carlesTT escribió:Le pasaria la primera revisión al mio, que ya tiene 130000kms (golf fsi 1.6) y el resto pa motazas
Bueno, y un Lotus Elise y un autobús para eso que dice Airgus....
Airgus escribió:¿ Y cuántos llenaríais esos cochazos de putas putísimas ?
muy agudo un autobus de sur a norte y todos pa la Junquera que paga Airgus
Pues mira, esto del autobus me ha hecho pensar, posiblemente cogiera uno de los autocares que tiene mi suegro y lo transformaria en un "autobuscarabana"...
Si me tocara a mi, tardaría unos dos años aproximadamente en comprarme un coche, porque lo primero que haría es irme al aeropuerto sin maletas y sin nada ir al mostrador de ventas de billetes y comprar uno para dar la vuelta al mundo sin prisas y en los mejores hoteles, cuando me canse de viajar ( que tardaría y mucho) a mi regreso ya pensaré que me compro
joaquin escribió:Si me tocara a mi, tardaría unos dos años aproximadamente en comprarme un coche, porque lo primero que haría es irme al aeropuerto sin maletas y sin nada ir al mostrador de ventas de billetes y comprar uno para dar la vuelta al mundo sin prisas y en los mejores hoteles, cuando me canse de viajar ( que tardaría y mucho) a mi regreso ya pensaré que me compro
Eso mismo haria yo, antes de comprar nada, estaria como poco, un añito dcando vueltas por el mundo.
¿Por que un avión si puedes recorrerte el mundo en un ferrari?
yo tambien lo haria lo de viajar, seria lo segundo despues de dejar construyendo mi casita, pero yo de aviones creo que pasaría. Te pierdes mucho por el camino.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Como supuestamente me sobraría tiempo y pasta, retomaría uno de mis entretenimientos más satisfactorios que suspendí cuando dejaron de correr los " buenos tiempos " y que serían los cursos de conducción deportiva y tandas varias pero esta vez con coche propio de forma que me agenciaría una bestia de circuito como el NISSAN GTR BLACK EDITION y luego lo pasaría por la empresa de preparaciones de un colega que tengo en Gijón para aligerarlo al máximo y me iría por ahí a hacer circuitos.
El de Phillip Island no, que dicen que come mucha rueda
Última edición por Airgus el 22 Oct 2013, 17:51, editado 1 vez en total.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
knACk escribió:¿Por que un avión si puedes recorrerte el mundo en un ferrari?
yo tambien lo haria lo de viajar, seria lo segundo despues de dejar construyendo mi casita, pero yo de aviones creo que pasaría. Te pierdes mucho por el camino.
Si, pero segun donde quieras ir, no te queda otra, islas del Pacifico por ejemplo.
tonitrophy escribió:los ricos no compran coches, los alquílan
Uyyyyyyy que ascoooo, a saber quién se habrá montado en ellos, yo no puedo montarme en uno usado.
Con mi nueva situación tengo una imagen y un prestigio que mantener
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
carlesTT escribió:Le pasaria la primera revisión al mio, que ya tiene 130000kms (golf fsi 1.6) y el resto pa motazas
Bueno, y un Lotus Elise y un autobús para eso que dice Airgus....
Airgus escribió:¿ Y cuántos llenaríais esos cochazos de putas putísimas ?
muy agudo un autobus de sur a norte y todos pa la Junquera que paga Airgus
carlesTT escribió:
Y una polla!!!!! os lo dejaria mirar por fuera! las putas pa mi solo!!!
Muy bien cracks!
Ahora ya no me hace falta que me toque el Euromillones, solo me hace falta chantajearos para que no difunda esto...