Pero eso me pasa a mi con la mia, la explorer, al principio la veia bastante parecida, y ahora cualquier parecido es pura coincidencia....carlesTT escribió:Cuanto más la miro, menos parecido le veo con las demás....la Paneuro parece más larga y baja, la BMW es boxer...donde esté un tricilindrico está el mejor motor en cualquier gama...![]()
![]()
Jaume escribió:xavikoala escribió:Es muy bonita.
Si tanto como la rt o la paneuro, creo que ahí radica el problema y solo aporta de mas que la variedad del tricilindrico![]()
Pues esoxavikoala escribió:
Como dige antes, haz tu una moto de este segmento que no se parezca a lo que hay...
A mi esta no se si por que me gusta mucho pero me parece distintaxavikoala escribió: Como dige antes, haz tu una moto de este segmento que no se parezca a lo que hay...
+1Abela escribió:A mi esta no se si por que me gusta mucho pero me parece distintaxavikoala escribió: Como dige antes, haz tu una moto de este segmento que no se parezca a lo que hay...
alapues escribió:Depende de dondeJaume escribió:A mismo estilo-precio-prestaciones, la que de mejor post venta, aquí no ganamos
Mira Xavi: este modelo de "Grand Tourer" rompe moldesxavikoala escribió: Como dige antes, haz tu una moto de este segmento que no se parezca a lo que hay...
Si pertenece a un segmente será porque se parece a las demás xD, si no sería de otro segmento.xavikoala escribió:
Como dige antes, haz tu una moto de este segmento que no se parezca a lo que hay...