13
Yo tampoco cambio la tiger 800 por cualquiera...Airgus escribió:De forma que ya no la quiero y al final he decidido que igual que no la compré hace 8 años porque me pareció UN ADEFESIO, ahora que la han operado es sólo fea a secas y no la cambiaba ni por la TT 800.
Personal opinión, claro

Pero mi personal opinion/gusto se decantarian siempre antes por el ADEFESIO RECIEN OPERADO que por copias alemanas de gran consumo y marketing,pero siempre vamos...
Cosas de uno,claro ....

LONG LIVE ROCK AND ROLL

- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
Pues Preparaos a verla como si la regalarán. Estos germanos venden motos como rosquillas

- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
No se han pasado más (ni menos) que con la 1200 GS. La GS, aunque empieza un pelo más barata, acaba siendo más cara a base de equipamiento opcional. La XC tiene menos rango de accesorios (p.ej., no hay posibilidad de luces Led, que suponen una pasta) pero, en el resto, tiene equipamientos parecidos (ESA, control de crucero, modos de conducción, cambio sin embrague, equipaje, ...)
Y, sobre todo, se dirigen a segmentos de mercado similares y/o complementarios. Lo que cada una compra (llámale tecnología, estatus, sensación de vivir, fiabilidad, potencia, ...como se prefiera) o cree comprar, pues eso, es muy personal.
Lo que está claro es que, de momento, segmento de mercado haberlo haylo, ya que están vendiendo la GS como churros y, con esa experiencia, lo ilógico es que la pusieran mucho más barata. Si se dan el leñazo ya se replantearan la formula. Pero hasta ahora les está funcionando bastante bien.
Y, sobre todo, se dirigen a segmentos de mercado similares y/o complementarios. Lo que cada una compra (llámale tecnología, estatus, sensación de vivir, fiabilidad, potencia, ...como se prefiera) o cree comprar, pues eso, es muy personal.
Lo que está claro es que, de momento, segmento de mercado haberlo haylo, ya que están vendiendo la GS como churros y, con esa experiencia, lo ilógico es que la pusieran mucho más barata. Si se dan el leñazo ya se replantearan la formula. Pero hasta ahora les está funcionando bastante bien.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- despistao
- COLABORADOR
- 13
- Moto:: GS LC [bis]
Ah, y otra cosa que me parece importante.
Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar por
de aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.
En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar por

En ese mismo tiempo, otras marcas (no sólo BMW, pero también) mantienen sus concesionarios en las todas las provincias que me rodean, las cuatro vascas, La Rioja y Cantabria.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
- Mindgate
- Triumphero novato
- 10
- Moto:: Decidiendo
BMW S 1000 XR
He oído que Triumph desaparece de España ? O_O
Dramatic queen mode /On
Jajajajaja
Enviado desde un cacharro con botones.
Dramatic queen mode /On
Jajajajaja
Enviado desde un cacharro con botones.
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 144 times
- Been voted: 55 times
Mindgate escribió:He oído que Triumph desaparece de España ? O_O
Dramatic queen mode /On
Jajajajaja

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 14
Exactamente ese es el motivo por el que he decidido que Triumph nunca mais, lo siento, cuando incluso haciendo ímpetu decidí ir a señalizar una XRX me encontré con cierta prepotencia vendedora y una atención tanto comercial como financiera muy por debajo de la que me ofrecieron cuando la Tiger, entre eso y que ya no quedan concesionarios en las provincias limítrofes pues ahí murió el ímpetu.despistao escribió:Ah, y otra cosa que me parece importante.
Cuando compré mi Tiger, hace 3 años y medio, tenía para elegir Vitoria, a unos 30 km, Bilbao, donde voy a trabajar habitualmente, Pamplona y Santander. En ese tiempo he visto cerrar la mayoría de ellos (Santander, Pamplona y Vitoria). Ahora sólo me quedan Bilbao (por suerte), Biarritz, a más de 100 km, y Asturias, que está a tomar porde aquí. Y no dejo de escuchar rumores sobre Bilbao. Desde luego, si fuera a comprarla ahora, le daría muchas más vueltas. Y, a la hora de renovar la mía, va a pesar bastante este hecho.
Respecto a la XR, un apunte curioso, todas las referencias a otros modelos, precios, etc, se hacen sobr el precio publicado del modelo, que en este caso es de unos 300 euros más que la GS de la que creo que hay más de 4 y más de 5 vendidas aunque ya lo he dicho es otra que yo no cambiaría por la Tiger.
Pues nada, para hablar de la XR se el pone el precio máximo equipada con todo y de paso para no quedarse cortos pues se le ponen 500 eurillos de propina.
Que la moto es cara de cojones a ver quién tiene huevos a negarlo, pero que señores, su precio es de 16.500 y no 20.000, claro que si a alguien no le parecen apreciables esos 3.500 de diferencia entonces poco más hay que discutir.
Sobre el parecido que algunos insisten en ver entre una desmodrómica bicilíndrica longitudinal en ángulo y una tetracilíndrica en línea pues aparte de algunos plásticos, las ruedas redondas y las manetas de freno y embrague en los extremos del manillar, yo no entiendo a qué viene la comparación, bueno, sí lo entiendo, pero no lo explico porque ya va siendo conocida la tendenciosa intención y evidentemente no es ni mucho menos para dar ejemplo de lo que significa la palabra objetividad.
Lo de comprar estatus me da la risa y el descojone, resulta que en mi vida me junté con los bemeuveros de marca porque pasaba de esas actitudes ( que las hay ) y tengo testigos de haber rodado durante 200 kilómetros detrás de una Kimko 125 prácticamente sin pasar de 3ª sólo porque es para lo que yo tengo y uso la moto que es para disfrutar y compartir buenos ratos sin importar cómo ni en qué circunstancias.
Poner etiquetas es fácil, explicar por qué y justificarlo ya no tanto.
En fin, que ya no me la compro, he reflexionado sobre los sabios consejos de los compañeros y voy a empezar de nuevo desde cero.
Triumph no va a ser por lo ya explicado, BMW tampoco para no tener que andar por ahí con cargo de conciencia.