Buenas
Bueno, ya he regresado de mi semanita moteril anual (tengo pendiente el relato).
La moto es increible, por sensaciones y prestaciones. No hay nada como compartir mucho tiempo juntos para volver a comprendernos.
El tema del asiento, buscaba uno más alto (mido unos 1,97m), para mejorar las piernas y postura en general, y aprovechando para que fuese de gel.
Pero como digo, después de 3000 kms., no he hechado en falta nada. Molestias obvias por el kilometraje y sobretodo el estado del terreno, pero nada que me invitase a tener que parar la moto y bajarme. Con lo cual, por ahora aparco el tema del asiento (hasta que mejore la economia por lo menos).
Y otro tema, aprovechando los 1050,s que corren por aqui

, resulta que el neumático trasero, se me quedo en alambres el último dia (sabado tarde), removí cielo y tierra para encontrar un taller abierto con un neumático válido.
Pues bien, resulta que me montaron mál el freno trasero, o las mordazas o como dios quiera que se diga. Resultado, que se partió el latiguillo trasero.
Esto, ya es la
segunda vez que me pasa. Al cambiarme rueda, colocan mal los frenos y se parte el latiguillo.
Le ha pasado a alguien más o tengo que revisar seriamente mi criterio a la hora de elegir mecánico?
Independientemente de la cuestión anterior, mi criterio está bajo sospecha
Un saludo