- lo de las gomas, es cierto que unas buenas gomas sport turismo, dan para rodar en buenos tiempos en Jerez con la masmola (2,13 y con muchos miedos de rozar, en solo cuatro tandas) y por carcasa son mas adecuadas para la rigidez y peso de la moto. Yo siempre he probado mi moto con la ex de Sobao, la comparamos hasta la saciedad. Iguales en todos los componentes que le pusimos, y yo siempre con pilot road proto, o bt 23, lo único que consigio con gomas mas blendas el, fue gastarlas mucho antes. Otro compi con una 2012(no se ha dado de alta aun en el foro porque no quiero que lea a Affleck, con lo sensible que es vende la tiger

- wookie, lo de la estabilidad, y le vuelvo a dar la razón a Affleck, cuando montes el tfx, vas a descubrir la tiger. Fue el consejo que me dio un forero y la mejor inversión en la moto, a pesar que tardo un tiempo en acertar conmigo Peter, la moto ahora, todo el que la prueba le encanta. A mi también, claro. Mi consejo es que montes el kit completo, con muelles y aceite. A mi no fue una pega de estabilidad a alta velocidad, lo que me motivo a cambiar, sino lo rebotona y las transferencias de masas como le afectaban.
- la cúpula, solo conozco la oem y la touring oem, aunque tengo la givi, pero mi religión me impide ponerla.a mi no me influyen en la estabilidad, no hay grandes diferencias entre ellas, pero con la givi y la Puig altas debe haber efecto vela seguro.
Wookie, me tienes disponible ñara cualquier duda por Facebook si quieres, aunque viendo la foto de las VFR en tu garaje mas bien pienso que es res tu quien debe aleccionarnos a los masmoleros......