Salidas neoclasicas por Madrid???

Utilizad este foro para plantear y diseñar vuestras kedadas y reuniones o para informar sobre algún evento de interés.
Responder
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Una Preciosa NineT

Re: Salidas neoclasicas por Madrid???

Mensaje por CarDoS »

Buenas, para romper un poco la rutina del maldito lunes, me he entretenido un rato en sacar esta ruta que os propongo para el próximo finde.

https://goo.gl/maps/5q9Rt

que tengáis buena semana.

:XX: :XX: :XX:
jife
Triumphero veterano
Triumphero veterano
15
Moto:: thruxton
Been voted: 1 time

Mensaje por jife »

Pues lo veo complicado este finde también pero la ruta apetece y con este tiempo más, si al final veo que puedo aviso.

:XX:
angote
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Lambrettas y T100

Mensaje por angote »

Esa zona de San Martin, Cadalso, Cenicientos etc está muy bien para rutear. Yo este finde complicado pero si puedo me apunto.

Saludos
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Bonneville T100

Mensaje por FER63 »

Yo esa zona la tengo poco ruteada. Lástima que este finde esté complicado. En fín, en otro momento será.
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Bonnie y Tiger 800

Mensaje por Sirocco »

Muy buena ruta, la conozco bastante bien. Buen estado de las carreteras, curvas y paisajes espectaculares.

Este fin de semana tengo reunión familiar y no puedo. Si se hiciera, por ejemplo el 29 o 30 me apunto fijo.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

Buenos días, ¿cómo lo lleváis?, ¿alguien que tenga pensado algo para este finde? el domingo parece que nos va a dejar un poco de descanso la lluvia. Al final no pude hacer la ruta por Cebrero y Mijares, ¿cómo lo veís?

FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

CarDoS escribió:Buenos días, ¿cómo lo lleváis?, ¿alguien que tenga pensado algo para este finde? el domingo parece que nos va a dejar un poco de descanso la lluvia. Al final no pude hacer la ruta por Cebrero y Mijares, ¿cómo lo veís?

Yo igual me apunto Carlos. Todavía no te lo confirmo pero posiblemente sí.

¿Donde quedaríamos y a qué hora?
angote
Triumphero novato
Triumphero novato
11
Moto:: Lambrettas y T100

Mensaje por angote »

Ando liadísimo pero estoy deseando apuntarme a una. A ver si veo la luz joer.. O| O|
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

FER63 escribió:
CarDoS escribió:Buenos días, ¿cómo lo lleváis?, ¿alguien que tenga pensado algo para este finde? el domingo parece que nos va a dejar un poco de descanso la lluvia. Al final no pude hacer la ruta por Cebrero y Mijares, ¿cómo lo veís?

Yo igual me apunto Carlos. Todavía no te lo confirmo pero posiblemente sí.

¿Donde quedaríamos y a qué hora?
Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.

¿¿¿Alguien más se anima???

:ride: :ride: :ride: :ride:
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

angote escribió:Ando liadísimo pero estoy deseando apuntarme a una. A ver si veo la luz joer.. O| O|
:) :) :) :) seguro que la acabarás viendo!!!

:XX: :XX:
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

CarDoS escribió: Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.

Creo que ya la he localizado. Podemos quedar a las 10:30 e irnos por la segunda opción de ir parando a picar algo. Así no vamos con prisas.
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

FER63 escribió:
CarDoS escribió: Fenomenal. Como punto de encuentro propongo la gasolinera de Galp que hay en la M513 justo a la salida de la M50, intento poner las coordenadas. En cuanto a la hora, desde este punto, son unos 250 km por lo que, o bien temprano y volver a comer digamos a las 10, o bien más tarde y parar donde nos parezca a picar algo. Vamos comentando.

Creo que ya la he localizado. Podemos quedar a las 10:30 e irnos por la segunda opción de ir parando a picar algo. Así no vamos con prisas.
Perfecto Fernando, si quieres más tarde, sin problema, ¿por donde vas a venir? yo salgo desde Carabanchel por la M40-M501-M50 y M513, lo digo si por si vienes en esa dirección y quieres que quedemos en otro sitio. El punto de la M513, creo que es el KM 1,8, he intentado poner el punto en este mapa, a ver si sale, que lo mío y los mapas....

FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

Creo que ese sitio está bien. Yo entraré por la M-40 Norte y en la salida 41 ya cojo la 513.
Las 10:30 es una buena hora.

CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

FER63 escribió:Creo que ese sitio está bien. Yo entraré por la M-40 Norte y en la salida 41 ya cojo la 513.
Las 10:30 es una buena hora.

Venga pues, nos vemos el domingo

Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Sirocco »

Yo me apunto y como salgo de Piedralaves, sería quedar con vosotros en Robledo de Chavela y hacer el resto de la ruta.

Os parece bien quedar en el bar de enfrente de la gasolinera de Robledo a las 11:00 ?
FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

Sirocco escribió:Yo me apunto y como salgo de Piedralaves, sería quedar con vosotros en Robledo de Chavela y hacer el resto de la ruta.

Os parece bien quedar en el bar de enfrente de la gasolinera de Robledo a las 11:00 ?
Estupendo, así nos volveremos a ver.

Igual nos tienes que dar algo más de tiempo. sobre las 11:15. Te mando mi tfno. por MP por si tienes que contactar con nosotros.

CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

FER63 escribió:
Sirocco escribió:Yo me apunto y como salgo de Piedralaves, sería quedar con vosotros en Robledo de Chavela y hacer el resto de la ruta.

Estupendo, así nos volveremos a ver.

Igual nos tienes que dar algo más de tiempo. sobre las 11:15. Te mando mi tfno. por MP por si tienes que contactar con nosotros.

Como comenta Fernando, nos vemos allí, el que hace de esquina enfrente de la Repsol, si es otro dinos.

:ride: :ride: :ride:
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Sirocco »

Pues entonces a eso de las 11.00 - 11.15 en el bar de enfrente de la gasolinera de Robledo. No se cómo se llama , tiene una terracita y creo recordar que no hay otro con lo que no habrá problema.

Que ganas de moto tengo!!!

:ride: :ride: :ride:
CarDoS
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por CarDoS »

Buenas Señores, unas fotillos de la magnífica ruta de hoy, da gusto rutear en buena compañía, Manuel, gracias por acompañarnos unos kilómetros.

Imagen
Imagen
Imagen

espero que la próxima sea pronto!!!

FER63
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por FER63 »

Ahí va una tuya Juan. Por cierto Carlos, porque sale tu moto, si no, parecería que nos has venido. A vr si chupas más cámara :lol: :lol: :lol:

Imagen
Responder