Joder, pues si está claro............un cacho de la ExplorerHumphrey escribió:Pues sí, podía...affleck escribió:aunque podias decir cuanto te han dado por ella??![]()
![]()
![]()

Joder, pues si está claro............un cacho de la ExplorerHumphrey escribió:Pues sí, podía...affleck escribió:aunque podias decir cuanto te han dado por ella??![]()
![]()
![]()
josest escribió:Joder, pues si está claro............un cacho de la ExplorerHumphrey escribió:Pues sí, podía...affleck escribió:aunque podias decir cuanto te han dado por ella??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Humphrey escribió:A los que les interesa ya lo saben.
xavikoala escribió:Humphrey escribió:A los que les interesa ya lo saben.![]()
![]()
Tienes razón, pero me puede la nostalgia... y que no tengo una idea clara de qué poner...josest escribió:Por cierto, @humphrey, toca actualizar avatar......
No conozco la historia de estos avatares que teneis losHumphrey escribió:Tienes razón, pero me puede la nostalgia... y que no tengo una idea clara de qué poner...josest escribió:Por cierto, @humphrey, toca actualizar avatar......
josest escribió:No conozco la historia de estos avatares que teneis losHumphrey escribió:Tienes razón, pero me puede la nostalgia... y que no tengo una idea clara de qué poner...josest escribió:Por cierto, @humphrey, toca actualizar avatar......veteranísimos
del foro: De dónde salieron, autoría?
Compara el mío y el de sprinter, por ejemplo. Si te fijas bien las motos son estilos diferentes. El de sprinter está hecho por xoxe, un gran forero que hizo mucho por este club en sus inicios. El mío es un montaje con el piloto original hecho por xoxe y la Tiger que no me acuerdo de donde salió.josest escribió:No conozco la historia de estos avatares que teneis losHumphrey escribió:Tienes razón, pero me puede la nostalgia... y que no tengo una idea clara de qué poner...josest escribió:Por cierto, @humphrey, toca actualizar avatar......veteranísimos
del foro: De dónde salieron, autoría?
Humphrey escribió:A mí me gusta más este:
Noooo...no lo cambies...Humphrey escribió:Tienes razón, pero me puede la nostalgia... y que no tengo una idea clara de qué poner...josest escribió:Por cierto, @humphrey, toca actualizar avatar......