GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

carlesTT escribió:
xavikoala escribió:
Repito que la suspension de direccfion se le puso porque al tener tanta patada en bajos la direccion quedaba algo suelta, como a cualquier RqR o las ultimas super Nackeds que estan saliendo, todas llevan amortiguador de direccion.
LA KTM Adventure tambien la lleva, desde el primer dia, y es por la misma razon que se la pusieron a la GS.
A ver Xavi: Según el articulo inglés, el problema ni es de patada ni al acelerar, es "a velocidad" .Supongo que "a tope". No creo que sea a 120. Es que claro, si el hilo va de un problema pero tu hablas de otro que no es el mismo, estamos perdiendo el tiempo.
En los '80 todavía se diseñaban motos con chasis de alambre que hacían shimmies y meneos varios. Afortunadamente eso quedó atrás. Las anteriores GS, la 1150 y la 1200 deberían haber servido de experiencia en el telelever para que la LC vaya igual o mejor que aquellas. Por no hablar de las ¿ventajas? del bajo centro de gravedad del boxer. Si este fallo lo tuviera una marca artesanal como Morini -por poner un ejemplo cualquiera- dices "bueno vale!" pero una marca puntera como BMW que tenga meneos a toda velocidad....

:face:

:XX: :XX:

:XX:
Full de Negros Chinos.
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por MIQUEL »

xavikoala escribió:Carles, repito que no he criticado a nadie en concreto y mucho menos a ti :*
Simplemente se ha dicho que ha sido una chapuza y no ha sido nada de eso, simplemete vieron que al tener la patada que tiene en bajos, la direccion flotaba o como se le diga a ese termino en concreto y por eso mismo pusieron el amortiguador de direccion.
Entonces debo de entender que cuando diseñáron la moto, la construyéron enseguida y al mercado directa sin provarla ni ellos mismos, no?

Esa moto no tiene tanta patada ni de coña como para que necesite un amortiguador de dirección, desde luego no es una 1190 ADV, que esta si que lo necesita fijo, ya que es muuuuucho más potente y ligera!!!

:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por xavikoala »

MIQUEL escribió:
xavikoala escribió:Carles, repito que no he criticado a nadie en concreto y mucho menos a ti :*
Simplemente se ha dicho que ha sido una chapuza y no ha sido nada de eso, simplemete vieron que al tener la patada que tiene en bajos, la direccion flotaba o como se le diga a ese termino en concreto y por eso mismo pusieron el amortiguador de direccion.
Entonces debo de entender que cuando diseñáron la moto, la construyéron enseguida y al mercado directa sin provarla ni ellos mismos, no?

Esa moto no tiene tanta patada ni de coña como para que necesite un amortiguador de dirección, desde luego no es una 1190 ADV, que esta si que lo necesita fijo, ya que es muuuuucho más potente y ligera!!!

:XX: :XX: :XX:

Esta y todas Miquel, esta y todas.
Full de Negros Chinos.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

gigaraul escribió:Aprovecho el post y os la enseño, espero que os guste ;)
Imagen
Cada día tengo que ver una del mismo color aparcada en el parking del curro, y al natural es todavía más bonita. :)~ :)~
Quien tuviera más embergadura. Bueno y pasta. :gnu:

Enhorabuena por tu máquina.

:XX: :XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

gigaraul escribió:Por lo que yo se el amortiguador de dirección fue una mejora que salió a partir de agosto y no se actualizó al resto porque no comprometía la seguridad de la moto. Yo hace unas semanas que la tengo y cada dia estoy mas contento con la moto :D . En cuanto a los que siempre piensan que bmw es cara, tengo que decir que todo es mirarlo, a mi de hecho me ha salido por el mismo precio que la explorer XC, con los cinco modos de conducción y la amortiguación electrónica. Saludos :XX:
Esta es otra.
Ya puedes poner ejemplos, que por aquí siempre se dirá que BMW es más cara "per se", sin mirar ni lo que llevan.
A mí me dieron precios a 100 euros más (o sea lo mismo) la Tiger 800 on abs con la promoción de la pantalla, baúl y creo que puños, que la F700GS con soporte maletas, caballete central, puños, control de tracción, suspensión electrónica, y el asiento confort.
Pero nada, por aquí resulta que BMW es cara. Barata no es, pero vamos, como si Triumph fuera barata.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

knACk escribió:
xavikoala escribió: Toda esta gente es imbecil? porque vamos, si una moto es tan, tan mala no se venderia tanto, por mucho que digan del marqueting y de mas tonterias, que BMW se sabe vender, pues lo mismo lo que tendrian que hacer las otras marcas es copiar el marqueting y asi venderian mas motos.
Para mi claramente se vende mayoritariamente por marketing. Cosa que no quiere decir que sean una mierda.

Muchas veces por aquí tambien pasa eso, si alguien dice "se venden tantas por marketing" o "cuestan más de lo que vale" o "llevan un siglo de retraso en sus motores de aire", etc alguno interpreta por eso que se esta diciendo que es una mierda, cuando nadie dijo eso.

De todos los post de BMW que hubo por el foro nadie dijo nunca si mal no recuerdo que Bmw era una mierda. (pruebas en todo caso)
:hola:
Pues BMW, así en general no sé. Pero sí que se ha dicho que el twin paralelo de 800 es "una mierda como un piano".
Y no pasa nada, pero no digamos ahora que no se le ha dicho de todo a BMW porque tampoco es eso.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por knACk »

http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar

http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar


:mrgreen:


Que se critique ciertos aspectos de un motor, como por ejemplo yo hacia/hago con la 1200 por no llevar liquida (hasta ahora) no quiere decir que diga que sea una mierda.

No se que paso con el 800 y que tenian en contra de el pero yo no recuerdo leer a nadie decir que era una mierda, salvo a los que decis que se dice que aquí se dicen que son una mierda.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

veloç escribió:
Pues BMW, así en general no sé. Pero sí que se ha dicho que el twin paralelo de 800 es "una mierda como un piano".
Y no pasa nada, pero no digamos ahora que no se le ha dicho de todo a BMW porque tampoco es eso.
:XX:
Aquí se ha hablado mal de BMW y de KTM y de Triumph y de Lorenzo y de Pedrosa y de Stoner...

:lol: :lol: :lol:

a veces con razón y a veces sin razón!! Y si defiendes alguna marca con argumentos te dicen que eres un marquista y nosequé más tonterías...

:XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió:
veloç escribió:
Pues BMW, así en general no sé. Pero sí que se ha dicho que el twin paralelo de 800 es "una mierda como un piano".
Y no pasa nada, pero no digamos ahora que no se le ha dicho de todo a BMW porque tampoco es eso.
:XX:
Aquí se ha hablado mal de BMW y de KTM y de Triumph y de Lorenzo y de Pedrosa y de Stoner...

:lol: :lol: :lol:

a veces con razón y a veces sin razón!! Y si defiendes alguna marca con argumentos te dicen que eres un marquista y nosequé más tonterías...

:XX: :XX:
Y a rossi se le ha llamado :gay:
Imaginate como esta el pati neeeen

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
MIQUEL
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1606
Registrado: 21 Nov 2012, 19:01
11
Moto:: TRIUMPH TIGER 800 A

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por MIQUEL »

Ahora ya hace un año que tengo la Tiger 800, y no me ha dado ni un solo problema, en un año, mi ex F800GS había pasado por la enfermería como 4 o 5 veces!!!

Y lo peor de todo, sin soluciónes!! O| O|


:XX: :XX: :XX:
TIGER 800 ABS.
Contigo al fin del mundo!

THE DOCTOR
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

Modo cizañeo ON:
Vaya caca de moto la GS 1200 LC! En esencia es la misma moto que la 1200 de aire, que nunca ha tenido problemas de estabilidad, pero ha sido poner los radiadores de agua y ahora hay que cortar gas para no matarse.....
Modo cizañeo OFF

:mrgreen:

:XX: :XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por ledzeppelin4 »

carlesTT escribió:Modo cizañeo ON:
Vaya caca de moto la GS 1200 LC! En esencia es la misma moto que la 1200 de aire, que nunca ha tenido problemas de estabilidad, pero ha sido poner los radiadores de agua y ahora hay que cortar gas para no matarse.....
Modo cizañeo OFF

:mrgreen:

:XX: :XX:
:face:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4001
Registrado: 18 Feb 2011, 18:30
13
Moto:: Suzuki V Strom 1000
Ubicación: Parque Nacional Sierra de Guadarrama

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por Airgus »

Menuda mierda, venir ahora a poner agua pudiendo poner cerveza.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

knACk escribió:http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar

http://www.elclubtriumph.es/search.php? ... mit=Buscar


:mrgreen:


Que se critique ciertos aspectos de un motor, como por ejemplo yo hacia/hago con la 1200 por no llevar liquida (hasta ahora) no quiere decir que diga que sea una mierda.

No se que paso con el 800 y que tenian en contra de el pero yo no recuerdo leer a nadie decir que era una mierda, salvo a los que decis que se dice que aquí se dicen que son una mierda.
:face:
:hola:
Yo no lo sé encontrar :gnu: pero sí que se ha dicho. En un post en el que salía una foto del motor y todo.

Y no pasa nada. Cada uno cuenta sus experiencias, y ya está. :tregua:

Ya te digo, que de encontrarlo ni p. idea, pero si supiera como hacerlo te lo enseñaba.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5865
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 72 times
Been voted: 53 times

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por veloç »

MIQUEL escribió:Ahora ya hace un año que tengo la Tiger 800, y no me ha dado ni un solo problema, en un año, mi ex F800GS había pasado por la enfermería como 4 o 5 veces!!!

Y lo peor de todo, sin soluciónes!! O| O|


:XX: :XX: :XX:
:hola:
Pues lo normal es que le digas de todo a BMW. Lo que te pasó es para cag.. en todo. :rambo: :rambo:

Como el que hace lo propio si le sale así cualquier moto.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

De todas formas... YO SÍ HE PROBADO UNA GS LC, y de las primeritas... sin amortiguador de dirección.. y debo decir que no hay ninguna moto del segmento aquí en el foro con el aplomo de esa moto.. :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

affleck escribió:De todas formas... YO SÍ HE PROBADO UNA GS LC, y de las primeritas... sin amortiguador de dirección.. y debo decir que no hay ninguna moto del segmento aquí en el foro con el aplomo de esa moto.. :XX: :XX: :XX: :XX:
-:| y eso es objetivo o subjetivo? Ahh tú no entiendes una pregunta tan compleja!! =))
affleck
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 12838
Registrado: 06 Mar 2008, 22:15
16
Moto:: morini gran paso1200

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por affleck »

carlesTT escribió:
affleck escribió:De todas formas... YO SÍ HE PROBADO UNA GS LC, y de las primeritas... sin amortiguador de dirección.. y debo decir que no hay ninguna moto del segmento aquí en el foro con el aplomo de esa moto.. :XX: :XX: :XX: :XX:
-:| y eso es objetivo o subjetivo? Ahh tú no entiendes una pregunta tan compleja!! =))

Las dos cosas.. Subjetivo porque es mi opinión y objetivo porque es la realidad..

Es una pena que te enrroques en posiciones de difícildefensa... Prueba una lc...alucinaras con la diferencia con tu moto


=O =O
Imagen

Vendo.

Forofo: " El placer de pertenecer a una manada "
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 11976
Registrado: 27 Jul 2009, 23:54
14
Moto:: TIGER 1050
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Been voted: 1 time

Re: GS 1200 LC con amortiguador de dirección....

Mensaje por carlesTT »

Tu escribe a las dos revistas que afirman que la LC se mueve y les dices que no se preocupen, que tú ya la has provado y va bien...igual te fichan!
Responder