Mi propuesta, voluntaria, es que si cada uno llevamos algun plato extra, tipo ensalada, bizcocho, etc, para compartir, podemos hacer el menú más amplio y con menos coste...
Bueno, ya que hay tanta gente que ha conseguido un hueco para quedar, propongo que si el tiempo da posibilidad de lluvia, podíamos quedar para tomar algo al mediodía, y que no sea caro.
Debajo de mi casa, en el Car Conde, han puesto unos precios increíbles y la comida no está nada mal. Platos grandes a 5€, tapas a 1'50€, montaditos a 1, y Cruzcampo a 0'80. Prácticamente la mitad que antes, y la misma cantidad.
Ah, y justo al lado de este bar, podemos tomar copas de balón, primeras marcas, a 4€, pero si vemos que tenemos ganas de tomar más copas y no queremos gastar mucho, compramos algo en el Carrefour (está a 50 metros del bar), compramos las bebidas y nos lo tomamos en casa.
Con respecto a los niños, pueden entrar en el patio, que está completamente cerrado, es enorme, y no tenéis que preocuparos, que pueden hartarse de jugar, igual que si estuvieran en el campo. Ah, y si subimos a mi casa, los vemos desde la ventana, que da al interior.
Antonio (TS4), te lo digo, porque esta tarde he hablado con BETICO, y me ha comentado que ya había hablado contigo para que no compres las cosas hasta el último día, por si se estropea el tiempo, y cuando le he hablado de los precios del Car Conde, me ha dicho que lo comentara, por si te cuadraba esta opción. Creo que nos saldría muy muy barato. Yo suelo comer todos los domingos con Chari y nos tomamos 2 ó 3 tapas y otros tantos montaditos, 3 ó 4 cervezas y los refrescos suyos, y nunca he pagado más de 12/13€ (entre 2).