Jaume escribió:A mas de uno se le olvida a veces que esto lo mantenemos nosotros no la marca, por lo tanto, a titulo personal puedo opinar sobre el modelo en cuestion lo que me de la gana y claro que tambien puedo recibir replicas, pero como decia Jose Mota.
que yo no digo na!!! pero que ser eres
y la gs800 es mas bonita y esta infinitamente mejor acabada que la tiger, repito, sin entrar en datos tecnicos
entiendo que alguno le joda y opine que estando en un foro triumph no debira decirlo, pero esto un foro libre...
Mejor acabada tio ?
Entre la asimetria de las luces delanteras y el puto pico pato( el que lo invento tendria que estar en la carcel) la ves por delante y es para ponerse a llorar
No es un ataque hacia ti jaume,es mas,gente como tu asi de sincera es lo que a mi me gusta,lo piensas y lo dices ,si señor !! Sincero y transparente...
Es para que veas que no todo el mundo tiene los mismos gustos.A mi esteticamente las customs o las deportivas,pero te entiendo perfectamente...
Al final tienes que escoger entre lo que hay,o com bien dices quedarte sin nada o inventartela,porque veo que tu al igual que yo ,les encuentras peros a todas....
Mira que pa una que encuentro sin pico pato,va la gente y se lo pone de extra...
Manda huevos.....
la mt esta de yamanda a mi tampoco me parece tan fea como decis...
y ese motor tiene que ir la mar de bien....
Que no todo van a ser maxitrails para ir a buscar el pan...