por otro lado : los norteños que nos juntamos el viernes de mañana para ir , podríamos ir proponiendo horarios y demás para quedar no ???
en mi caso , a pesar de haberme dado la semana de vacaciones en el curro , ahora me dicen que

okpasku escribió:Pués yo esta semana lo se fijo, los Viernes curro hasta las 14:00, pero lo he pedido libre y me lo dice este Lunes, no creo que haya problemas y el colega me dijo que el no tenía pegas para librar el Viernes.
Como ya os dije nosotros nos juntaríamos en Pancorbo (según la ruta puesta) y la hora... ya veremos a ver. Yo es que tengo que repostar cada 200 kms.
Yo te invito a una caña!BOB escribió:Quien pasa el viernes por la tarde por Valladolid?
![]()
![]()
![]()
![]()
Javitol escribió:Yo te invito a una caña!BOB escribió:Quien pasa el viernes por la tarde por Valladolid?
![]()
![]()
![]()
![]()
BOB escribió:Yo te invito a una caña!Javitol escribió:[quote="<span style="color: #0080FF">BOB</span>"]Quien pasa el viernes por la tarde por Valladolid?
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tengo libre el viernes así que no tengo problemas de horarios,javi50 escribió:lo que dice Minimoto : +1![]()
![]()
![]()
![]()
por otro lado : los norteños que nos juntamos el viernes de mañana para ir , podríamos ir proponiendo horarios y demás para quedar no ???
en mi caso , a pesar de haberme dado la semana de vacaciones en el curro , ahora me dicen que![]()
![]()
, el jueves me toca adelantar la mayor parte del curro del viernes , y dicho viernes tengo que currar un par de horitas
, lo bueno es que tengo
libertad de horario
para madrugar lo que quiera , y calculo que entre las 07´30 / 09´00h , puedo estar en ruta para llegar a reinosa 2h mas tarde ma o meno . así que a partir de ahí ... uds dirán
![]()
![]()
![]()
![]()
. vssss
Pues si, cada 200- 220 km a repostar.javi50 escribió:okpasku escribió:Pués yo esta semana lo se fijo, los Viernes curro hasta las 14:00, pero lo he pedido libre y me lo dice este Lunes, no creo que haya problemas y el colega me dijo que el no tenía pegas para librar el Viernes.
Como ya os dije nosotros nos juntaríamos en Pancorbo (según la ruta puesta) y la hora... ya veremos a ver. Yo es que tengo que repostar cada 200 kms.![]()
ten en cuenta que glouzrael lleva una bonnie así que de autonomía andaréis igual
![]()
![]()
yo con la tiger llego sin muchos problemas a los 300/320 kms hasta que me salta la reserva , pero no tengo problema en parar antes , que últimamente apenas la pillo
y me falta " callo"
![]()
![]()
. vssss
Esperaba encontrarme un mapa y me aparece un garito directamente, que detallistapasku escribió:Para los norteños.
Bueno, pués ya tengo el Viernes 6 liiiibre...![]()
![]()
la semana que viene acordamos la hora.
Nosotros esperamos aquí...tomando un cafecito. (PANCORBO)
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03
1oo metros más alante hay un sitio de putis...glouzrael escribió:Esperaba encontrarme un mapa y me aparece un garito directamente, que detallistapasku escribió:Para los norteños.
![]()
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42 ... 1,,0,-5.03![]()
![]()
Concretamente aquí http://goo.gl/maps/Nnr1cpasku escribió:1oo metros más alante hay un sitio de putis...glouzrael escribió:Esperaba encontrarme un mapa y me aparece un garito directamente, que detallistapasku escribió:Para los norteños.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui hay alguno con más peligro que un ruso al volanteFerxo escribió:Concretamente aquí http://goo.gl/maps/Nnr1cpasku escribió:1oo metros más alante hay un sitio de putis...glouzrael escribió:Esperaba encontrarme un mapa y me aparece un garito directamente, que detallistapasku escribió:Para los norteños.
![]()
![]()
![]()
![]()
unas pocas horas de espera he echo a la puerta, (y dentro) despedidas y demas juergas
![]()
![]()
Pues tienen unos pintxos de tortilla cojonudosglouzrael escribió:Esperaba encontrarme un mapa y me aparece un garito directamente, que detallistapasku escribió:Para los norteños.
![]()
![]()
Caguenlahostiaputa, porque voy con La Bruja sino subía a buscarteAngel escribió:Pero entonces como quedamos,,,,,,hay alguien que se digne a venirme a buscar a Lugo o qqqqqq.....
Que va, si yo estuve en el Elvis Sábado tarde/noche y Domingo hasta las 14 HORASkekodi escribió:Caguenlahostiaputa, porque voy con La Bruja sino subía a buscarteAngel escribió:Pero entonces como quedamos,,,,,,hay alguien que se digne a venirme a buscar a Lugo o qqqqqq.....![]()
![]()
, que el domingo en La Bañeza te escapaste.
Sebas escribió:Ok Dani. Yo no puedo hacer muchos planes todavia, no sé como andará el trabajo, igual hasta incluso me tocará trabajar el viernes por la mañana![]()
Pero estamos en contato y si hay que quedar a medio camino se queda, de una forma u otra llegaremos
Seguramente salga por la tarde, a eso de las tres y media - cuatroglouzrael escribió:Yo tengo libre el viernes así que no tengo problemas de horarios,javi50 escribió:lo que dice Minimoto : +1![]()
![]()
![]()
![]()
en mi caso , a pesar de haberme dado la semana de vacaciones en el curro , ahora me dicen que![]()
![]()
, el jueves me toca adelantar la mayor parte del curro del viernes , y dicho viernes tengo que currar un par de horitas
, lo bueno es que tengo
libertad de horario
para madrugar lo que quiera , y calculo que entre las 07´30 / 09´00h , puedo estar en ruta para llegar a reinosa 2h mas tarde ma o meno . así que a partir de ahí ... uds dirán
![]()
![]()
![]()
![]()
. vssss
Pues si, cada 200- 220 km a repostar.javi50 escribió:okpasku escribió:Pués yo esta semana lo se fijo, los Viernes curro hasta las 14:00, pero lo he pedido libre y me lo dice este Lunes, no creo que haya problemas y el colega me dijo que el no tenía pegas para librar el Viernes.
Como ya os dije nosotros nos juntaríamos en Pancorbo (según la ruta puesta) y la hora... ya veremos a ver. Yo es que tengo que repostar cada 200 kms.![]()
ten en cuenta que glouzrael lleva una bonnie así que de autonomía andaréis igual
![]()
![]()
yo con la tiger llego sin muchos problemas a los 300/320 kms hasta que me salta la reserva , pero no tengo problema en parar antes , que últimamente apenas la pillo
y me falta " callo"
![]()
![]()
. vssss
Según quede con javi50 quedamos en Pancorbo Pasku para cuadrar más o menos.
No se si al final minimoto o alguien más se apuntara.
Por cierto a mi la idea de Aranda de Duero para la vuelta me parece genial.