Pero tengo que estar a las 2pm en casita. Clasificación de F1 desde Silverstone

Jtupelo escribió:...... Ole!!! De momento apuntarme pero no se si me quedaré a comer, aunque voy a hacer todo lo posible porque una oportunidad así.....
Seguramente vendrá José María de triumph alicante con su flamante legend. Me comennto si organizabamos una salida conjunta y esta puede ser una buena oportunidad si os paree....suponiendo que no se cancele por causas extrañas o paranormales....
Te hace unos kilómetros por Cartagena?Ros escribió:ala ala a GOSSSARR
Yó puede ser que me apunteJtupelo escribió:Se viene alguien este sábado a dar una vueltecilla? De momento vamos Zaragoza y yo.
Jorge al final no puedo mañana, espero que veas este mensaje porque no te puedo avisar con el movil para que no me espereisJtupelo escribió:Se viene alguien este sábado a dar una vueltecilla? De momento vamos Zaragoza y yo.
Para mañana imposibleJtupelo escribió:Se viene alguien este sábado a dar una vueltecilla? De momento vamos Zaragoza y yo.
davscram escribió: El sábado quedamos a las 09:45 en la salida 2 de la RM 12 dirección La Unión N 332, en el taller de neumáticos Soledad (el que quiera que cambie de gomas, de paso)
Hola! Yo el sabado no puedoJoseDavid81 escribió:Muy buenas a todos, yo el sabado 29 en principio si puedo asi que si va palante el tema espero conoceros pronto, tambien me gustaria haceros una pregunta, hay algun tipo de camiseta del grupo? o es general para todo el foro? aunque alomejor no hay camisetas y me estoy adelantando....
JoseDavid81 escribió:Alguno va con la parienta?
MANRI escribió:![]()
![]()
Acabo de llegar a mi turno nocturno de trabajo, esta es la enésima vez que me fastidian este més, un compañero se ha accidentado en las fiestas de Hogueras de San Juan por lo que el turno de trabajo que le correspondía este fin de semana no lo va ha hacer, le tenemos que sustituir, ¿ y que no sabéis que día me han colocado ?......
A ver si lo puedo arreglar....