Que disfrutemos mucho de nuestras maquinas, de este foro y del XI aniversario en MURCIA

No se como quedara la candidatura,JoseDavid81 escribió:Buenas cervecitas anoche y mejor compañía, muchas cosas aclaradas a falta de los ultimos detalles, vamos que nos vamoooos
Se está cociendo algo..Ven en dos ruedasguzzicadell escribió:¿Hay ruta el 19 o no? Nos arrancamos y damos un garbeo, yo andaré por Murcia ese finde y es para saber si voy en moto o enlatado.
V'ss
Pues si,eso parece ,veremos como evoluciona la previsión.guzzicadell escribió:¡Joder! para un dia que me arranco dan mal tiempo para el fin de semana, a ver si hay suerte, seguiré conectado. V'ss
Josefo escribió:Como las malas previsiones se confirman,se retrasa la próxima salida al dia 26
![]()
![]()
En principio sip,he puesto algo en zona esteMoi escribió:Josefo escribió:Como las malas previsiones se confirman,se retrasa la próxima salida al dia 26
![]()
![]()
es la que subireis para Alicante ??
![]()
¿Pedro te esperamos el domingo 26?, venga que ya tocaguzzicadell escribió:¡Joder! para un dia que me arranco dan mal tiempo para el fin de semana, a ver si hay suerte, seguiré conectado. V'ss
y si dan mal tiempo,Ros escribió:¿Pedro te esperamos el domingo 26?, venga que ya tocaguzzicadell escribió:¡Joder! para un dia que me arranco dan mal tiempo para el fin de semana, a ver si hay suerte, seguiré conectado. V'ss
Josefo escribió:Pues confirmado,el domingo nos vamos de rutillacon los compañeros del zona este
![]()
.
Saldremos de la gasolinera cepsa,de Juan de Borbón (frente IKEA) a las 9, para reunirnos con los que salgan de Alicante a eso de las 10 en Agost.
Después almuerzo en ruta,y guiados por los alicantinos llegaremos al museo de la moto de guadalest.
![]()
Degustaremos una típica paella en Polop,para después regresar.Si alguien se anima será bienvenido.
PARTICIPAN:
Desde Alicante:
-Moi.
-Ros.
-Jtupelo.
-Zaragoza.
-Blutarsky.
Desde Murcia:
-El pelucas.
-Aledo.
-Longo.
-Yoelpaco.