Me temo lo peor , alternador Tiger 1050
-
tonitrophy
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: trophy 900
Re: Me temo lo peor , alternador Tiger 1050
Reporta sí te atreves

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
sobao
- COLABORADOR

- 18
- Moto:: Tigresa 1050
Queria decir que de saber el modelo de moto o alguna referencia del ventilador , estoy seguro de que estarias encantado de poder compartirlo con los interesados que nos hemos pronunciado. Al pasar los dias sin noticias de esos datos he entendido que los desconocias , pero agradezco tu aportacion de la foto que colgaste me parece interesante y unas de las opciones de mitigar mi problemacalaco escribió:Alucinado me he quedadosobao escribió:A mi me pasa igual con el refrigerante, pero imaginate aqui en Sevilla y metetiendole ciudad, el ventilador esta constantemente encendido.
Dudo que Calaco sepa mas del ventilador sino ya lo hubiese puesto![]()
![]()
![]()
![]()
Pero solo decir que qué razón tienes sobao, yo cada día sé menos......
-
sobao
- COLABORADOR

- 18
Gracias Tull eso tambien sumara.....Tull escribió:con este refrigerante hay una ligera mejoría,,es de los mejores;sobao escribió:A mi me pasa igual con el refrigerante, pero imaginate aqui en Sevilla y metetiendole ciudad, el ventilador esta constantemente encendido.
Dudo que Calaco sepa mas del ventilador sino ya lo hubiese puesto
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... BQ&dur=304
-
sobao
- COLABORADOR

- 18
gpx750 ?knACk escribió:kawasaki tiene uno igual (en varios modelos)
http://www.ebay.es/itm/Kawasaki-GPX750- ... 4cf9a8e83f
Muy parecido como dije al de la t595
http://www.ebay.com/itm/330431329669?it ... 85&vxp=mtr
Pero como dije el de la t595 la sujeción de abajo no coincide en los agujeros.
Así que ojo. De todas formas ¿no os da la impresión en la foto de que en ese tambien esta más abajo? Aunque si ya lo instalo esta claro que no.
Gracias me pondre a buscar
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 14 times
- Contactar:
Busca tambien:
zzr 600 hay algunos modelos que tambien llevan:
https://www.google.es/search?q=zzr%2060 ... 7AadoIHgBw
zz400
https://www.google.es/search?q=zzr%2040 ... 7AbzhIHwBQ
GPZ900
ZXR750
zx-6 ninja
Pero antes de comprar mide la distancia de los agujeros no vayas a ser el que es más grande.
zzr 600 hay algunos modelos que tambien llevan:
https://www.google.es/search?q=zzr%2060 ... 7AadoIHgBw
zz400
https://www.google.es/search?q=zzr%2040 ... 7AbzhIHwBQ
GPZ900
ZXR750
zx-6 ninja
Pero antes de comprar mide la distancia de los agujeros no vayas a ser el que es más grande.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Por cierto entre 6-7A consumo de 70-80W traga el que viene.
Aquí podeis consultar las medidas.
Aquí podeis consultar las medidas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
sobao
- COLABORADOR

- 18
Madre mía , todo esto es justo lo que quería ver , que derroche de datos!!!
Mañana le pondré el altermador reparado y una revisión completa si me da tiempo desmonto el ventilador y tomo medidas para ir sobre seguro. Te debo una knACK
Mañana le pondré el altermador reparado y una revisión completa si me da tiempo desmonto el ventilador y tomo medidas para ir sobre seguro. Te debo una knACK
-
tigerlan94
- Triumphero novato

- 10
- Moto:: tiger800
Jaume escribió:+1Metroid escribió:hay una empresa en barcelona que creo que por 90€ lo rebobinan totalmente nuevo, con hilo de calidad y pastas de más calidad...yo lo llevaria a reparar, te lo van a dejar mejor que nuevo ...
bobinauto.es
Donde es la tienda
-
kerker
- Triumphero en prácticas

- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Yo llevo tiempo dándole vueltas a mejorar la refrigeración. En la speed el ventilador va tan pegado a los tubos y motor que en ciudad las pasa canutas y el diseño del ventilador con esa caja de plástico tampoco parece el más indicado.
Tengo dos ventiladores de gpz 500 en el trastero, son algo más pequeños, pero me planteo si no podría cambiar el original por esos dos e incluso añadir un interruptor para ayudar a disipar en atascos o así
Tengo dos ventiladores de gpz 500 en el trastero, son algo más pequeños, pero me planteo si no podría cambiar el original por esos dos e incluso añadir un interruptor para ayudar a disipar en atascos o así
- knACk
- Tésnico Web

- 21
- Contactar:
Para los manguitos del agua (si te refieres a esos) hay unos que vienen echos con un material especial aislante para que no se le "pegue" el calor que desprende del motor, yo lo había contemplado en su dia de ir cambiandolos por unos mejores, pero son muy caros y dificil de conseguir y el tema de las formas...
había visto un reportaje no se donde, de motos de competición que gracias a reducir la temperatura que entraba al utilizar manguitos del agua más aislantes pudieron mejorar el rendimiento de manera significativa , claro que para uso en la calle la mejoras no seran tan apreciables.
El tema de cambiar ventilador grande por dos pequeños hay que calculas RPM/potencia de esos ventiladores y el aire que mueven al tener aspas más pequeñas y compararlo con el orginal, no vayas a empeorarlo, no tienen por que mover más aire dos pequeños que uno grande.
había visto un reportaje no se donde, de motos de competición que gracias a reducir la temperatura que entraba al utilizar manguitos del agua más aislantes pudieron mejorar el rendimiento de manera significativa , claro que para uso en la calle la mejoras no seran tan apreciables.
El tema de cambiar ventilador grande por dos pequeños hay que calculas RPM/potencia de esos ventiladores y el aire que mueven al tener aspas más pequeñas y compararlo con el orginal, no vayas a empeorarlo, no tienen por que mover más aire dos pequeños que uno grande.
-
kerker
- Triumphero en prácticas

- Moto:: speed
- Been voted: 1 time
Hoy he desmontado para mirarlo y sorpresa el de gpz es un poco más prominente y con aspas más grandes que el triumph, se podrían poner sin demasiada historia pero no entraría ya que el espacio es hiperajustado entre tirantes de chasis, tubo de radiador y motor.
En realidad la primera idea era un truco que me sopló un conocido amante de los clásicos, poner un segundo ventilador por delante e invertirle la polaridad, me habló de un coche que tenía el mismo problema de ventilación en ciudad y que vía interruptor funcionaba de maravilla.
Tampoco hay espacio ya que pegaría con la rueda al comprimir horquilla.
He visto tubos de silicona en motores potenciados, imagino que sean esos que dices
En realidad la primera idea era un truco que me sopló un conocido amante de los clásicos, poner un segundo ventilador por delante e invertirle la polaridad, me habló de un coche que tenía el mismo problema de ventilación en ciudad y que vía interruptor funcionaba de maravilla.
Tampoco hay espacio ya que pegaría con la rueda al comprimir horquilla.
He visto tubos de silicona en motores potenciados, imagino que sean esos que dices