bobber46 escribió:Tull escribió:rotceh escribió:HABLEMOS DE COSAS SERIAS,,, ya esta bien de marear la perdiz,,, en respuesta al post q crea estas pag,

,, pues si es un pedazo de makina y tiene mi voto de confianza mientras marche tan bien, como lo esta haciendo actualmente con sus 18000km en 10 meses,,, s
UNA GRAN MAKINA,
Si es una gran máquina,seguro, es indiscutible,,..Hasta que te dá por pilotar

No entiendo esta actitud con alguien que esta contento con su maquina la verdad !

Bueno lo intento por última vez
Tull saca DE VUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES, lo mismo que yo.. que la tiger 800 ON no está muy bien diseñada.. NO es que esté defectuosa ni mucho menos, sino que quizá EN CONCEPTO la moto tenia que ser de otra manera..
Originariamente muchos usuarios se quejaron de la dureza y la sequedad de sus suspensiones, a la vez de su falta de regulación... cosa que parece que se ha confirmado..
Originariamente se destacó que esa moto NO ES TRAIL sino una sport turismo...
Entonces.. Porque no diseñarla para carretera?? eso es lo que no entendemos.. yo por lo menos... y más TENIENDO LA XC... sino la tuviesen lo entendería, que buscarían un término medio.. pero teniendola??
Mi no entender... y lo dicho una moto de carretera no puede montar esos neumáticos, no puede montar esas suspensiones y no puede montar esos frenos...
Si eso estuviese bien dimensionado no tendríais que meter más neumático, no tendríais que meter otras bieletas etc etc.. creéme
de ahí a decir que la moto es una mierda... NADIE LO HA DICHO, ni tull, ni yo ni nadie.. y tampoco creo que sea comparable a otras trail, que por CAPACIDAD DE REGULACIÓN y componentes SI LO SON