Mi bonnie es la SE de inyección del 2010 y petardea que da gusto, siempre lo ha hecho.
Este finde probaré la ñapa, aunque soy algo torpe... y si me arregla el tema pago las birras que sea (virtuales, eso sí...
__________________________________________________________ BioponkTriumph Bonneville SE
Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
Llévala a carburar. Vale la pena , y sólo por carburar tampoco deberían cobrarte mucho.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
Llévala a carburar. Vale la pena , y sólo por carburar tampoco deberían cobrarte mucho.
Lo hare,gracias, Compartes que las mejoras van en el sentido que he comentado?. A la vuelta con el.AIS acoplado, notaba como cuests bajar de 2000 vueltas, da la impresion de que se va abajo,mientras que esta mañana lo poco que he notado,de forma agradable,ha sido que podia bajar hasta 1500 controlando y saliendo bien.Eso me ha gustado
Immortalia ne speres, monet annus et almum quae rapit hora diem Оупирь Лихыи
Fritz escribió:revertido el AIS,peazo faena me ha dado desentaponar... ,lo mio debe ser taponar
lol: .De momento han desaparecido los ahogos,todo igual que antes.No se si es precipitado concluir que en las carburadas,hay que carburar,el buen carburador que la carbure... .En serio,es lo que parece deducirse.
Lo hare,gracias, Compartes que las mejoras van en el sentido que he comentado?. A la vuelta con el.AIS acoplado, notaba como cuests bajar de 2000 vueltas, da la impresion de que se va abajo,mientras que esta mañana lo poco que he notado,de forma agradable,ha sido que podia bajar hasta 1500 controlando y saliendo bien.Eso me ha gustado
Tienes que notar que la moto no da tirones, no petardea, y te permite una conducción más suave, responde mejor, por supuesto no se ahoga, y por lo menos yo también noté que necesitaba poner menos rato el starter
Ya nos contarás.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
Nada nuevo a lo ya dicho, sin necesidad de desmontar pieza alguna he colocado la canica cerca de la valvula bajo el deposito. Ni se nota. 22 minutos de reloj al realenti y rodar..
Mi moto no iba mal, pero ahora va mejor. Se nota en marchas cortas expecialmente en ciudad, y algo en carreteras secundarias con curvas cerradas. No he notado mejoria en rendimiento ni en sonido, no lo esperaba pero algun forero comento algo al respecto y me he fijado en ello.
LO BUENO: Suavidad en ciudad y mucha mas seguridad a la hora de zizaguear en los atascos, algo que antes evitaba siendo mas prudente por esa "tosquedad" del motor y la inclinacion de las horquillas a la hora de girar. Esto es lo que hace que merezca la pena el brico.
LO MALO: Echo de menos los petardeos, sin ellos es una moto mas. Como un Harliano sin vibraciones, como un Gesista Old School sin Boxer transversal, como un RR sin embrague que "picar". Sniffi.. tendre que superarlo..
elchut escribió:
LO MALO: Echo de menos los petardeos, sin ellos es una moto mas. Como un Harliano sin vibraciones, como un Gesista Old School sin Boxer transversal, como un RR sin embrague que "picar". Sniffi.. tendre que superarlo..
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Anulado SAI en 22 minutos en Bonni EFI 2012. Canica y dos bridas. 1ª impresión: Noto cambios. Taladré las colas y petardeaban mucho. Ya no. Parece menos "gamberra" pero llamaba mucho la atención. Conducción: yo al menos he notado un cambio, para mejor, está mas suave, en ciudad es mas cómoda la conducción, ya veré en carretera. La reducción es más larga, he tenido que meter primera en sitios donde me bastaba con segunda para virar. De momento (eso depende de cada cual) va mejor-distinta. Muchas gracias a todos, este post ha sido interesantísimo y muy aclarador. Un saludo.
riomiranda71 escribió:Todo demasiado perfecto. Hecho de menos el petardeo. Creo que lo voy a deshacer. Y cuando vaya a la ITV vuelvo a poner la canica.
Pues leyendo el post dan ganas de hacerlo aunque no tengo ni idea de mecánica. Tengo alguna duda, he leído que se puede poner un tapón, una canica o una pila?.... La canica, de tamaño normal no? Me refiero a que no tiene que ser de las gordas no? Y por último, la ñapa puede anular la garantía en caso de avería? Mil gracias por vuestra ayuda. A ver si me las apaño, debo ser el más torpe del foro.
Davidaud escribió:Pues leyendo el post dan ganas de hacerlo aunque no tengo ni idea de mecánica. Tengo alguna duda, he leído que se puede poner un tapón, una canica o una pila?.... La canica, de tamaño normal no? Me refiero a que no tiene que ser de las gordas no? Y por último, la ñapa puede anular la garantía en caso de avería? Mil gracias por vuestra ayuda. A ver si me las apaño, debo ser el más torpe del foro.
Pon cualquier objeto que tape la manguera, no importa cuál.
Por la garantía, no te preocupes. Lo único... sácale la canica antes de mandarla al SAT
Cambio realizado, realmente sencillo a no ser haya otro tubo en el lado izquierdo al que le quepa una canica...esta tarde la dejare los veinte minutos en marcha y ya os contaré el cambio.
¿Sólo es un tubo, verdad? Hola Doctaton, bromas a parte la moto va mejor. Pero ¿tanto "perjudicaba" el SAI a la moto como venía de fábrica? Si es para no contaminar tanto, sin el SAI es como tendría que haber venido de fábrica si no le diera a la UE por estas cosas no? Lo digo para quedarme tranquilo y saber con certeza que esto no va a ser una trastada para nuestras motos. Saludos.
Davidaud escribió:Cambio realizado, realmente sencillo a no ser haya otro tubo en el lado izquierdo al que le quepa una canica...esta tarde la dejare los veinte minutos en marcha y ya os contaré el cambio.
Como otro tubo en el lado izquierdo????
El tubo del SAI esta en el lado izquierdo!!!!
Sentado en el asiento en el sentido de la marcha claro
Aclaramelo porfa
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Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
En el lado izquierdo en el sentido de la marcha. Yo para trabajar mejor quité la cacha y el asiento, para que te hagas una idea del tubo que es. Espero no haberle puesto una canica a otra cosa... Saludos. Por cierto, por el nombre Aire Secundario de Inyección (perdonad pero no entiendo nada de mecánica) ¿no le quitará potencia al motor? ¿no será que por eso va más suave? Yo hago de abogado del diablo. Gracias.