Rebajas en Triumph Outlet

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Re: Rebajas en Triumph Outlet

Mensaje por peptorres »

A mi me lo dijeron ayer que estaban de camino... espero que a los de la península os llegará almenos un día antes...

Aunque a mi no me dice que es UPS... sinó ParcelForce (equiv. a paquete azul de UK) y no puedo localizarlo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13
Moto:: tt 800 xc abs

Mensaje por javi50 »

boronwe escribió:Javi50 yo estoy como tu, ayer me llego el correo de despachado, ahora tengo el nerviosismo de saber de si me valdra la talla que he pedido, no soy muy grande y de pecho seguramente me ira bien (hice las medidas a posteriori del pedido), pero tengo dudas con la incipiente barriga de embarazo cervezero que estoy criando :alcoholico: , quizas tenia que haber pedido una talla mas.

Mido 1,70 y peso 78Kg, He pedido la talla 42UK - 52EU, ya veremos como va el plan A, me apunto el plan B ,C y D por si acaso.

Un saludo.
pues yo mido 1,85 con 95 kilitos de peso y me he pedido una talla mas que tú ( la 44UK) , así que o bien tu , o bien yo tendremos que tirar de las opciones " B,C, o D " :roll: :roll: . yo mirando las medidas de pecho , me debería de sobrar algo pero ... en fin , a finales de semana +- lo sabremos . vsss
nada mas , un saludo , nos vemos . vssss
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

peptorres escribió:A mi me lo dijeron ayer que estaban de camino... espero que a los de la península os llegará almenos un día antes...

Aunque a mi no me dice que es UPS... sinó ParcelForce (equiv. a paquete azul de UK) y no puedo localizarlo.
Mira en correos si tienes numero de seguimiento.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:
boronwe escribió:Javi50 yo estoy como tu, ayer me llego el correo de despachado, ahora tengo el nerviosismo de saber de si me valdra la talla que he pedido, no soy muy grande y de pecho seguramente me ira bien (hice las medidas a posteriori del pedido), pero tengo dudas con la incipiente barriga de embarazo cervezero que estoy criando :alcoholico: , quizas tenia que haber pedido una talla mas.

Mido 1,70 y peso 78Kg, He pedido la talla 42UK - 52EU, ya veremos como va el plan A, me apunto el plan B ,C y D por si acaso.

Un saludo.
pues yo mido 1,85 con 95 kilitos de peso y me he pedido una talla mas que tú ( la 44UK) , así que o bien tu , o bien yo tendremos que tirar de las opciones " B,C, o D " :roll: :roll: . yo mirando las medidas de pecho , me debería de sobrar algo pero ... en fin , a finales de semana +- lo sabremos . vsss
1,89 y 94kilos de peso y gasto una 46UK/56EU.

Imagen

Esta es mi chaqueta Suomy talla 56. Mi Dainese es también 56 y mi Triumph Balham negra también es 56.
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

peptorres escribió:A mi me lo dijeron ayer que estaban de camino... espero que a los de la península os llegará almenos un día antes...

Eso me pasaba a mi, entra en UPS y mete el código de envío. A mi me dice que el jueves me llegará :ride:
:atope: :atope:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

Ferxo escribió:

Eso me pasaba a mi, entra en UPS y mete el código de envío. A mi me dice que el jueves me llegará :ride:

Tendrá razón el jodío...

:XX:
Ferxo
Mastermind X Aniversario
Mastermind X Aniversario
14
Moto:: El deseo
Has vote: 65 times
Been voted: 11 times

Mensaje por Ferxo »

peptorres escribió:
Ferxo escribió:

Tendrá razón el jodío...

:XX:
Pues claro. :wink: :XX: :XX: :XX:
:atope: :atope:
hcp_87
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: TST-HondaHelix

Mensaje por hcp_87 »

Lo mismo, entrega el jueves a lo largo del dia :XX: , 1,81 y 80 kgs, veremos si va bien esa talla UK44
Fritz
Triumphero profesional
Triumphero profesional
13
Moto:: Bonni T100 GS 650
Been voted: 1 time

Mensaje por Fritz »

Estoy muy intrigado con el tema tallas. Yo hago 180 cm y 85 kg, mi embarazo es incipiente aún :face: , y las cazadoras Triumph son 48-58. Me van holgadas de cuerpo y me gusta ir "arrambao", >:P pero de mangas no me sobra nada de nada, creo que una 46-56 me iria pequeña de mangas...De Dainesse gasto la 54...que cosas no?. Bueno pues antes de comprar la primera me pase por un conce en BCN, y las probe en directo. Espero que vuestros pedidos vayan todos bien, aunque con la disparidad que veo por algún lado ha de salir. :XX: :XX:
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem
Оупирь Лихыи
Imagen
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

[quote="peptorres"
Esta es mi chaqueta Suomy talla 56. Mi Dainese es también 56 y mi Triumph Balham negra también es 56.[/quote]

Fritz escribió:Estoy muy intrigado con el tema tallas. Yo hago 180 cm y 85 kg, mi embarazo es incipiente aún :face: , y las cazadoras Triumph son 48-58. Me van holgadas de cuerpo y me gusta ir "arrambao", >:P pero de mangas no me sobra nada de nada, creo que una 46-56 me iria pequeña de mangas...
-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| en fin , ver veremos que dijo un ciego , a finales de semana el desenlace del culebrón := := :XX: :XX: . vssss
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:[quote="peptorres"
Esta es mi chaqueta Suomy talla 56. Mi Dainese es también 56 y mi Triumph Balham negra también es 56.
Fritz escribió:Estoy muy intrigado con el tema tallas. Yo hago 180 cm y 85 kg, mi embarazo es incipiente aún :face: , y las cazadoras Triumph son 48-58. Me van holgadas de cuerpo y me gusta ir "arrambao", >:P pero de mangas no me sobra nada de nada, creo que una 46-56 me iria pequeña de mangas...
-:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| -:| en fin , ver veremos que dijo un ciego , a finales de semana el desenlace del culebrón := := :XX: :XX: . vssss[/quote]

No lo sé cómo acabará... porque la chaqueta que compré yo es para mujer (no es para mí)... pero todas las mías exceptuando la de cordura son 56. La de cordura es 58 y me viene grande.

Y yo no soy pequeño que digamos...
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

por eso lo digo , no se la equivalencia "altura/longitud de brazos" pero si a ti que eres 4 cms mas alto que yo te sirve una 46 ...

de "embarazo "creo que me va a quedar bien ya que según las tablas de la tienda , la 44 uk sirve para 104/109 de pecho , y yo tengo 104 . en mi caso la duda es el largo de los brazos , pero bueno , como ya digo me servirá de experiencia para futuras compras .

por otro lado cuando la compré , la talla mas grande que les quedaba era esa así que ...

de todas maneras la inversión tampoco es exagerada , y estoy seguro de que si no me sirve a mi , fijo que le vale a mi tío . vssss
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:por eso lo digo , no se la equivalencia "altura/longitud de brazos" pero si a ti que eres 4 cms mas alto que yo te sirve una 46 ...

de "embarazo "creo que me va a quedar bien ya que según las tablas de la tienda , la 44 uk sirve para 104/109 de pecho , y yo tengo 104 . en mi caso la duda es el largo de los brazos , pero bueno , como ya digo me servirá de experiencia para futuras compras .

por otro lado cuando la compré , la talla mas grande que les quedaba era esa así que ...

de todas maneras la inversión tampoco es exagerada , y estoy seguro de que si no me sirve a mi , fijo que le vale a mi tío . vssss

Yo soy jugador de volei... así que no estoy embarazado... mi tableta está 'presente'... debo admitir que me viene justa, pero es que siempre la he tenido así y me gusta que la ropa me venga justa. Digo que qualquier otro puede decir que de mangas me viene corta, pero yo me fijo más en el ancho de espaldas y a mi me viene justa y bién. Los guantes suelen tener la prolongación hasta bién pasadas las muñecas y eso nunca me ha importado, pero la 56 de Triumph que uso para vestir estos días me viene muy bién de mangas y nada justa.

Debo decir que cuando vivía en Inglaterra las tallas eran distintas. En España soy una L y ahí una M. O una XL aquí y una L ahí... Estos últimos años he notado que las tallas se han ajustado y son muy parecidas, peor hace unos 10 años cuandi viía ahí era como acabo de comentar.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

coincidimos en el aniversario durante el desayuno del domingo , y recuerdo que de "canijo" tienes poco :XX: :XX: puede influir lo que tu dices : el ancho de espaldas , mas que la longitud de los brazos , de ahí que no coincidamos ninguno :XX: :XX: :XX:

para liar un poco mas la madeja :sh: :sh: :sh: os dejo el enlace a la tabla de tallas de motocard para que comparéis : http://www.motocard.com/sp/help/tallas.aspx aquí la de worldoftriumph : http://www.worldoftriumph.com/section.php/4358/1/men

en motocard compré hace unos años una chaqueta de cordura y un par de cascos , vía on-line , y fiándome de esas tablas , y me queda todo perfecto .

curiosamente la chaqueta de cordura que les compré , es una talla "L" que supuestamente equivale a una 52 ( de europa obviamente ) y me queda perfecta , así que al pillar en los sales una 54eu :roll: :roll:
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15

Mensaje por peptorres »

javi50 escribió:coincidimos en el aniversario durante el desayuno del domingo , y recuerdo que de "canijo" tienes poco :XX: :XX: puede influir lo que tu dices : el ancho de espaldas , mas que la longitud de los brazos , de ahí que no coincidamos ninguno :XX: :XX: :XX:
No si me acuerdo perfectamente... pero para que sirva a los que me conocen... por eso pongo fotos ;)
Airgus
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Suzuki V Strom 1000

Mensaje por Airgus »

:lol: :lol:

Vaya lío de tallas que tenéis, como para entrar en " Abrigatuminga.com " a comprar condones.

=)) =))
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos relatos para leer y viejos amigos para compartir.
javi50
COLABORADOR
COLABORADOR
13

Mensaje por javi50 »

Airgus escribió::lol: :lol:

Vaya lío de tallas que tenéis, como para entrar en " Abrigatuminga.com " a comprar condones.

=)) =))
en ese caso no habría dudas : todos pediríamos la " 10por xl" , y además ninguno reconoceríamos que nos queda enorme :face: =)) =)) =))

de todas maneras creo que la semana que viene , la sección " mercadillo" del foro va a parecer una subdelegación de los sales de worldoftriumph :sh: =)) =)) =)) =)) =))
Última edición por javi50 el 20 Nov 2012, 18:06, editado 1 vez en total.
juanvaldes
Triumphero senior
Triumphero senior
13
Moto:: XSR900 legend 2023

Mensaje por juanvaldes »

Fritz escribió:Estoy muy intrigado con el tema tallas. Yo hago 180 cm y 85 kg, mi embarazo es incipiente aún :face: , y las cazadoras Triumph son 48-58. Me van holgadas de cuerpo y me gusta ir "arrambao", >:P pero de mangas no me sobra nada de nada, creo que una 46-56 me iria pequeña de mangas...De Dainesse gasto la 54...que cosas no?. Bueno pues antes de comprar la primera me pase por un conce en BCN, y las probe en directo. Espero que vuestros pedidos vayan todos bien, aunque con la disparidad que veo por algún lado ha de salir. :XX: :XX:

Ya espero ver las fotos con nuestras chaquetas a partir del Jueves =)) =)) <:P <:P
Yo con 1.74 y 72 Kg me he pedido una 40UK 50EU y tambien me gustan ajustadas... :=
Cuando la reciba os cuelgo la foto :XX: :XX:
Cuando me pongo el casco...sonrío...
sitowski
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
13
Moto:: triumph tiger 800 ab

Mensaje por sitowski »

mas madera:

mido 177 y peso 85 kilos, tanto en dainese como en bmw tengo la talla 54. Compré en esta pagina la cazadora verde steve macqueen, y menos mal que me dio por ir a probarmela primero al conce. La 54 me estaba super estrecha de hombros y cortisima de mangas!!!!!

Pedí la 56 y me está bien pero bastante justita de mangas y hombros.

Si alguien ha comprado la garret talla L o la stealth o la highgate de la talla 56 y no le queda bien, me ofrezco a comprarsela ( es que cuando he mirado la oferta ya no habia nada de la talla 56) O| O| O|
hcp_87
Triumphero veterano
Triumphero veterano
17
Moto:: TST-HondaHelix

Mensaje por hcp_87 »

javi50 escribió:
Airgus escribió::lol: :lol:

=)) =))
en ese caso no habría dudas : todos pediríamos la " 10por xl" , y además ninguno reconoceríamos que nos queda enorme :face: =)) =)) =))

de todas maneras creo que la semana que viene , la sección " mercadillo" del foro va a parecer una subdelegación de los sales de worldoftriumph :sh: =)) =)) =)) =)) =))
Totalmente de acuerdo contigo =)) =))
Responder