XI Aniversario: quien se anima.

Responder
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Re: XI Aniversario: quien se anima.

Mensaje por javi50 »

Josefo escribió:Los zagalicos murcianos se están revolucionando, :face: :lol: :lol: (¿Quién abrió este tema? :x :swear: )y no paran de dar ideas y propuestas -:| <:P ,al final tendremos que ponernos en serio y ver la posibilidad de hacer una candidatura seria y atractiva, 8-) y hasta aquí puedo leer. :XX:
no se si podré ir -aunque lo intentaré ;) - , pero al menos por mi parte , si hacéis algo similar a la propuesta de este año , y no os importa :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: acordaros de los que tenemos kilometrada de vuelta -el plan me parecía bien , pero 2.000 kms de autovía en un finde , con una semana entretenida en el curro por delante , y durmiendo 2 días en el suelo =O =O =O =O - si puedo ir me adaptaré a lo que propongáis , pero si hay posibilidad alternativa de dormir en blando , mejor ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
JoseDavid81
Triumphero novato
Triumphero novato
12
Moto:: Triumph Tiger 800

Mensaje por JoseDavid81 »

No te preocupes Javi50 si este año se decide presentar candidatura seguramente se hará una propuesta diferente que la del año pasado, pq este año no queremos que nos gane nadie :troll: :ride: :atope:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

lo digo sin acritud ;) no quiero que nadie se mosquee :XX: :XX: :XX: :XX: , era solo una sugerencia , ya que tengo claro que el curro que lleva hacer y organizar una propuesta de estas es muy gordo , y ya solo con presentarla tenéis todo mi respeto y apoyo :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: TrophySE-SpeedR

Mensaje por jomova »

Bueno, pues ya que nadie de mi zona se anima, presento candidatura oficial en Sevilla.

Salu2
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
19
Moto:: TriThunderbird Sport
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Mensaje por masclet »

Mooola...ya son dos
Imagen
Josefo
Mastermind XI Aniversario
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

jomova escribió:Bueno, pues ya que nadie de mi zona se anima, presento candidatura oficial en Sevilla.

Salu2
Me alegra que alguien tan emblemático para este club, se atreva con un desafio así. :plas: :plas: Esperamos noticias, :popcorn: seguro que preparas una propuesta interesante, :ride: :XX: :[] no se lo que pasara hasta entonces, -:| pero si se hace en Sevilla me encantaría asistir <:P ,un saludo.
Josefo
14
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Been voted: 37 times

Mensaje por Josefo »

javi50 escribió:
Josefo escribió:Los zagalicos murcianos se están revolucionando, :face: :lol: :lol: (¿Quién abrió este tema? :x :swear: )y no paran de dar ideas y propuestas -:| <:P ,al final tendremos que ponernos en serio y ver la posibilidad de hacer una candidatura seria y atractiva, 8-) y hasta aquí puedo leer. :XX:
no se si podré ir -aunque lo intentaré ;) - , pero al menos por mi parte , si hacéis algo similar a la propuesta de este año , y no os importa :tregua: :XX: :XX: :XX: :XX: acordaros de los que tenemos kilometrada de vuelta -el plan me parecía bien , pero 2.000 kms de autovía en un finde , con una semana entretenida en el curro por delante , y durmiendo 2 días en el suelo =O =O =O =O - si puedo ir me adaptaré a lo que propongáis , pero si hay posibilidad alternativa de dormir en blando , mejor ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
No se lo que pasara hasta entonces, pero a mi me encantaría hacer algo parecido al del 2012, que organizo roscachapa, (el único al que he asistido)y me encanto, un hotel casí en exclusiva para nosotros.
Los que fuimos desde Murcia también nos pegamos una buena "panza" de kms. y ojala pudiera repetir la experiencia:en Segovia, Sevilla o Murcia, fue un finde inolvidable.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Josefo escribió: No se lo que pasara hasta entonces, pero a mi me encantaría hacer algo parecido al del 2012, que organizo roscachapa, (el único al que he asistido)y me encanto, un hotel casí en exclusiva para nosotros.
Los que fuimos desde Murcia también nos pegamos una buena "panza" de kms. y ojala pudiera repetir la experiencia:en Segovia, Sevilla o Murcia, fue un finde inolvidable.
+1 , gracias a que me quedaba cerca , pude ir y :face: :face: :face: :face: creo que ya me he enganchado a los aniversarios :D :D :D :D :D :D

ya digo que a pesar de mi "sugerencia " :tregua: :XX: :XX: :XX: , si puedo ir , me adaptaré a lo que se proponga , pero al menos por mi parte si se puede hacer así : :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: de momento ya se lo he comentado a mi jefe y no me ha puesto mala cara 8O 8O :ooWoo: , aunque de aquí a septiembre pueden pasar muuuchas cosas :|(

por cierto , el x aniversario fue algo parecido al de noja , solo que sin playa :mrgreen: y sin piscina , pero compensado con creces por las atenciones de los anfitriones :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: , y la gastronomía y paisajes locales :D :D :D :D :D :D :D :D :D . vssss
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

jomova escribió:Bueno, pues ya que nadie de mi zona se anima, presento candidatura oficial en Sevilla.

Salu2
:plas: :plas: :plas: esto se anima :ooWoo: :ooWoo: :ooWoo: me queda parecido de kms que murcia así que :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: solo que en este caso creo que lo tengo mas fácil , ya que me evitaría cruzar madrid =O =O =O =O , solo coger autovía en oviedo y totieso pabajo hasta que vuelva a ver el mar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya se que parece "chaquetero " :mrgreen: pero cualquiera que salga será cojonuda , como se suele decir : lo que importa es la gente , no el lugar :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

Javi, por un lado u otro puedes evitar Madrid y hacer alguna ruta interesante.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

si , pero la idea es hacerlo en un plazo y a un ritmo "razonables" ;) , hay que tener en cuenta de que el día antes de salir me va a tocar adelantar curro , y ese mismo día voy a tener que levantarme a las 04am para hacer un par de h de recogida que no se pueden adelantar :|( .

por tanto para ir al sur no me va a quedar otra que hacer todo el viaje por autovía , y a ritmo tranqui , para intentar llegar lo mas descansado posible tanto mecánica como sobre todo físicamente , con mi altura y el asiento en postura alta en tiradas largas por encima de 110/120 voy bastante incomodo :|(; a parte de subir de forma considerable tanto el consumo , como el desgaste de neumáticos y moto en general ;) ;) .

además hay que tener en cuenta mi buen sentido de la orientación :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que este año para hacer menos de 500kms salí a las 9´30 de la mañana de casa y llegamos a segovia a las 19´30 :face: :lol: :lol: :lol: :lol: habiendo parado bastante poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . vsssss
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Yo he bajado más allá de Jerez en un día y hacerlo en 10 horas "tranquilamente" alternando autopista y carretera (rapidas, tranquilas y con vistas).
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

no digo que no se pueda ;) :XX: :XX: :XX: :XX: pero como me conozco ... de todas maneras , cuando se sepa algo definitivo empezaremos a hacer planes y ver veremos ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vsss
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

Como esperes a ver el mar en Sevilla ... vas a encontrarte con las colas del estrecho :sh:
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

:oops: :oops: :oops: :oops: no jdas que no tenéis mar :o :lol: :lol: :lol: :lol: bueno , un lapsus lo tiene cualquiera :sh: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: =)) =)) =)) =))

PD gracias por sacarme de mi error ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

Salu2
:plas: :plas: :plas:
pasku
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: Tracer MT 09

Mensaje por pasku »

Minimoto escribió:Yo he bajado más allá de Jerez en un día y hacerlo en 10 horas "tranquilamente" alternando autopista y carretera (rapidas, tranquilas y con vistas).
Más allá de Jerez se acaba la tierra. :lol: :lol: :lol:
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Been voted: 3 times
Contactar:

Mensaje por Zelev »

javi50 escribió::oops: :oops: :oops: :oops: no jdas que no tenéis mar :o :lol: :lol: :lol: :lol: bueno , un lapsus lo tiene cualquiera :sh: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: =)) =)) =)) =))

PD gracias por sacarme de mi error ;) :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: . vssss
Ehhh que yo si tengo mar, de hecho, lo tengo a menos de 4 km ;) :troll:

:XX: :XX: :XX: :XX:
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

pasku escribió:
Minimoto escribió:Yo he bajado más allá de Jerez en un día y hacerlo en 10 horas "tranquilamente" alternando autopista y carretera (rapidas, tranquilas y con vistas).
Más allá de Jerez se acaba la tierra. :lol: :lol: :lol:
:face: :face: :lol: :lol: :lol: :lol:
A Conil fui, con su playita y su océano.
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Zelev escribió:
Ehhh que yo si tengo mar, de hecho, lo tengo a menos de 4 km ;) :troll:

:XX: :XX: :XX: :XX:
te gano :mrgreen: donde vivo lo tengo a menos de 1km ( aunque con mas fresquito que tú , y fijo que con mas acantilados ;) ) :XX: :XX: . vssss
Responder