Yamaha MT09

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
18
Moto:: Sueño en azul neon
Has vote: 3 times
Been voted: 9 times
Contactar:

Re: Yamaha MT09

Mensaje por Jaume »

A mas de uno se le olvida a veces que esto lo mantenemos nosotros no la marca, por lo tanto, a titulo personal puedo opinar sobre el modelo en cuestion lo que me de la gana y claro que tambien puedo recibir replicas, pero como decia Jose Mota.

que yo no digo na!!! pero que ser eres :lol:

y la gs800 es mas bonita y esta infinitamente mejor acabada que la tiger, repito, sin entrar en datos tecnicos :D

entiendo que alguno le joda y opine que estando en un foro triumph no debira decirlo, pero esto un foro libre...
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: una japo vulgaris
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Mensaje por Tull »

buen gusto tienes, si señor, a mí de la trail me gusta más la 700 nueva,,más ligera y más baja y motor menos apretado y el tema de la correa no me acaba de gustar,,de las naked que citas, que te voy a decir,para mí son motos motos,,un amiguete ha estrenado la nueva xjr y la he catado un poquito,,sublime,,pesona pero sublime,,..
:XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Motos que parecen motos dentro de su segmento, claro.

Quizas es que alguien ya debiera separar las streetfigter de lo que antes denominabamos Naqued, así tambien empezaria a pasarlas por el filtro de lo que no me interesa y ya ni contemplarlas..
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:Motos que parecen motos dentro de su segmento, claro.

Quizas es que alguien ya debiera separar las streetfigter de lo que antes denominabamos Naqued, así tambien empezaria a pasarlas por el filtro de lo que no me interesa y ya ni contemplarlas..
Alguna ducatita?????
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

ducati de las actuales? ninguna, por dios, solo la panigale, pero no esta en mi segmento, la streetfigter la pisaria como un puto bicho, por muy espectacular que sea y la hurraca con rudas................. practicas de tiro con ella?

No se, ayer hablaba con zehio y aircooled en casa de zehio... mis tres motos fetiche, La speedtriple 1050 del 2005 al 2010, Ducati S4R y Yamaha MT01, que no me gusta mucho el faro pero con el kit aero de yamaha me parece una moto sublime. :)~ :)~ :)~ :)~
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:ducati de las actuales? ninguna, por dios, solo la panigale, pero no esta en mi segmento, la streetfigter la pisaria como un puto bicho, por muy espectacular que sea y la hurraca con rudas................. practicas de tiro con ella?

No se, ayer hablaba con zehio y aircooled en casa de zehio... mis tres motos fetiche, La speedtriple 1050 del 2005 al 2010, Ducati S4R y Yamaha MT01, que no me gusta mucho el faro pero con el kit aero de yamaha me parece una moto sublime. :)~ :)~ :)~ :)~

Imagen

:XX: :XX: :XX:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

fap,fap,fap :)~ :)~ :)~
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: CaliT3- GSA1250

Mensaje por HijodelBiento »

un amiguete ha estrenado la nueva xjr y la he catado un poquito,,sublime,,pesona pero sublime,,..
Tull ¿que me cuantas de la xjr1300? que me tiene loquito esa moto.... Para mi es la elegancia clásica hecha moto... una bonny 10años mas joven ......? cuenta cuenta.....
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

HijodelBiento escribió:
un amiguete ha estrenado la nueva xjr y la he catado un poquito,,sublime,,pesona pero sublime,,..
Tull ¿que me cuantas de la xjr1300? que me tiene loquito esa moto.... Para mi es la elegancia clásica hecha moto... una bonny 10años mas joven ......? cuenta cuenta.....
La he catado poco, una vueltecita pequeña ,pero es un maquinón de cuidao,,el asiento es un sofá para dos,,las suspensiones vienen blandas de serie,pero se pueden ajustar en tres parámetros los dos trenes,,el motor como se sabe deriva de las antiguas fj modernizados,,es suave y con bajos de tractor,tiene sólo cinco marchas,,es hipercómoda y su precio es para pensárselo poco, no llega a los 10000,,en fín una moto irrompible e incombustible,una clásica de pro,la plateada del numerito no me gusta,pero la negra creo que no lo lleva,,es una moto moto de las de toda la vida,,.. :XX:

UNA BELLEZA CLASICA::
Imagen
Última edición por Tull el 07 Sep 2013, 15:52, editado 1 vez en total.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

trabajé con un belga mecanico de mercedes competicion en sus años mozos, que tenia la primera version de la xjr, keny roberts, y se la habia preparado de motor, daba la friolera de 150cv a la rueda, esa moto la probe una vez solo, daba miedo el puto dragster...
Última edición por Jaume el 07 Sep 2013, 16:00, editado 1 vez en total.
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Jaume escribió:trabajé con un velga mecanico de mercedes competicion en sus años mozos, que tenia la primera version de la xjr, keny roberts, y se la habia preparado de motor, daba la friolera de 150cv a la rueda, esa moto la probe una vez solo, daba miedo el puto dragster...
Ese motoraco,,con cuatro cositas puede ser un tiro,,pero no hay chasis,le pasa como a la mia,,chasis pa salir del paso,,...
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

un dragster :troll:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

pá quemar rueda y asustar viejas :twisted:
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

Pero eso mola!!! :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por Iony »

Opera escribió:
Iony escribió:Pues quitando el escape a lo Honda Hornet no le veo mucho parecido...
Colin, chasis, basculante, tubo, apariencia general...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
El escape ya lo comenté (de hecho, creo que simplemente es del mismo estilo pero no iguales); en cuanto al chasis y al basculante, aunque tengan las líneas parecidas, estoy seguro que las medidas son muy dispares, y posiblemente también las aleaciones, y eso diferencia la forma que exige ser pilotada, por tanto todo su concepto. Por poner un ejemplo, ¿las bicicletas a caso no parecen todas iguales por tener casi la misma forma del cuadro? pues entre un cuadro y otro puede haber un abismo de diferencia.
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

En algo se tiene que diferenciar para que no les denuncien por plagio, la apariencia es la misma :lol:
31427piiiii
COLABORADOR
COLABORADOR
12
Moto:: Tiger 1050 SE

Mensaje por 31427piiiii »

Iony escribió:
Opera escribió:
Iony escribió:Pues quitando el escape a lo Honda Hornet no le veo mucho parecido...
Colin, chasis, basculante, tubo, apariencia general...

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
El escape ya lo comenté (de hecho, creo que simplemente es del mismo estilo pero no iguales); en cuanto al chasis y al basculante, aunque tengan las líneas parecidas, estoy seguro que las medidas son muy dispares, y posiblemente también las aleaciones, y eso diferencia la forma que exige ser pilotada, por tanto todo su concepto. Por poner un ejemplo, ¿las bicicletas a caso no parecen todas iguales por tener casi la misma forma del cuadro? pues entre un cuadro y otro puede haber un abismo de diferencia.
Quita, quita, todo eso son menudencias... a mí dame una buena estampa que ya tengo moto... :rambo: :rambo:
joder, tanta escuela de pago pa esto.
Pues que se sepa: la suerte de la fea la guapa la desea!!! :troll:
Tull
COLABORADOR
COLABORADOR
12

Mensaje por Tull »

Precios oficiales de la mt09;;..
7.799 normal.
8.499 ABS.. :wink:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
13
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times

Mensaje por ledzeppelin4 »

Jaume escribió:A mas de uno se le olvida a veces que esto lo mantenemos nosotros no la marca, por lo tanto, a titulo personal puedo opinar sobre el modelo en cuestion lo que me de la gana y claro que tambien puedo recibir replicas, pero como decia Jose Mota.

que yo no digo na!!! pero que ser eres :lol:

y la gs800 es mas bonita y esta infinitamente mejor acabada que la tiger, repito, sin entrar en datos tecnicos :D

entiendo que alguno le joda y opine que estando en un foro triumph no debira decirlo, pero esto un foro libre...
Mejor acabada tio ?
Entre la asimetria de las luces delanteras y el puto pico pato( el que lo invento tendria que estar en la carcel) la ves por delante y es para ponerse a llorar :lol:
No es un ataque hacia ti jaume,es mas,gente como tu asi de sincera es lo que a mi me gusta,lo piensas y lo dices ,si señor !! Sincero y transparente...
Es para que veas que no todo el mundo tiene los mismos gustos.A mi esteticamente las customs o las deportivas,pero te entiendo perfectamente...
Al final tienes que escoger entre lo que hay,o com bien dices quedarte sin nada o inventartela,porque veo que tu al igual que yo ,les encuentras peros a todas....
Mira que pa una que encuentro sin pico pato,va la gente y se lo pone de extra... :face:
Manda huevos..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la mt esta de yamanda a mi tampoco me parece tan fea como decis...
y ese motor tiene que ir la mar de bien....
Que no todo van a ser maxitrails para ir a buscar el pan...

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
18
Contactar:

Mensaje por Jaume »

El pico pato en tu moto deberia ser obligado, mira que es feo el careto transformer que tiene la tiger 800 sin el pico loro,parece que esta a medio acabar(bueno como la moto :Y :Y :Y :Y ) si querian hacer algo bonito sin pico pato en vez de copiar a BMW hubieran copiado la Aprilia pegaso de 2001 que es si era bonita, y vestida del todo sin enseñar un tubo por debajo del asiento, que eso es ya como dice Gavilondo de aurora boreal =)) =)) =))

Fea!!! Feos!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Responder