Alatriste escribió:Bueno, me gustaría dar mi opinión en este post....
Como todos o casi todos sabéis, he tenido una tiger 1050 "Melroid edition" a la que hice casi 90.000 kms.... Ahora tengo, según muchos de vosotros (carles, affleck, metroid, etc...) una mierda de cafetera llamada GS 1200 Adventure. Y me gustaría hacer algunos comentarios.
Ufff, adoro montar en moto.
Un abrazo para casi todos.
El capitán.
pues dicho esto (he cortado un poco el quote para no alargar mi respuesta

) , poco mas que decir

sinceramente creo que tienes razón , y que mis comentarios "irónicos " estaban fuera de lugar . viendo que hablas con conocimiento de causa , y que tus argumentos -a mi entender - son sólidos , por mi parte no hay mas que hablar . aunque bien es cierto que aunque haya pocos fallos en proporción a las ventas , al que le toque "la china" ....
reconozco que hubo un tiempo en que miraba con mucha atención las pruebas sobre la gs1200 que salían en las revistas , y que la moto no me desagradaba en absoluto

.
aunque también he de decir , que el sonido del motor nunca me ha acabado de "convencer"

los mandos tampoco (el tema de un intermitente en cada piña sobre todo

) , a parte de que me gusta dejar calentar el motor mientras me acabo de equipar ,y con el boxer , a no ser que esté sobre el caballete central , no es recomendable hacerlo ya por lo que se comenta bebe aceite a través del cilindro que queda mas bajo

, por lo demás , dada mi estatura y problemas con las rodillas , en principio era la moto ideal para mi

... .
pero todo esto era hasta que apareció la tiger xc , con la cual he encontrado todo lo que busco en una moto y algo mas , por tanto desde que la tengo , todas las demás no me llaman en absoluto

igual también por eso , la estética de la nueva gs no me acaba de entrar por los ojos
como comentario final , dos apuntes :
como bien dice humphrey , cuando leí la noticia en otro foro , me lancé a ponerlo aquí sin contrastar , básicamente por que saliendo en una web que se dedica a noticias sobre el mundo del motor , y teniendo bmw el equipo jurídico que supongo tiene detrás , no creo que nadie publique algo sin haberlo contrastado suficientemente , arriesgándose a una reclamación por parte de bmw por calumnias

aunque tal vez me equivoque

.
y dos , si alguien se ha sentido ofendido por algún comentario hecho por mi parte al respecto , desde aquí le pido mis mas sinceras disculpas

. vsssss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss