Re: [Presentación] Mi Bonneville cafe
Publicado: 04 May 2013, 00:20
MarioD escribió:Cambio de sistema completo escape.
He puesto un Tec 2-1



Web dedicada al mundo de la moto, y en especial, a la marca Triumph
https://elclubtriumph.es:443/
MarioD escribió:Cambio de sistema completo escape.
He puesto un Tec 2-1
Bueno bueno, cuéntanos como van esas colas que te trajiste de EEUU, tienen pinta de no filtrar mucho así que tienes que tener un sonido precioso e insoportable a la misma vezriomiranda71 escribió:Hola Mario, mira como va la mía. Saludos.
Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar enteroAlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
![]()
![]()
![]()
![]()
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!
el de 8negro no vale para las bonnies de palos. Te lo digo de primera mano porque compré el guardabarros corto, y se lo tuve que devolver...el radio de curvatura y los anclajes no coinciden en las de radios (llanta de 19) y en las nuestras...MarioD escribió:Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar enteroAlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
![]()
![]()
![]()
![]()
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!![]()
Yo sin duda pillaría uno ya recortado, por ejemplo el de 8 Negro. Por que siempre me gusta tener las piezas originales.
Saludos
AlbertocH escribió:joer, necesito bricoquedada para que me ayudeis con la moto, eh??MarioD escribió:Efectivamente, es el original recortadoelfollonero escribió: recortando el original....![]()
![]()
esto se hace con un cutter, no??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AlbertocH escribió:MarioD escribió:Yo la compré de segunda mano y ya estaba recortado por el dueño anterior. Los bordes se notaba que le había echado esmalte para que la pintura no se levante, pero yo lo he vuelto a pintar enteroAlbertocH escribió:¿los guardabarros los habéis recortado con una radial así a lo bestia??
![]()
![]()
![]()
![]()
igual me lanzo yo también...
PD: cada vez más bonitas las bonnies de palos!!!![]()
Yo sin duda pillaría uno ya recortado, por ejemplo el de 8 Negro. Por que siempre me gusta tener las piezas originales.
Saludos
el de 8negro no vale para las bonnies de palos. Te lo digo de primera mano porque compré el guardabarros corto, y se lo tuve que devolver...el radio de curvatura y los anclajes no coinciden en las de radios (llanta de 19) y en las nuestras...
ellos se portaron fenomenal porque me devolvieron la pasta y me dijeron que mandara el mio original para poder hacer "cortito" el de palos...pero todavía no se lo he mandado...
Suena bastante salvajeriomiranda71 escribió:Ahí va el vídeo Mario: Triumph Bonneville EFI 2012 con colas LOSSA BRAND STUBBY CAN y dB DAWG. Ponerse auriculares.
http://www.youtube.com/watch?v=WkEFIQCG ... e=youtu.be
Me gusta mucho como quedan, le da una estética ideal. Pero me parece que la postura cambia radicalmente, y mi espalda no me lo agradecería. Así que yo no tengo valor de momento.riomiranda71 escribió:¿Que te parece lo de ponerle semi manillares?
Y no te pega la rueda en la matrícula? Yo la llevo parecida y pega cada vez que pillo un badén o bache un poco grande, claro que todavía llevo amortiguadores originales y peso 0,1 toneladasMarioD escribió:Fuelles y faro trasero, son los últimos cambios![]()