https://goo.gl/maps/5q9Rt
que tengáis buena semana.

Yo igual me apunto Carlos. Todavía no te lo confirmo pero posiblemente sí.CarDoS escribió:Buenos días, ¿cómo lo lleváis?, ¿alguien que tenga pensado algo para este finde? el domingo parece que nos va a dejar un poco de descanso la lluvia. Al final no pude hacer la ruta por Cebrero y Mijares, ¿cómo lo veís?
![]()
![]()
Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.FER63 escribió:Yo igual me apunto Carlos. Todavía no te lo confirmo pero posiblemente sí.CarDoS escribió:Buenos días, ¿cómo lo lleváis?, ¿alguien que tenga pensado algo para este finde? el domingo parece que nos va a dejar un poco de descanso la lluvia. Al final no pude hacer la ruta por Cebrero y Mijares, ¿cómo lo veís?
![]()
![]()
¿Donde quedaríamos y a qué hora?
angote escribió:Ando liadísimo pero estoy deseando apuntarme a una. A ver si veo la luz joer..![]()
Creo que ya la he localizado. Podemos quedar a las 10:30 e irnos por la segunda opción de ir parando a picar algo. Así no vamos con prisas.CarDoS escribió: Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.
¿¿¿Alguien más se anima???
![]()
![]()
![]()
Perfecto Fernando, si quieres más tarde, sin problema, ¿por donde vas a venir? yo salgo desde Carabanchel por la M40-M501-M50 y M513, lo digo si por si vienes en esa dirección y quieres que quedemos en otro sitio. El punto de la M513, creo que es el KM 1,8, he intentado poner el punto en este mapa, a ver si sale, que lo mío y los mapas....FER63 escribió:Creo que ya la he localizado. Podemos quedar a las 10:30 e irnos por la segunda opción de ir parando a picar algo. Así no vamos con prisas.CarDoS escribió: Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.
¿¿¿Alguien más se anima???
![]()
![]()
![]()
Venga pues, nos vemos el domingoFER63 escribió:Creo que ese sitio está bien. Yo entraré por la M-40 Norte y en la salida 41 ya cojo la 513.
Las 10:30 es una buena hora.
![]()
Estupendo, así nos volveremos a ver.Sirocco escribió:Yo me apunto y como salgo de Piedralaves, sería quedar con vosotros en Robledo de Chavela y hacer el resto de la ruta.
Os parece bien quedar en el bar de enfrente de la gasolinera de Robledo a las 11:00 ?
Como comenta Fernando, nos vemos allí, el que hace de esquina enfrente de la Repsol, si es otro dinos.FER63 escribió:Estupendo, así nos volveremos a ver.Sirocco escribió:Yo me apunto y como salgo de Piedralaves, sería quedar con vosotros en Robledo de Chavela y hacer el resto de la ruta.
Os parece bien quedar en el bar de enfrente de la gasolinera de Robledo a las 11:00 ?
Igual nos tienes que dar algo más de tiempo. sobre las 11:15. Te mando mi tfno. por MP por si tienes que contactar con nosotros.
![]()
![]()